Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Una Sugerencia para BZ

Esta es una discusión para el tema Una Sugerencia para BZ en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Muy mala idea a mi parecer. Lo que indicas también puede usarse para censurar usuarios y se crearan los temas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Una Sugerencia para BZ

    Muy mala idea a mi parecer. Lo que indicas también puede usarse para censurar usuarios y se crearan los temas “Usuario Z me censuro!!!”

    Para que mas!!!!
    :arrowd:
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Si sienten que alguien en su thread, interfiere en la discusion, simplemente utilicen el boton Reportar Post. Para eso fue inventado.
    Steam Williamslol

  2. #42
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Una Sugerencia para BZ

    Cita Iniciado por Oggly ^^ Ver mensaje
    FAIL..!!

    otra cosita un subforo Educacion : Zona Academica
    - Estudiantes
    - Academias
    - Institutos
    - Universidades

    para compartir ideas y infinidad de cosas.. ty :cheesy: .

    Podrias crear un thread en off topic para poder compartir experiencias sobre academias universidades, etc, a mi parecer me parece un lugar adecuado.

  3. #43
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Una Sugerencia para BZ

    En la seccion de Counter-Strike, deberian crear tipo una salita de MIRC para que la gente pueda sacar retitos online =)
    Última edición por rikj-.-; 01/12/2010 a las 00:08

  4. #44
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Post Re: Una Sugerencia para BZ

    esto es para Market Place hay personas que tienen mucho tiempo vendiendo y hacen un thead vendiendo algo o comprando con pesima descripcion
    ejemplo

    Vendo Nokia N71 "titulo"
    que este buen estado precio "descripcion"
    me parece algo mediocre ...tomarce un tiempo para hacer un buen thear para vender o comprar agregaria un toque mas seriedad en ese caso
    saludos.

  5. #45
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Una Sugerencia para BZ

    Si tu no te das siquiera el tiempo de redactar algo entendible, como le puedes pedir a otros que lo hagan?. Tu post casi ni se entiende por la cantidad de fallas de gramatica y ortografia. Antes de pedir seriedad al resto, creo deberias mirarte al espejo.

    Finalmente, te comento que este topic es para sugerencias para la administracion del foro y tu sugerencia es para los usuarios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #46
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Una Sugerencia para BZ

    entendido

    Pd: solo quiero ayudar hacer un lugar mejor para los usuarios
    saludos.
    ALIENWARE M11X R2
    i7-640UM | 4GB DDR3 | NVIDIA GT 335M | 500GB Momentus XT | BT | Stealth

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Una Sugerencia para BZ

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Adicionalmente, como en todo foro tenemos nuestros Trolls tambien.
    = D
    pero si hay trolls que siempre estan en la raya y nunca se la pasan, no sería bueno ponerles una etiqueta o algo junto al nick?

    un saludo

    EDIT:
    lol ignoren esta basura, me habia olvidado que existe el banned soon.

  8. #48
    Senior Member Avatar de >Innocent<
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    78
    PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
    CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178

  9. #49
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Una Sugerencia para BZ

    1 sugerencia mas...siendo ustedes los dueños de la comunidad mas grande de video juegos en peru porq solo tienen torneo de SC2? porq no realizan una vez al año un gran evento con los juegos mas RANKEADOS tipo un LAN party en sus filas tendrian: SC2, CS 1.6, DOTA, FIFA ! seria todo un expectaculo yo se que ustedes si podrian realizarlo solo seria que pueda conversalo...

  10. #50
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Una Sugerencia para BZ

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    1 sugerencia mas...siendo ustedes los dueños de la comunidad mas grande de video juegos en peru porq solo tienen torneo de SC2? porq no realizan una vez al año un gran evento con los juegos mas RANKEADOS tipo un LAN party en sus filas tendrian: SC2, CS 1.6, DOTA, FIFA ! seria todo un expectaculo yo se que ustedes si podrian realizarlo solo seria que pueda conversalo...
    Ya hay N eventos de ese tipo a nivel nacional y siempre que se presenta alguno se publica en la portada del foro.

    En este caso hay un cronograma de diversos torneos. Además el cronograma al no ser fijo se pueden plantear diversos otros eventos durante el transcursos del año. En estas fechas se va estar dando el de SC2, pero hay otros diversos torneos en camino.

    Más info: Calendario de torneos 2011
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #51
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Una Sugerencia para BZ

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Ya hay N eventos de ese tipo a nivel nacional y siempre que se presenta alguno se publica en la portada del foro.

    En este caso hay un cronograma de diversos torneos. Además el cronograma al no ser fijo se pueden plantear diversos otros eventos durante el transcursos del año. En estas fechas se va estar dando el de SC2, pero hay otros diversos torneos en camino.

    Más info: Calendario de torneos 2011
    claro pero seria un gran evento reuniendo a todos los juegos yo se que si la gente de BZ se lo propone si lo pueden hacer..

    pd_ algunos juegos se dejaron de lado : (

  12. #52
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Una Sugerencia para BZ

    Buenos dias, Crear un topic de Stream Torneos Bloodzone, solo para ese evento un chat instantaneo para el Evento aqui mismo, una sugerencia gracias.

  13. #53
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    Buenos dias, Crear un topic de Stream Torneos Bloodzone, solo para ese evento un chat instantaneo para el Evento aqui mismo, una sugerencia gracias.
    Si, de hecho está pensado, pero tenemos que migrar de plataforma para poder realizarlo, descuida que tenemos estas cosas y muchas más en mente.

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    1 sugerencia mas...siendo ustedes los dueños de la comunidad mas grande de video juegos en peru porq solo tienen torneo de SC2? porq no realizan una vez al año un gran evento con los juegos mas RANKEADOS tipo un LAN party en sus filas tendrian: SC2, CS 1.6, DOTA, FIFA ! seria todo un expectaculo yo se que ustedes si podrian realizarlo solo seria que pueda conversalo...
    Tenemos torneos de SC2, SSF4 y HoN debido a que estos juegos ya tienen una infraestructura competitiva atrás que nos da el soporte necesario (a excepción de SSF4 pero que la mecánica es sencilla)

    Los juegos como CS o Dota necesitan una mayor infraestructura para poder realizarlos, los cuales no tenemos, por ese motivo no se han considerado, además de que todos nuestros torneos son Online.

    FIFA no se ha considerado porque vemos que esa comunidad no es activa en el foro y lo que estamos haciendo es que los torneos tengan acogida y eso se refleja en la actividad de su comunidad aquí en BZ.

    LoL si mejora su soporte de replays podría ser considerado el próximo año, y sobre los torneos de este año, el tema de la WCG nos complicó el calendario, apenas acabe retomamos todos los faltantes, de todas maneras se va a realizar lo programado.

    PES puede ser una opción para el 2012, si tienen algún otro juego en mente me avisan, recuerden que debe ser juegos que tengan comunidad competitiva activa por lo que si mencionan CoD o BF deben saber que no hay muchos clanes para poder hacer un torneo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. sugerencia
    Por kaladze en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/2008, 15:43
  2. UNA SUGERENCIA
    Por XxX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2007, 12:13
  3. Sugerencia
    Por illidian en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2007, 12:06
  4. sugerencia!
    Por tueros en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2006, 18:25
  5. Sugerencia
    Por <Squ@ll> en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2005, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •