Página 27 de 332 PrimerPrimer ... 172526272829 37 77 127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 6624
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot Por favor todos aquellos que tengan problemas con el congelamiento de su linea (se les freezea) envien ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    tambien a problemas, por ejemplo, cuando levanto el fono, se apaga la luz del adsl y obviamnete se va internet pero por poco tiempo, hasta q vuelve a parpadear y se kede estable y recien vuelve internet, esto solo pasa cuando alguien levanta el fono >___< y a veces toy en pleno juego y da ganas de patear mi router, o llamo al 104? :roll:

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  2. #522
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafinhO.
    tambien a problemas, por ejemplo, cuando levanto el fono, se apaga la luz del adsl y obviamnete se va internet pero por poco tiempo, hasta q vuelve a parpadear y se kede estable y recien vuelve internet, esto solo pasa cuando alguien levanta el fono >___< y a veces toy en pleno juego y da ganas de patear mi router, o llamo al 104? :roll:
    Lamentablemente el servicio técnico de Speedy deja mucho que desear, más aun si los problemas se conjugan con la linea telefónica.
    Hace poco tuve un problema con mi linea, chequearon todo (hasta el poste), y la luz del ADSL seguia apagada, el problema era en la central telefónica, para conseguir ayuda fue bien dificil, puesto que no hay una linea directa hacia ese soporte técnico (el 102 no funciona en estos casos). Lo único que te recomiendo es paciencia, que se va hacer.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #523
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    (el 102 no funciona en estos casos). Lo único que te recomiendo es paciencia, que se va hacer.
    Estoy esperando mas de 1 mes, cerca a los 2 meses, pero el lunes llamo a ver q me florean y ojala no me cobren el servicio >___<'

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  4. #524
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafinhO.
    Cita Iniciado por Neural
    (el 102 no funciona en estos casos). Lo único que te recomiendo es paciencia, que se va hacer.
    Estoy esperando mas de 1 mes, cerca a los 2 meses, pero el lunes llamo a ver q me florean y ojala no me cobren el servicio >___<'
    Disculpa, creo que no he leido bien... 1 mes con ese problema y aun no lo han solucionado?
    No se han acercado ningun tecnico de ABECOTEL a tu domicilio?, me parece eso inexplicable.
    En todo caso, cuando uno hace un reporte de averia, te dan un codigo, cuando arreglan el problema un técnico de Speedy te llama para saber si el problema se superó, se supone que ese código vence a las 24 horas luego de hacer el reclamo, en ese lapsus tienen que venir obligatoriamente algun técnico a hacer la chequeada correspondiente y cuando lo arregla, el técnico te tiene que dar una constancia que indica el tipo de averia, la hora de entrada y salida, etc.
    Yo que tú no pago nada hasta que solucione el problema.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #525
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    en unos pantalones de cuero bien al cuete
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por RafinhO.
    Cita Iniciado por Neural
    (el 102 no funciona en estos casos). Lo único que te recomiendo es paciencia, que se va hacer.
    Estoy esperando mas de 1 mes, cerca a los 2 meses, pero el lunes llamo a ver q me florean y ojala no me cobren el servicio >___<'
    Disculpa, creo que no he leido bien... 1 mes con ese problema y aun no lo han solucionado?
    No se han acercado ningun tecnico de ABECOTEL a tu domicilio?, me parece eso inexplicable.
    En todo caso, cuando uno hace un reporte de averia, te dan un codigo, cuando arreglan el problema un técnico de Speedy te llama para saber si el problema se superó, se supone que ese código vence a las 24 horas luego de hacer el reclamo, en ese lapsus tienen que venir obligatoriamente algun técnico a hacer la chequeada correspondiente y cuando lo arregla, el técnico te tiene que dar una constancia que indica el tipo de averia, la hora de entrada y salida, etc.
    Yo que tú no pago nada hasta que solucione el problema.
    bueno yo llame y al dia siguiente se aparecieron los tecnicos, faltaba instalar un aparatito en uno de los telefonos de mi casa para que la linea no interfiriera con speedy
    Fui retirado por no escoger bando
    i.squad LeGioN <3 rd
    sx

  6. #526
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Los tecnicos q van a ver las averias de tu casa pueden ser de diferentes contratas o subcontratas, Cobra "abecotel", ITETE, Avanzit, etc...
    El aparatito q t instalaron en el telefono se llama microfiltro.
    Los tecnicos de telefonica tienen 24 horas para hacer la averia desde la hora q le llega la orden a sus manos.
    Los tecnicos tienen un numero directo con la central de telefonica, en Peru no me acuerdo como se llama pero aca en España le dicen CCD.
    Pero antes de llamar al CCD ellos tienen q ir a ver en el MDF si estan bien corridos los puentes a ese lugar ellos si pueden entrar.

  7. #527
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Si hablan de este aparatito, pues ya lo tengo, hace como 1 años no habia internet, se fue de la nada y desde q pusieron esa vaina se soluciono el problemaO y ahora no se a q se deba mi problemaO, bueno a ver q me dicen mañana. salu2


    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  8. #528
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafinhO.
    Si hablan de este aparatito, pues ya lo tengo, hace como 1 años no habia internet, se fue de la nada y desde q pusieron esa vaina se soluciono el problemaO y ahora no se a q se deba mi problemaO, bueno a ver q me dicen mañana. salu2

    segun lo que dices yoc reo que necesitas simplemente un filtro para telefono anda pregunta a paruro esta algo de 15 lucas cuando
    ami me faltaba esa vaina levantaba el telefono ys e iba el internet tambien :(

    yo me compre en paruro porque yo mismo instale los 2 anexos que tengo ahora

  9. #529
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Eso se llama block de conexion, viendo bien la foto te an echo mal la instalacion te an puesto un cable de linea en vez de un cable de acometida el cual va para la calle, seguro q tienes un empalme en algun lado y eso esta haciendo tierra y no te deja navegar.=S
    los microfiltros van conectados al telefono.

  10. #530
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,916

    Predeterminado

    Señores, todos los que NUMEROSAMENTE se quejaban parece que no leen foros, solo tengo 3 mails. Hasta mañana recibire los correos con los telefonos y numeros de abonados para rastreo de su linea por los congelamientos con el CS.

    Gracias.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #531
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Señores, todos los que NUMEROSAMENTE se quejaban parece que no leen foros, solo tengo 3 mails. Hasta mañana recibire los correos con los telefonos y numeros de abonados para rastreo de su linea por los congelamientos con el CS.

    Gracias.
    Yo ya envie ese mail...:S , supongo ke debe estar entre esos 3...xq a mi c me congela bien feo :D

  12. #532
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,916
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #533
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gracias.. ya solucione mi problema :D

  14. #534
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    lo q te debieron haber hecho es q digamos q yo tuviera speedy 200 y subieron la velocidad te pasaban a la sgt seria speedy 400 si no te pasan llama y pregunta o si no llama al servicio tecnico ( no cuesta dinero )

  15. #535
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    4,000

    Predeterminado

    Una consulta noobzaibot, si tu trabajas en telefonica o tienes por ahi a algun conocido puedes consultar si las lineas estan fallando ?, pk en mi caso, desde que me cambiaron el upstream y el downstream a 512 y 2048 mi velocidad de subida y de bajada se han ido a la telefonica (osea a la m..da), mi rate de bajada no pasa de 55kbps y a veces llega a 30kbps y de ahi no sube, y he probado en varios links, tanto http como ftps, como p2m, y en todos me bota ese rango y de subida de 15kbps, cuando antes de que hicieran ese cambio mi bajada era entre 61 a 63kbps constantes en ese rango y de subida llegaba a 25kbps, y la verdad no quiero llamar a servicio técnico pk a parte que pierdo tiempo tengo que escuchar las estupideses que dicen ahi. Por ello si es que tienes por ahi algun conocido que verifique si le está pasando algo a las líneas pk no solo es mi caso, todos los que tienen speedy por mi casa, en surco, en los próceres para ser mas específicos estan sufriendo esos problemas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #536
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,916

    Predeterminado

    No trabajo en Telefonica directamente, asi que seria algo vano el prometerte que podre hacer algo. Sin embargo yo tambien estoy teniendo problemas con mi linea, ya reporte las averias y solo queda esperar. Simplemente intenta que te pasen con un soporte tecnico de Nivel 2, cuando llames al 0800. Generalmente los de Nivel 1 solo te dicen "Tiene Windows XP ?".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #537
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,732

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No trabajo en Telefonica directamente, asi que seria algo vano el prometerte que podre hacer algo. Sin embargo yo tambien estoy teniendo problemas con mi linea, ya reporte las averias y solo queda esperar. Simplemente intenta que te pasen con un soporte tecnico de Nivel 2, cuando llames al 0800. Generalmente los de Nivel 1 solo te dicen "Tiene Windows XP ?".
    Muy cierto, siempre trata de hablar con un nivel de soporte superior, los que te responden el telefono solo siguen un procedimiento y no les da para mas, cuando no saben que hacer te pasan al siguiente nivel.

    Yo tuve problemas una vez con mi linea y me contesto una tipa que me queria mecer, hasta que le dije que todo lo que me habia dicho era estupido y sin sentido, y que me pasara con alguien que sepa, ahi recien me paso al siguiente nivel, mandaron un tecnico, revisaron mi linea y arreglaron mi problema.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus Sabertooth X99 | Intel Core i7 5930K + Corsair Hydro H110 | Kingston 32GB DDR4-2400 | Dell 2715Q 27" 4K | ASUS Strix Geforce GTX1080 8GB | Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Sound Blaster Z + Logitech Z-5500 + CM Storm Sirus | Logitech G105 + Logitech G700S + Gigabyte Krypton | Samsung 950Pro 512GB NVMe M2 + 2 x Samsung 850Pro 512GB SSD RAID0 + 2 x Western Digital Black 1TB RAID0 | Sony BD-ROM + LG DVD-RAM DL | Windows 10 Pro 64bits
    Charquito (Desktop): Gigabyte GA-Z97X Gaming GT | Intel Core i7 4790K + Corsair Hydro H100 | Corsair 16GB DDR3-1600 | Dell U2713HM 27" | 2 x XFX Radeon R9-290X Black Edition 4GB Crossfire | Cooler Master Cosmos 1000 + Thermaltake SP-850M | Microsoft Reclusa + Microsoft Sculpt | GSkill Phoenix 120GB SSD + Seagate 500GB | Windows 10 Pro 64bits
    KRAKEN (Laptop): MSI GT70 0NE-446US | Intel Core i7 3630QM | 16GB DDR3-1600 | nVidia Geforce GTX680M 4GB @ 1920x1080 17" | 2 x mSATA 128GB SSD RAID0 + 750GB 7200RPM SATA3 | Logitech G700 + Func F-10R | Bluray burner | Windows 10 Pro 64bits I'm always watching!

  18. #538
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Bueno les contare que yo fui uno de los que mando mail por el problema de congelamiento en el CS

    Nose que hicieron pero mi latencia bajo de 50 a 20 :-o y eso no es todo , puedo bajar archivos a 50kb/s mientras juego con alrededor de 25 de ping .. aunque el freeze sigue, no es casi nada con lo que era antes :D

    Muchas gracias noobzaibot por gestionar la solucion a este problema que nos molestaba a muchos.

    Pd:
    -Ahora si voy a pagar al dia
    -Tengo speedy 400
    Offline.

  19. #539
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Bueno, desde que me pusieron speedy, tengo el problema de que en el caso de cs, a cada rato se va la conexion. Y cuando juego warcraft, ya sea dota o ladder, en mitad del juego se desconecta. La luz de WLAN empieza a brillar, lo cual no deberia, xq se supone que esa se quede estable. Quisiera que me ayudaran para arreglar ese problema ya que siempre que juego malogro los juegos quitandome. Tambien no solo me pasa en juegos sino en internet o en msn, etc. Es cosa del modem o congestion de la linea. gracias.

  20. #540
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royalitOO
    Bueno, desde que me pusieron speedy, tengo el problema de que en el caso de cs, a cada rato se va la conexion. Y cuando juego warcraft, ya sea dota o ladder, en mitad del juego se desconecta. La luz de WLAN empieza a brillar, lo cual no deberia, xq se supone que esa se quede estable. Quisiera que me ayudaran para arreglar ese problema ya que siempre que juego malogro los juegos quitandome. Tambien no solo me pasa en juegos sino en internet o en msn, etc. Es cosa del modem o congestion de la linea. gracias.
    Si es el modem blanco que parece un OVNI :lol: , es el mismo problema que me pasaba a mí, también se me desconectaba del Cs, de WC, y del msn, tambíen cuando tenía una conversación de voz, la luz o se ponía roja o parpadeaba de nuevo.

    Lo que hice fue llamar a Speedy, pero pedí que me pasaran al nivel 2 de Atención al Cliente, pregunté y me dijeron que era porque le faltaba un parche a mi módem o algo así, la cosa es que al día siguiente vinieron y me dieron el santo remedio :P .

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •