Página 26 de 332 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; una pregunta telmex a cuales distritos llega y cuanto vale ? ya estoy arto de speedy...
Página: 26


  1. #501
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    una pregunta telmex a cuales distritos llega y cuanto vale ?
    ya estoy arto de speedy

  2. #502
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    una pregunta telmex a cuales distritos llega y cuanto vale ?
    ya estoy arto de speedy
    X ahora se q ya han stablecido la conexion de dial up 56 kbps no dice para q sitios pero sirve darse un paseito x su pag..

    http://www.telmex.com/pe/pe_servicios.html

    http://www.telmex.com.pe/internetgratis/index1.html
    =P


    Recomendacion... : Los mexicanos tbn se quejan de su conexion a misma escala q nosotros.. no hay q desesperarnos x q le vino la competencia nada mas a speedy y podria ser una salida... Una ligera comparacion ...



    Vs
    Saquen su cuenta...

    a 3.40 el cambio a dolares en peru y a 10 $(pesos) en cambio en mexico.... El speedy 400 cuesta 34.50 y el Infinitum 512 costaria 34.90 = caso con el Speedy 1200 q seria un poco mas de 100 Dolares. y el infinitum 1300 seria 999.99$/10 = 99 Dolares... casi lo mismo pero con algo de diferencia en las velocidades...

    es solo una comparacion con el infinitum mexicano , quien sabe si aca propongan otro tipo de precios...
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  3. #503
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    X ahora se q ya han stablecido la conexion de dial up 56 kbps no dice para q sitios pero sirve darse un paseito x su pag..
    El dialup no necesita de cobertura, tan solo que tengas un telefono y un modem dialup.

    No se porque se apresuran en decir que Telmex entrara con ADSL cuando ni siquiera tienen algo en su pagina web que indique que hara algo, es mas, quizas su negocio no sea entrar con ADSL, solo con lineas dedicadas, mejor es esperar a especular que sera, que tendra o que beneficios otorgara.

  4. #504
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Bueno lo que dices esta bien domain, estas totalmente correcto, ahora; si bien la linea telmex es buena, en sentido q no se "lagea" en horas puntas como lo hace speedy, es xq obvio tiene menos usuarios. pero como dicen unos... algunos servers con telmex estan con problemas en su linea.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  5. #505
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :o Alguien sabe que diferencias se presentan entre Speedy y
    este nuevo competidor en el mercado
    EMAX
    Si no saben acerca aqui esta el comercial

    www.youtube.com/p.swf?video_id=ooKKcw-WkTA&l=55
    .
    .

  6. #506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGE
    :o Alguien sabe que diferencias se presentan entre Speedy y
    este nuevo competidor en el mercado
    EMAX
    Si no saben acerca aqui esta el comercial

    www.youtube.com/p.swf?video_id=ooKKcw-WkTA&l=55
    Ya hay un topic sobre emax...solo dale al Search....

  7. #507
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    errr... a ver confirmenme esto si le spasa a ustedes también:

    tengo speedy 400, y bajo aprox 44Kb/s y de subida solo llegaba aprox a 12Kb/s; pero desde ayer domingo en la noche aprox 11pm...y lo se exactamente porque tenía bajando con el Azureus...vi como la velocidad de subida llegaba a ser simétrica con la de bajada...eh incluos más ahorita el Azureus está uploading a 48Kb/s. :P

    esto definitimamente es un buena mejora...ahora se puede jugar tranquilo cualquier juego utilizando programas de VoIP tipo el Skype (conversiacion recontra nitida y sin problemas comparada con los programas tipicos como Teamspeak y Ventrilo) sin que te laggee 8)

  8. #508
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues yo tengo speedy 600 y ahora en la noche que recien entro a internet, no se como voy a ver el upstream y el downstream de mi ancho de banda, pk estaba bajando a 50kbps cuando lo normal es de 63kbps, y sale esto:



    Es decir, tengo 2mb/512kb, pero mi bajada sigue siendo la misma e inclusive ahora está como el dolar, sube y baja, no se mantiene constante como antes. Y a diferencia de los demas casos en este hilo mostrados, en los test de velocidad me salen velocidades inferiores a los que antes me salían, entonces en vez de beneficiarme me ha cagaooo :-o
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #509
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    :-o :-o :-o :-o :-o

    bajando a 140kB/S >> 148kB/s >> 157kB/s
    Por lo visto mi Speedy 400 subió a 1200+ :P

    espero que no sea un error ^^ , pero tan sólo me pregunto porque no me dieron esto hace 2 semanas mientras bajaba 7.6GB del anime RaXephon >.<"

    mientras escribo esto el download ya subió a 195kB/s >> 200kB/s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    disculpen el abuso de emoticons , pero realmente me soprendí esta vez ^^

  10. #510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Yo tb tengo speedy 400, pero no pasa nada de nada :cry: , debe ser por la zona , espero que asi sea...ya me llegara?...

    pd:
    vivo en santa anita
    Offline.

  11. #511
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    OMG tengo speedy 200 y estoy bajando archivos a 80kB/S >> 100kB/s >> 110kB/s :-o a q se debera esta subida :o

  12. #512
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Parece que a todos les estan subiendo yo ahora descargo a 210KB/s ... y pensar que hace unos meses tenia speedy 100
    The truth is out there

  13. #513
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Parece que a todos les estan subiendo yo ahora descargo a 210KB/s ... y pensar que hace unos meses tenia speedy 100
    que suerte tienen algunos yo pago 900 y descargo a 79kb/s :oops:

  14. #514
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    yo tengo 600 y en el test me sale 348 :cry: espero que tambien me suban la velocidad

  15. #515
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Pues yo tengo speedy 600 y ahora en la noche que recien entro a internet, no se como voy a ver el upstream y el downstream de mi ancho de banda, pk estaba bajando a 50kbps cuando lo normal es de 63kbps, y sale esto:



    Es decir, tengo 2mb/512kb, pero mi bajada sigue siendo la misma e inclusive ahora está como el dolar, sube y baja, no se mantiene constante como antes. Y a diferencia de los demas casos en este hilo mostrados, en los test de velocidad me salen velocidades inferiores a los que antes me salían, entonces en vez de beneficiarme me ha cagaooo :-o
    el mismisimo problema tengo, esto desde el viernes.

    no he reclamado hasta haces unos minutos.... pos entro a internet todo trankilo y NO HABRIA ninguna pagina... ni internet.... reinicie y TAMPOCO >.<. No aguante y llame a central speedy.... me pidieron el modelo de mi moden... y me informaron k ayer speedy sufrio una averia en algunas zonas con el internet, x lo que nadie entraba a internet..... pero ese no era el caso, agrege mas comentandole del problema de mi kbps, y no me dieron razon, solo dicen k stan solucionando eso. Despues del bla bla bla, la señorita me dice: " reinicie un pc, conecte bien su moden y todo volvera ala normalidad.... si persiste el problema... call me". Osea ellos manipulan todo eso??? dios........ nos agarran de cholitos¬¬
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  16. #516
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Y alguien tiene noticias de que pasa? Yo por mi trabajo recien hoy puedo llamar pero mi servicio esta al 50% de lo que era antes, bajaba a 100k/s ahora lo hago a 50
    Gott Mit Uns

  17. #517
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues yo estoy igual.

    En la medición de speedy: http://medidor.speedy.com.pe/myspeed/

    Velocidad de Bajada: 38.9
    Velocidad de Subida: 11.1

    En el medidor de Abeltronica: http://www.abeltronica.com/velocimetro

    Velocidad de Bajada: 66.4
    Velocidad de Subida: 22.5

    En este medidor: http://213.4.114.108/

    Velocidad de Bajada: 41.22 KBytes/sec

    Y cuando bajo algo, el promedio es de 55kb cuando antes era de 63kbps constantes.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #518
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Por favor todos aquellos que tengan problemas con el congelamiento de su linea (se les freezea) envien un mail a [email protected] con el nombre del abonado y el numero telefonico al cual esta asociado el Speedy para poder realizar un analisis de su linea.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #519
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Por favor todos aquellos que tengan problemas con el congelamiento de su linea (se les freezea) envien un mail a [email protected] con el nombre del abonado y el numero telefonico al cual esta asociado el Speedy para poder realizar un analisis de su linea.
    Que es el nombre del abonado?

  20. #520
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Por favor todos aquellos que tengan problemas con el congelamiento de su linea (se les freezea) envien un mail a [email protected] con el nombre del abonado y el numero telefonico al cual esta asociado el Speedy para poder realizar un analisis de su linea.
    Que es el nombre del abonado?
    El nombre del titular de la linea
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •