Página 259 de 332 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,180 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, ni bien pase las conexiones de Claro por mi casa me cambio en una.... tienen muy buenas promociones que ...
Página: 259


  1. #5161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, ni bien pase las conexiones de Claro por mi casa me cambio en una.... tienen muy buenas promociones que segun veo son mejores que las de movistar.
    Por otro lado, alguien sabe como puedo averiguar si mi casa esta cerca de alguna central? Vivo por Precursores de Surco, limitando con SJM.... Ahora tengo un plan linea premium plana + speedy 1Mb a S/167.6 (Demasiado caro para mi gusto) y como me revienta jugar con lag con amigos brasileños, argentinos, etc pensaba cambiarme a tarifa semiplana nacional + speedy 4mb de S/149... saben si existe saturacion o problemas por mi zona? Tengo algunos datos que saque de mi router (el cual se activa dsps de un rato) :/

    Connection Status Connected
    Us Rate (Kbps) 253
    Ds Rate (Kbps) 1019
    US Margin 34
    DS Margin 13
    Trained Modulation ADSL2
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 47
    US Line Attenuation 31
    Peak Cell Rate 596 cells per sec
    CRC Rx Fast 1
    CRC Tx Fast 10
    CRC Rx Interleaved 0
    CRC Tx Interleaved 0
    Path Mode Fast Path

  2. #5162
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por angel_dragonxx Ver mensaje
    Connection Status Connected
    Us Rate (Kbps) 253
    Ds Rate (Kbps) 1019
    US Margin 34
    DS Margin 13
    Trained Modulation ADSL2
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 47
    US Line Attenuation 31
    Peak Cell Rate 596 cells per sec
    CRC Rx Fast 1
    CRC Tx Fast 10
    CRC Rx Interleaved 0
    CRC Tx Interleaved 0
    Path Mode Fast Path
    Pues no! estas lejos de la central, segun tu SNR y atenuacion, o biene tienes problemas en tu linea (conexiones sulfatadas, cableado antiguo, etc) o estas al limite de lo que puede aguantar la zona en la que vives, mejor dicho no subas tu velocidad de speedy o tendras problemas, lentitud, cortes, etc.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #5163
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Speedy

    como saber q tan lejos de la central estas??' mira te paso los datos de mi router
    System
    Alias Name ZXV10 W300
    Uptime(hh:mm:ss) 03:05:55
    Software Version W300V2.1.0m_ER7_PE
    DSP Version 2.9.0.5a
    DSL
    Operational Status G992.5 ADSL2+
    DSL Up Time(hh:mm:ss) 03:05:09
    Upstream Speed 253 kbps
    Occupation of Up Bandwidth 22%
    Downstream Speed 1023 kbps
    Occupation of Down Bandwidth 6%

  4. #5164
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Se puede deducir por el ruido. Esos datos no sirve en este caso. Pon unos que dicen SNR Margin Up & Down.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #5165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    tomcatpe2002 tu no estas con la central de Washington, estas con la de Lince! el que seas cliente antiguo no es de gran ayuda, en las centrales (en todas) no hay nuevas nuevas conexiones ni nada por el estilo, todo es antiguo, lo unico que puede haber sucedido es que puedan haber cambiado terminales y eso ayude un poco, y lastimosamente no hay preferencias en el servicio a menos que seas del sector empresas o seas trabajador de Telefonica/Movistar.

    Suerte
    Bueno yo creo que si estoy con la de washington, hace mucho tiempo en la guia de telefonos aparecia a que central pertenecias de acuerdo a tu serie de telefono, mi telefono empieza con 433 lo tengo desde los 80s, cuando pase de 2 a 4 Mb y me hicieron el cambio de par a adsl outdoor el tecnico se tuvo que ir a washington para terminar de hacer el cambio alla porque la gente encargada ya se habia ido, ademas el me comento que hasta ese momento yo aparecia como cliente comercial(tuve hace unos años otra linea en un local comercial), es por eso que se aparecio a la hora que llame porque tenia preferencia y tenia un plazo de 4 horas para solucionar la averia, incluso me comento que a los clientes comerciales les tenian prohibido poner los modem zte, solo les ponian tplink, ese es el modem que uso ahora, tu has visto en la imagen que postee que mi atenuacion es como si estuviera al lado de la central y no varia desde que me hicieron el cambio, ni siquiera ha variado la snr al cambiar de 4 a 6 Mb XD

  6. #5166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Pues no! estas lejos de la central, segun tu SNR y atenuacion, o biene tienes problemas en tu linea (conexiones sulfatadas, cableado antiguo, etc) o estas al limite de lo que puede aguantar la zona en la que vives, mejor dicho no subas tu velocidad de speedy o tendras problemas, lentitud, cortes, etc.

    Suerte
    Frnando, ese detalle lo revise desde mi laptop desde el cual uso el internet por medio del wifi, no se si será por eso que dará tal nivel de atenuacion y SNR...Acabo de prender mi router y los unicos valores que han cambiado son estos(lo estoy viendo desde mi pc a la cual le llega el internet de manera alambrica):
    Modem Status

    DS Margin 22 (le quite el modo wifi y ahora aparece 21)
    CRC Rx Fast 0

    De acuerdo a ello, tu rpta sobre la central y el upgrade de Internet se mantiene? Indicar que tengo problemas con el router desde hace unas semanas. El router se demora en conectar, despues de prenderlo, por aprox 20 minutos + o -

  7. #5167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya me esta andando todo perfecto, esta es una captura de mi velocidad de bajada.

    http://i89.photobucket.com/albums/k2...ax/captura.jpg

    Espero que de aqui a fin de año hagan otro upgrade de velocidad.
    pd. Bueno mi captura no se ve nada pero tengo una bajada que llega a 710 kb.

  8. #5168
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    eso dices ahorita pero prueba mas tarde y en la noche y veras como baja, yo tengo 4mb y ahorita bajo máximo a 450kbps, y en las tardes y noches baja maximo a 200kbps.
    Con el anterior que tenia 2mb todo el día bajaba a 200kbps.

  9. #5169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Cheka la configuracion de tu Router, tambien tenia ese problema y no habian cambiado nada, estaba con 3,5
    Ahora despues de los reclamos recien figura 6.
    Vamos a ver si varia en algo, cualquier novedad posteare de nuevo.

  10. #5170
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo que maldije tanto a telefónica por no tener internet en Villa María del Triunfo por 4 meses (me di de baja 1 mes y luego quise volver y me dijeron que no había capacidad :s) en la actualidad no me puedo quejar, ahora que subí a 4 megas todo va bien la velocidad es constante en todo momento, recién ayer tuve 2 micro cortes a media noche, hace varios meses que no tenía cortes así, pero fuera de eso todo excelente.

  11. #5171
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tomcatpe2002 Ver mensaje
    Bueno yo creo que si estoy con la de washington, hace mucho tiempo en la guia de telefonos aparecia a que central pertenecias de acuerdo a tu serie de telefono, mi telefono empieza con 433 lo tengo desde los 80s, cuando pase de 2 a 4 Mb y me hicieron el cambio de par a adsl outdoor el tecnico se tuvo que ir a washington para terminar de hacer el cambio alla porque la gente encargada ya se habia ido, ademas el me comento que hasta ese momento yo aparecia como cliente comercial(tuve hace unos años otra linea en un local comercial), es por eso que se aparecio a la hora que llame porque tenia preferencia y tenia un plazo de 4 horas para solucionar la averia, incluso me comento que a los clientes comerciales les tenian prohibido poner los modem zte, solo les ponian tplink, ese es el modem que uso ahora, tu has visto en la imagen que postee que mi atenuacion es como si estuviera al lado de la central y no varia desde que me hicieron el cambio, ni siquiera ha variado la snr al cambiar de 4 a 6 Mb XD
    Yo no trabajo con la central de washington, yo trabajo con las centrales de San isidro y San Borja, y hasta lo que ahora se, es que pasar de un ADSL Indoor a un Outdoor no te reduce la atenuacion en la linea, y al final si no estas con la central de Washington estas con unas de sus uras, que al final viene a ser la misma cosa, si tienes 6 Mb bien por ti.


    De acuerdo a ello, tu rpta sobre la central y el upgrade de Internet se mantiene? Indicar que tengo problemas con el router desde hace unas semanas. El router se demora en conectar, despues de prenderlo, por aprox 20 minutos + o -
    El que entres a ver la configuracion de tu router por Wi Fi o via lan , no afecta en nada los valores de la señal adsl, ahora si tu mismo dices que tienes problemas desde hace unas semanas pues estas corroborando lo que dije, de que tu linea esta presentando problemas (Incluyendo el router)

    Vengo trabajando en este campo bastante tiempo y tengo mucha mas experiencia que muchos aqui que porque ven los valores que muestran sus equipos, creen saber mas que uno (amateurs).

    Este es mi ultimo aporte en este tema!

    Suerte

    Pd.- no me manden PM ni nada por el estilo y no me hagan Quotes.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  12. #5172
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Speedy

    hola tengo un problema no tan reciente que viene ya desde hace 2 meses (febrero) . y ya me esta reventando esta nota

    asi es la cosa: lo que pasa esque en febrero o enero no recuerdo bien el mes . emigre de 1MB a 2MB de linea , y creo que desde allì me esta viniendo ese problema .
    osea yo estoy en Counter Strike en FFA y mi compartidor esta en el mismo u otro servidor y con ventrilo y apreta el boton para hablar por ese programa Y sube la Latency de 15 a 150 a + (Obviamente no esta descargando ni navegando por post que tienen mucho contenido), suelta el boton y deja de hablar y baja la latency normalmente como es 15, 17 .. .. (ESTO PASA TODO EL DIA ASI SEA DE MADRUGADA ) OJO: cosa que no pasaba cuando tenia 1MB de linea

    alguien a tenido un problema similar ?


    EDIT: MI LINEA ES MOVISTAR SPEEDY
    Última edición por fraNkO''; 30/04/2012 a las 23:51

  13. #5173
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Saludos gente tengo que cambiar de router que routers me recomiendan yo hace poco me compre un TP-link y estaba muy bueno alguno de ustedes tiene alguna otra sugerencia yo tengo un zyxel 650hw-31 es un router moden legendario creo que no aguanta el speedy 6 megas bueno gracias x su sugerencias.

  14. #5174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    nada q ver, los Zyxel son los mejores routers q tuvo robofonica en su tiempo y aguantan años y son buenisimos... tu linea no tiene nada q ver con el router, si tienes problemas de lentitud, cortes, etc.. es la misma señal q tiene fallas, no el router.

  15. #5175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo un router asus (color negro) y funciono bien x 2-3 años facil.. x ahi una que otra perdida de conexion.... Ahora, creo que esta fregado, la luz de status se demora en encender(solo parpadea y apaga, asi varias veces), hasta que dsps de 10-20 minutos conecta...y x fin internet.... no se si será el router o la linea esta mala.... desafortunadamente no tengo otro router a la mano :/ .... alguien sabe que puede ser?
    Por mi lado, voy a prestarme otro router para descartar. En caso fuera este, negociaria con telef un nuevo router + el cambio de servicio...

  16. #5176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tenia el zixel y se iba el internet en el dia 1 o 2 veces, despues me cambiaron por un billion con ese fue perfecto ni un corte como me pasaba con el zixel.

  17. #5177
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    y tengo un zyxel desde hace 10 años... un prestige 645r-a1... 0 problemas hasta ahora, aunq ahora que solicite mis 6mb, voy a exigir q me lo cambien y tambien todo el cableado (que tiene mil y un empates por averias), o sino me conseguire un asus (si si, soy una especie de fanboy... de asus)...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #5178
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Siento la línea extremadamente lenta. No sé si será coincidencia con la migración de plan (el speedy sigue siendo el mismo) o no. Hace muchísimo tiempo que no notaba la línea así.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  19. #5179
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    creo q no eres solo tu... desde ayer he notado que speedy anda lento...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #5180
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    El domingo hice la migracion de 4mb a 6 mb y desde entonces no cuento con la señal de internet, el servicio de movistar speedy es una reverenda porqueria y me ha perjudicado bastante a mi lan y lo peor es q te hacen esperar 7 dias habiles en tomar en cuenta tu reclamo , los del 104 no saben nada de nada son una bestias no se imaginan el mal rato q hacen pasar , por suerte un amigo trabajador tecnico de movistar me anulo la migracion para poder conservar los 4mb y no esperar 7 dias sin internet .
    Mejor pregunten si su zona aguanta 6mb y no pasen lo mismo q yo pase averiguen bien .
    VIZIONET

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •