Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Una consulta con los amigos que tiene Lan Center, me gustaria saber si alguien usa fibra optica de telmex, nada ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Una consulta con los amigos que tiene Lan Center, me gustaria saber si alguien usa fibra optica de telmex, nada de xplora, y que ta le va con la fibra optica si se les lagea, si se puede crear partidas en Garena, Sc o CS sin nada de lagg, estab pensando contratar telmex fibra optica, me agradaria sus experiencias con telmex. Gracias
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  2. #162
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por feemar21 Ver mensaje
    Una consulta con los amigos que tiene Lan Center, me gustaria saber si alguien usa fibra optica de telmex, nada de xplora, y que ta le va con la fibra optica si se les lagea, si se puede crear partidas en Garena, Sc o CS sin nada de lagg, estab pensando contratar telmex fibra optica, me agradaria sus experiencias con telmex. Gracias
    Mi recomendacion es que si te vas a poner Telmex linea dedicada pues lo hagas si solo tienes pensado poner un servidor de Cs, sino es asi pues no vale la pena pagar tanto, es mas te ves perjudicado en muchas cosas, lo que te recomiendo es ponerte mejor 2 lineas Speedy y con eso solucionas en gran medida el problemas del ping.

    Saludos.

  3. #163
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: TELMEX !

    No se que esta pasando que ya voy 5 dias en que a partir de las 7 pm hasta la medianoche mi conexión se va al diablo, hago un test con speedtest.net y lo compruebo, y de pronto como por arte de magia a veces antes de la medianoche la conexión se normaliza, me refiero a los ms (lag).

    Hice un test con el comando NETSTAT y solo sale mi Pc conectado al router, que pasara?, revise si tengo virus, spywares y nada de nada, que raro!

    Y hoy me sale algo mas raro, de que mi conexión de internet ha aumentado en la bajada pero sigue de lagosa:

    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #164
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Por lo que me estando observando todos los telmexteros con los que juego están con ese problema desde que comenzó esta semana.

  5. #165
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Yo ando igual que tu pepinis y esta es la segunda ves que me pasa, al parecer en la noche le estan haciendo algun mantenimiento o q se yo. Lo que aumenta bastante es el lag mas la descarga/upload sigue normal.


  6. #166
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Por cierto, llegue a probar conectar el cable coaxial a mi Tarjeta TV, y si funciona!, pero ... solo se ven los canales del paquete analogico, que cosa rara no?, y no salen los detalles de info del canal y esas cosas, pero bueno al menos tengo casi todos los canales principales, nomas no se pueden ver los especiales del paquete digital que son del 71 al 80, los de ppv y los de musica, para eso si ya es obligado usar el Codificador.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #167
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hola, una pregunta: ¿en cuánto tiempo descargan una archivo promedio de 700 - 800 MB con la línea Telmex de 1MB, ó 2MB, 3MB y 4MB, a cuánto les va en Kb/s?; ¿y cuánto de ping les marca a los servers de USA?, si es que pudieran dejar gráficos de su medición de velocidad de línea Telmex. Otra pregunta que tengo es, ¿se pueden abrir los puertos de(l) o los módems/routers que les entrega Telmex?; para por ejemplo descargas por Torrent, etc.
    Última edición por Magderiton; 23/11/2009 a las 19:16

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TELMEX !

    hace 4 dias tengo un problema y no es mi coneccion ya q esta aceptable mis 2 megas , el problema es el siguiente, cuando descargo todo perfecto, pero cuando kiero subir algo, sea fotos para mandar por gmail o a megaupload, un archivo .rar con fotos dentro de 10MB mas o menos, sale q sube a una velocidad de 4mbps WTF!? osea q en 2 segundos subi todo cosa q es imposible como pueden ver en el speedtest, y de ahi sale un error en megaupload q el archivo no c puede subir, igual en gmail, una foto de 700kb carga en medio segundo y de ahi sale q ah ocurrido un error :S, alguien tiene alguna idea de lo q me puede estar pasando??? gracias d antemano.

  9. #169
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: TELMEX !

    configuracion de router?

  10. #170
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    configuracion de router?
    no he modificado nada en meses, pero podria haberse desconfigurado solo?

  11. #171
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    hace 4 dias tengo un problema y no es mi coneccion ya q esta aceptable mis 2 megas , el problema es el siguiente, cuando descargo todo perfecto, pero cuando kiero subir algo, sea fotos para mandar por gmail o a megaupload, un archivo .rar con fotos dentro de 10MB mas o menos, sale q sube a una velocidad de 4mbps WTF!? osea q en 2 segundos subi todo cosa q es imposible como pueden ver en el speedtest, y de ahi sale un error en megaupload q el archivo no c puede subir, igual en gmail, una foto de 700kb carga en medio segundo y de ahi sale q ah ocurrido un error :S, alguien tiene alguna idea de lo q me puede estar pasando??? gracias d antemano.

    yo tenia el mismo problema pero con Timofonica.. el problema era una actualizacion del antivirus que no me dejaba enviar nada de nada a ningun servidor de inet (hotmail, gmail, megaupload, scridb, rapidshare, etc), desactive un momento el antivirus , cerré y volvi a abrir el navegador y ya pude subir cualquier cosa

    luego investigando termino siendo el antivirus AVG free con su Link scanner, asi que desactive esa opcion y ya no tengo problema...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  12. #172
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Alguien mas esta experimentando alta latencia en las noches a partir de las 8-9pm hasta la medianoche? Mi ping del CS sube de 30 a 300 y el de WoW de 200 a 700ms.

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    via lactea
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Ultimamente me sale un error de no reconocer los archivos DNS :S

  14. #174
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Alguien mas esta experimentando alta latencia en las noches a partir de las 8-9pm hasta la medianoche? Mi ping del CS sube de 30 a 300 y el de WoW de 200 a 700ms.
    A mi conexión también le pasa eso, parece que a las horas punta se congestiona el servicio. Ojala lo arreglen.


  15. #175
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    A mi conexión también le pasa eso, parece que a las horas punta se congestiona el servicio. Ojala lo arreglen.
    Bueno ya llevo casi 3 semanas con el mismo problema, mi latencia sube en hora punta (8-12) y me hace imposible jugar wow. He conversado como 10 veces con los operadores y no me dan una solucion lo unico que me dicen es que el servicio esta operativo al 100% y se basan en los test de velocidad que hacen, es cierto que la velocidad de descarga no varia casi en nada pero eso a mi no me sirve en lo mas minimo, yo no uso descargas, yo necesito buen ping para jugar y en las noches el ping aumenta en un 100-150% lo que hace imposible jugar online.

    Mañana me voy a quejarme a telmex de la marina y vere que me dicen, si no me convence doy de baja al servicio y tendre que regresar a timofonica, ojala ya hayan arreglado las horribles perdidas de paquetes que tenia por un mes hasta que lo cancelé.

  16. #176
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Igualmente, tengo el mismo roche, se para cayendo la conexcion, me pasa exactamente igual siempre en la noche

    saludos

  17. #177
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: TELMEX !

    que telmex me recomiendan para WOW

  18. #178
    Junior Member Avatar de PapiManu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: TELMEX !

    parece que aca todos tenemos el mismo problema es increible q desde la 7 30 pm aprox hasta las 11 30 .. el lag suba de 10 a 200 algo... se hace imposible jugar a estas horas , realmente q decepcion suficiente tenia q telmex tenga una velocidad de subida tan mala que hace q no pueda ser host en varios juegos....!!!!!!!!!

    ahora me vienen con el maldito ping estoy realmente enojadoo esto no puede seguir!!!
    Manu jojo :D

  19. #179
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: TELMEX !

    no les recomiendo telxmex a ningun gamer /lamentablemente todo el tiempo de dan problemas con la velocidad me tuvieron 2semans con conexion de 256kbps me senti estafado / me hicieron un descuento x el roche pero aun asi no pude jugar wow en 2 semanas / me kedo con robofonica

  20. #180
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Tengo teleafonica pero a veces se lentea horrible, kisas es por tanto youtube ke mria la gente, en verdad no lo se.... jejeje tengo 2mb

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •