Página 212 de 332 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,221 al 4,240 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Wow, recien veo esto, si no fuera por el buen amigo Carlos y su pagina ni me enteraba, esto si ...
Página: 212


  1. #4221
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Speedy

    Wow, recien veo esto, si no fuera por el buen amigo Carlos y su pagina ni me enteraba, esto si afecta a muchos usuarios, a mi me mataria O.O !, lo peor que en mi zona no llega Claro T_T. ¿ Y ahora... Quien podra ayudarnos ?

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  2. #4222
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Si eso ya está aprobado, Telefónica se hunde por completo, la gran mayoría migraria :s y sólo se quedarían los terrícolas que usan el internet de 1mega para navegar. :?

  3. #4223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    tu crees? ah varias zonas no llega otra empresa de internet; a menos que se pongan las pilas yo no podre cambiar.

    Hay que hacer unca campaña masiva de advertencia para todos los cibernautas peruanos, las herramientas las tenemos, creo que porfin le veo utilidad al facebook y al twitter. Tambien podemos mandar correos a periodicos limeños, capaz alguno denuncia el abuso.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #4224
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Speedy

    mmmm.... a pasado algo en la tele de esto?
    de ser asi todos se van a quedar con internet superhiperrecontra capado a la decima parte, cabinas, doteros, p0rneros, descargadores, half liferos, y yo

  5. #4225
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Speedy

    pero ya , en serio, Y OSIPTEL????????????????
    DONDE ESTA OSIPTEL???

  6. #4226
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Speedy

    Nada funciona hasta que nos quejemos.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #4227
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Speedy

    Serviría de algo quejarnos? Si cambiamos de proveedor, que nos asegura que en un futuro no hagan lo mismo?? A las finales, la casa siempre gana :( :(

  8. #4228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    El chiste es cambiarse y reclamar en manchon, osea una gran masa y si se puede que gente influyente se una en el reclamo, ahi si timofonica tendra que hacer algo, nose si quitar la restriccion totalmente pero algo tendra que hacer. Ya han habido casos donde esos estafadores han tenido que ceder como cuando quitaron fox sports de su parrilla y estaban contra la espada y la pared.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #4229
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Speedy

    Muchos hablan de cambiarse, pero nadie responde la pregunta del millón: Cambiarse a que???

  10. #4230
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por micdgls67 Ver mensaje
    Muchos hablan de cambiarse, pero nadie responde la pregunta del millón: Cambiarse a que???
    Bueno, obviamente de cajón hablan de pasarse a Claro (o es por eso que el Perú esta tan mal en comprensión lectora? o hablas en una manera cachosa :)).
    El problema es la poca cobertura aún de Claro a nivel local (no menciono regiones, porque la cosa es peor allá), así que por más que quisieras cambiarte, si no vives en estos distritos:

    • Breña
    • Callao
    • Jesús María
    • La Molina
    • Los Olivos
    • Magdalena
    • Miraflores
    • Pueblo Libre
    • San Borja
    • San Isidro
    • San Martín de Porres
    • San Miguel
    • Santiago de Surco
    • Comas
    • Cercado de Lima
    • Barranco
    Te aguantas.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  11. #4231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    Y el resto del Perú ?? , Si Lima es solo una pequeña parte del Peru y nisiquiera tiene un soporte al 50 % ,,,,,,,,, que debemos esperar ??

    En realidad Telefonica tiene el monopolio al 95% del Peru (ojo Peru no Lima, no es lo mismo).

  12. #4232
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Speedy

    La gente en las redes sociales ya se ha organizado para protestar acerca de este cambio abusiva que nos perjudica como usuarios. Para unirte a la protesta puedesregistrarte aquí:

    http://ir.pe/internet.html

    info: http://lamula.pe/2010/12/07/telefoni...ilimitado/4042

  13. #4233
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Y ya salió en La República http://www.larepublica.pe/07-12-2010...nternet-speedy

    Haber si se apuntan a la protesta http://ir.pe/internet.html

    Saludos.
    ccc

  14. #4234
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Y ya salió en La República http://www.larepublica.pe/07-12-2010...nternet-speedy

    Haber si se apuntan a la protesta http://ir.pe/internet.html

    Saludos.

    Hey! felicitaciones!! tu post fue un viral realmente!!! en hora buena, que honor tenerte en el foro.

  15. #4235
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Speedy

    Me uno a la protesta y pensar que en España telefonica querian aplicar lo mismo pero como haya no tienen monopolio seria una gran perdida de usuarios cosa que aca seria dificil pero no imposible

  16. #4236
    Senior Member Avatar de >Innocent<
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    Uno mas que se une a la protesta. :(
    PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
    CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178

  17. #4237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Speedy

    Revisando por internet sobre el tema, me topo con diversa informacion que me dan la sensacion de tener mucha familiaridad una con otra.. les comparto los links para que lean al respecto y comenten sobre ellas, a pesar de que varios de los siguientes hechos han sucedido hace meses, hay informacion filtrada reciente que da a entender la intencion de tales medidas restrictivas

    Propuesta del gobierno de EEUU de crear un grupo con autorizacion de cerrar paginas webs "no amigables" y Ley Sindle

    Manifestación por parte de grupos de internautos frente a las medidas de limitar el acceso a internet (aqui nombran a telefonica como una de las empresas a ser parte de la estrategia de la ley antidescargas)

    Noticia de hoy 7 dic: Exigen a EEUU que no limite la libertad de expresion

    Enrique Dans, experto de Internet del Instituto de Empresa, que ha suscrito el manifiesto, considera que el anteproyecto consagra un "auténtico golpe de Estado digital que no tiene nada que ver con las descargas de música, ni con el P2P" sino que es "un intento por controlar la información, poder silenciar las opiniones que no nos interese oír y callar a las voces discordantes", y acusó al Gobierno de servir los intereses "de los talibanes de los derechos de autor" frente a los de los ciudadanos.
    Como dije en un comentario en el link de la republica que puso ryohnosuke: a los grandes señores poderosos no les gusta que la verdadera y transparente informacion esté ahora al alcance de los dedos de todos.
    Última edición por 30seconds; 07/12/2010 a las 22:50

  18. #4238
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo creo que lo hacen por el sucio dinero, xq noc si se abran dado cuenta pero una disminucion en la velocidad desde que salio el popular speedy a 50 soles. A telefonica le conviene tener mas usuarios casuales.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  19. #4239
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    y con el ancho de banda arrebatado van a vender speedy a más personas... así que el único beneficiado será telefónica, obviamente.

    Saludos.
    ccc

  20. #4240
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien esta teniendo problemas con la linea en estos momentos?. Tengo Speedy 2mb y esta bajando a 120kb/s :S
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •