Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El modem es util si quieres revisar cosas en internet estando lejos de un punto fijo - speedy. Ahora - ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    El modem es util si quieres revisar cosas en internet estando lejos de un punto fijo - speedy.

    Ahora - digamos revisando tus paginas , quien sabe escuchando algo de goear o viendo un video de youtube .
    Te gastes 30 megas a 150kbs/s en esa chequeada ... depende del tamaño del video que tendria que bajar a tu comp para que lo veas . la musica tmb ... y la informacion de las paginas web.

    eso los primeros 10 mins xD . digamos ke en el dia se te ocurra bajar algun game o instalador o en fin y al cabo jugar warcraft ( no se cual seria el rate de upload y download en un juego de warcraft x 1 hora .. pero asumo que deberia ser fuerte)

    y te bajes un instalador o game o juegues online ... gastes 600megas en el primer dia xD y asi sucesivamente.... irias 630 en 1 dia xD y asi....

    ya se ira llegando al limite de los 3000 megas antes que tu linea de 1.5 megas en la cual recibes un rate asegurado del 10% creo ... se convierta en una linea de 128kbs .. con la cual recibas el 10% asegurado asumo .. ke seria descargas de 12.8 kbs x sec ... algo lento sino mal recuerdo las lineas antiguas de telefonica cuando recien habia internet xD

    El problema fue que llegue a los 2700 megas en trafico al mes x que solo se bajaba cosas pequeñas y volvio a empezar el contador denuevo.. osea no se le daba el uso libre de descargar vainas hasta por gusto .. sino siempre manteniendo un consumo no tan alto xD

    (el rate 150kbs o algo asi era no me acuerdo ... mi viejo lo adquirio y yo trataba de revisar rapido sin abrir muchas cosas porque el mismo modem contabiliza el upload y el download - es como si gastaras saldo usandolo xD hasta ke llega el punto free .. ke es la sobra de internet te llega xD)

    ahora no se si ustedes han visto el router que claro ofrece ... es un rectangulo delgado como un celular y del largo como de un mouse o celular xD.

    el cual cuenta con un chip claro .. del cual lo puedes sacar y poner en tu celular y gastar la linea o llamar o mensajear xD claro que te cobra como si gastaras el saldo no xD

    la cosa es que claro ofrece paquetes de internet es como multiplicar tu saldo.. puedes comprar internet(paquetes de informacion) por 1 dia - 7 dias - 15 dias - 30 dias .. los rates que te dan tmb varian .. como digamos 50 kbs de tasa si adquieres 7 dias - 100 kbs de tasa x 15 - 150 kbs x 30 .. asi como la cantidad de consumo 500 megas en el primero - 1000 pa el segundo - 3000 pa el tercero.

    asi que .. comprando el moden ...o algun moden compatible ... podrias comprar tu chip y meterte saldo para comprar internet cuadno quieras .. y conectarte cuando quieras. hasta puedes usar tu mismo chip de celular comprando paquetes de envio.

    ojala les sirva esta info aunque ta desordenadaza xD

    pdt. no intenten entrar a internet usando su chip con saldo puro ... creo ke ni 2 segundos me duro 1 luka ke me kedaba - es mas rentable comprar paquetes de informacion ... precios eran de 20 lukas 1 dia - 100 15 dias -- y de 199 de 30 dias creo. llegue a llamar un dia pa conocer xD

  2. #42
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    ¿Alguno sabe mas o menos de cuantos megas de trafico hablamos al visitar esta pagina por ejemplo o al estar jugando wow unas 3 horas al dia?
    Para ser sincero no por pecar de vicioso pero en las 10horas online en wow mi consumo en trafico (downloading/uploading) era de alrededor los 110mb, bueno fue lo que constate con la aplicacion dialup del modem la cual tiene un contador diario, semanal y mensual.
    Última edición por Nasdak; 05/03/2009 a las 03:15

  3. #43
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por XDea Ver mensaje
    ahora no se si ustedes han visto el router que claro ofrece ... es un rectangulo delgado como un celular y del largo como de un mouse o celular xD.
    el cual cuenta con un chip claro .. del cual lo puedes sacar y poner en tu celular y gastar la linea o llamar o mensajear xD claro que te cobra como si gastaras el saldo no xD
    Hey tienes el servicio para hacer llamadas activo la verdad que yo intente colocando mi sim en un movil pero cuando intentaba llamar este me decia que no contaba con el servicio. la verdad que solo me interesaba el internet por eso no reclame pero cuando consulte al adquirir el servicio me dijeron que de realizar llamadas telefonicas estas me las facturarian.

  4. #44
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Para ser sincero no por pecar de vicioso pero en las 10horas online en wow mi consumo en trafico (downloading/uploading) era de alrededor los 110mb, bueno fue lo que constate con la aplicacion dialup del modem la cual tiene un contador diario, semanal y mensual.

    110mb diario? :cry:
    Ya vi que este internet claro no tiene futuro para mi...

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    creo que en si, si vas a usar el servicio .. mejor comprate un chip prepago, el router ... ponle el saldo que quieras y compra el paquete de informacion .. ke es lo mismo que el postpago y tiene el mismo costo ..

    pero lo puedes dejar cuando quieras xD. otra ... usar este servicio te limita a lo que gastas .. speedy no ... esa es una gran ventaja ... para la gente ke le gusta gastar linea sin medir .. osea any gamer creo ?

  6. #46
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por XDea Ver mensaje
    creo que en si, si vas a usar el servicio .. mejor comprate un chip prepago, el router ... ponle el saldo que quieras y compra el paquete de informacion .. ke es lo mismo que el postpago y tiene el mismo costo ..

    pero lo puedes dejar cuando quieras xD. otra ... usar este servicio te limita a lo que gastas .. speedy no ... esa es una gran ventaja ... para la gente ke le gusta gastar linea sin medir .. osea any gamer creo ?
    Esoo que dices podrias dar mas informacion? yo solo lo quiero para jugar on line bajarme replays y de ves en cuuando mis descargas de alguna musica
    Pero facil que con el control que habals facil me arriesgo


  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    cray buena sus opiniones porq tien la 3g por q se da en lima en algunos lugres y ls q no tnenmos 3g. pues esun asco total 2.8 4.6 lo ms q ha llega es a 7kbps /segundo super lenteja esta porqueria ya me he quejado a claro estyo en el procso de apelacion. y ya por meterme a osiptel pd.. porq es una jada.y su contrato olo serefiere a 3g in otras especificaciones ..

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    ah otra cosa eso de descargar nada qver segun e contrato nose puede descargar y los puertos de descarga estan compartidos osea inavilitads para poder descargar usar el rapidshare mega o gigasize esa cosas . nda de nada

  9. #49
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    actualmente hay una tarifa a 99 soles por 256kbps fijos, sin limite de nada, más 149.00 por el modem, contrato por un 1año, te cobran 300 por adelantado de la tarifa, así no pagas desde el cuarto mes.

    yo iba a comprar el internet de claro, pero porque me garantizaban que tendría un rate de descarga de 150~200


    pero al leer todo esto, veo que era puro palabreo, que estupides este internet, creo que sacaré el de telmex no más -.-
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  10. #50
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    La verdad tiene sus altibajos hay pocos dias en que el delay es altisimo, ahora eh mejorado el delay en wow a 390ms(con ese cambio en regedit del TCP), y las descargas que hago llegan a 120, pero de lo que si e notado es que hasta ahora en los 5 meses que cuento con el servicio no me han aplicado el limite de trafico de los 3GB y eso que en mi ultimo mes de facturacion tengo 7GB de trafico, sera porque tengo el plan de 199s/.?

  11. #51
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hola tengo una duda , ayer adquiri mi internet claro ( ZTE ) de 700 , lo instale todo y se supone q la velocidad es de 700 pero en realidad parece de 200 , sera por la zona ? o el equipo esta fallado , alguien q me aclare la duda

    gracias de antemano
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    cual es la diferencia del servicio de internet de claro con el de telefnoica en moviles?,,,,,,,,,,,, es decir en los moviles existe alguna diferencia en el acceso de internet? usan alguna tecnologia diferente en la forma de conexion o que se yo? (Telefonica vs Claro),,,,,,,,,,,,,,cual recomiendan los moviles de claro o de telefonica para navegar por internet, que modelos hay actualmente en el mercado?


    es q quiero comprarme un movil (celular) que tenga acceso a internet pero no se de que empresa elegir,,,,,,,,,,si tubiesen informacion tecnica de que tecnologias usan o que tipo de dispositivos para el acceso de internet (para moviles) yo me encargo de buscar mas info

  13. #53
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Ni idea, recien me entero del servicio speedy movil que ofrece movistar pero viendo los planes que ofrecen es un poco elevado 65$ por el plan extremo + creo que 3.10 por atencion tecnica, ademas que no se pueden enviar SMS desde los modems.
    Última edición por Nasdak; 16/05/2009 a las 20:08

  14. #54
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    Hola tengo una duda , ayer adquiri mi internet claro ( ZTE ) de 700 , lo instale todo y se supone q la velocidad es de 700 pero en realidad parece de 200 , sera por la zona ? o el equipo esta fallado , alguien q me aclare la duda

    gracias de antemano
    lo mismo me a pasado a mi tengo el de 700 pero solo recibo 200 :S mi vieja ya hizo el reclamo pero aun nada solo queda esperar

  15. #55
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    interesante...bueno mi hermana tiene el modem sony ericsson kn su linea de 700..me dice q no tiene mayor problema ( es obvio ya q ella solo usa msn facebook algo de youtube y su mail .. no es gran cosa xD ) ahora seria interesate comprar lo de los paquetes ( como un prepago )..para poder comparar q sale mas acuenta en lo q respecta a juegos online ( en mi caso WoW )..por algunas experienias q pude leer aqui veo q se podria tener una coneccion medianamente descnte si entro entre 3 a 4 horas diarias ( para hacer quest, daly y por ahi una q otra invaion a alguna ciudad orda xD ) ojo coneccion de unicamente wow, no msn y no ventrilo q dicho sea de paso no recuerdo cuanto "jala" ...ver en q momento se "termina mi coneccion descnte" y si es prepago cuanto mas tengo q pagar y en q periodo del mes tendria q hacerlo para mantenerme en wow por 30 dias...es cuestion de proar..vere q como hago kn mi hermana para q me preste su modem por 30 dias XD ( y luego hacer la pruea kn el prepago )...
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  16. #56
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por apeekwut Ver mensaje
    lo mismo me a pasado a mi tengo el de 700 pero solo recibo 200 :S mi vieja ya hizo el reclamo pero aun nada solo queda esperar
    Yo ahorita estoy igual , les hicieron caso o siguen igual ?
    Bjh|teviloncio



  17. #57
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por AnGeL^ Ver mensaje
    Yo ahorita estoy igual , les hicieron caso o siguen igual ?
    El led(luz) del modem es de color verde? si es asi la cobertura en tu zona solo es EDGE asi que no procede tu reclamo, verfica el contrato y las limitaciones tecnicas.
    Si el led es de color azul y aun asi verificas que no pasas del los 300kps o 200kbps entonces ya pasasta el limite de trafico mensual y te degradaron el servicio, espera hasta este 12 de octubre que es cuando se cumple el ciclo de facturacion, y verifica si te retornaron la velocidad contratada, si no lo hacen reclama.

  18. #58
    Member Avatar de GONZALO103
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    mejor seria si es que tienes un DUO O TRIO DE MOVISTAR te sale mas barato el servicio inalambrico de internet osea el internet x un USB t hacen una rebaja para que puedas obtenerlo y por un aumento a mitad de precio t pueden dar otro usb para internet
    claro o movistar no hay muxa diferencia pero bueno tu decides cual t sale mas a cuenta

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    digamos, vas x el servicio de 1 mes - 199 soles, te dan 3 Gigas de transferencia

    .. creo que era asi.. hace tiempo que no lo uso, entonces .. luego de consumir esos 3 Gigas puedes seguir usando el servicio pero a una menor tasa de transferencia...

    Creo que te bajan de 3G a 2G osea menos velocidad de transferencia. digamos que tenias linea de 1.5megas = 150kbs x segundo en descargas .. asi son de basura la trafa del 10% de lo ke te venden. bueno .. posees esa velocidad mientras no pases los 3Gigas, luego que pasas ... la tasa de transferencia baja a ... no se si 20Kbs o 30kbs .. ya ni me acuerdo .. pero la tasa disminuye abismalmente ps ... fea vaina para la gente que necesita un minimo para jugar.

    Pero bueno ... mi metodo para no desaprovechar este moden es ... cada ves que kiero internet ya sea para hacer un trabajo o webiar o poker =/... meto 12 lukas a un chip prepago, compro el paquete de datos x 1 dia. osea 12 lukas. y ya tengo un dia de internet .. cuando necesite =& ... pero bueno depende de que uso le kieran dar lo que deban comprar. pero esa es una solucion.

    by the way.. si digamos meten 20 lukas y usan 12 para comprar pakete datos... digamos que se les pasa las 24 horas y siguen en internet xD se les come el saldo que les keda mientras esten navegando xD y ...kreo ke 1 mega navegando es 5 lukas sin la oferta de pakete de datos .. asi que suave... no se vayan a comer su saldo extra.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por XDea Ver mensaje
    Creo que te bajan de 3G a 2G osea menos velocidad de transferencia. digamos que tenias linea de 1.5megas = 150kbs x segundo en descargas
    por el servicio de 1.5 te reducen a 300k ahi aun sigue siendo 3G, si te das cuenta este modalidad la dan claro y movistar, y muchos ISPs no solo nacionales, es la gracia o lujo de contar con un servicio inalambrico 3G.

    PD. movistar españa tiene un servicio de 3gb y 10gb de transferencia de ahi te reducen la velocidad a 128k.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  5. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •