Página 241 de 332 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,820 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; A mi igual me están llamando para migrar a 2mb a 20 soles mas creo pero también veo que hay ...
Página: 241


  1. #4801
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi igual me están llamando para migrar a 2mb a 20 soles mas creo pero también veo que hay trampa en ello , de nuevo para mi lamentablemente :(

    Alguien tiene problemas con su velocidad de subida a esta hora?

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  2. #4802
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    A mi igual me están llamando para migrar a 2mb a 20 soles mas creo pero también veo que hay trampa en ello , de nuevo para mi lamentablemente :(

    Alguien tiene problemas con su velocidad de subida a esta hora?
    a mi casa llamaron para esa oferta hace ufff, i si, si la aceptamos, migramos a 2mb i en las tardes pues un poco lento (como siempre) y en las noches con un gestor de descarga pues se llega entre los 205 y 210 Kbps
    hookups & breakups!...

  3. #4803
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Speedy

    A ver yo tenía teléfono misio, medio cable, y speedy de 2MB. Luego de unas llamadas, ofrecimientos, tira y afloja, me pusieron un nuevo pack que está en etapa "beta" y que en los meses próximos debería salir al público en general.

    Ahora tengo linea ilimitada a fijos, cable full con los paquetes estelares HD extra, deco HD (justo había comprado mi tele full hd de 42 por lo que me animé un poco mas) e internet de 10 Mb.

    Antes pagaba como 350, ahora pago 490. Pero la diferencia es abismal, dependiendo de donde baje, llego a 1.3MB/s, (normalmente en steam) xD en otros lados la bajada no es tan rápida y ya se debe mas a sus servidores que otra cosa.

    Ahora el truco está en que te limitan la descarga a 70GB al mes... si te pasas te bajan la velocidad según ellos a 2Mb, pero yo he bajado mi vida entera este mes. Solo 1 de las cosas que bajé pesaba 90.2GB y no me bajaron la velocidad, así que no se como lo estarán viendo.

    En lo referente a problemas, pues 0 problemas de conexión. Tenemos 3 compus en el depa siempre bajando algo y yo juego tranquilazo SC2 o WoW... lo que siempre zapatea así nadie baje nada es el Dota... una de las personas que vive conmigo juega eso y siempre se queja, siendo Dota no tan cargado en lo que se refiere a envío de información, no entiendo como puede ser mil veces mas lento que wow y sc2.

    Saludos!

  4. #4804
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    estimado, ese paquete ya existe, es movistaruno, y t comento q no te limitan las descargas, te cobran todo lo q excedas luego de los 70GB, lo q pasa es q hasta el 30 de setiembre, fue libre sin limites, recien en octubre entra el tema de los 70GB como tope, asi q cuando te llegue tu recibo a fines de este mes, no solo pagaras 490 sino mucho mas.. ten cuidado.. es ROBOFONICA

  5. #4805
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    estimado, ese paquete ya existe, es movistaruno, y t comento q no te limitan las descargas, te cobran todo lo q excedas luego de los 70GB, lo q pasa es q hasta el 30 de setiembre, fue libre sin limites, recien en octubre entra el tema de los 70GB como tope, asi q cuando te llegue tu recibo a fines de este mes, no solo pagaras 490 sino mucho mas.. ten cuidado.. es ROBOFONICA
    Está en el contrato, si no saben leer no es problema de telefónica...

    Para que no digan que no sabían, sería bueno que lean el siguiente link, en donde te explican cuales son las condiciones de uso y los cargos si te pasas el límite.

    http://cdn.movistar.com.pe/Content/C...s/DOC_3316.pdf

    Personalmente, no lo contrataría ni cagando, pero bueno, es cuestión de cada uno.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #4806
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Speedy

    Entonces con todo lo dicho ahorita no es nada bueno adquirir un nuevo plan de robafonica
    Otra cosa alguien usa los moden q telefonica les da o compra otros pq tengo serios problemas todo el tiempo con el wifi ultimaente Muy a parte de q en estos dias la señal ha sido una M
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  7. #4807
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno fuera que te dejen comprar un moden bueno pero no. Ellos te ofrecen de acuerdo al plan que escojas, y siempre llegan con fallas sobre todo con el wifi :/
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  8. #4808
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace un rato me actualizaron a 5 megas


  9. #4809
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Alexkzander Ver mensaje
    A ver yo tenía teléfono misio, medio cable, y speedy de 2MB. Luego de unas llamadas, ofrecimientos, tira y afloja, me pusieron un nuevo pack que está en etapa "beta" y que en los meses próximos debería salir al público en general.

    Ahora tengo linea ilimitada a fijos, cable full con los paquetes estelares HD extra, deco HD (justo había comprado mi tele full hd de 42 por lo que me animé un poco mas) e internet de 10 Mb.

    Antes pagaba como 350, ahora pago 490. Pero la diferencia es abismal, dependiendo de donde baje, llego a 1.3MB/s, (normalmente en steam) xD en otros lados la bajada no es tan rápida y ya se debe mas a sus servidores que otra cosa.

    Ahora el truco está en que te limitan la descarga a 70GB al mes... si te pasas te bajan la velocidad según ellos a 2Mb, pero yo he bajado mi vida entera este mes. Solo 1 de las cosas que bajé pesaba 90.2GB y no me bajaron la velocidad, así que no se como lo estarán viendo.

    En lo referente a problemas, pues 0 problemas de conexión. Tenemos 3 compus en el depa siempre bajando algo y yo juego tranquilazo SC2 o WoW... lo que siempre zapatea así nadie baje nada es el Dota... una de las personas que vive conmigo juega eso y siempre se queja, siendo Dota no tan cargado en lo que se refiere a envío de información, no entiendo como puede ser mil veces mas lento que wow y sc2.

    Saludos!
    Nos avisas cuanto te llega la factura ;)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #4810
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    estimado, ese paquete ya existe, es movistaruno, y t comento q no te limitan las descargas, te cobran todo lo q excedas luego de los 70GB, lo q pasa es q hasta el 30 de setiembre, fue libre sin limites, recien en octubre entra el tema de los 70GB como tope, asi q cuando te llegue tu recibo a fines de este mes, no solo pagaras 490 sino mucho mas.. ten cuidado.. es ROBOFONICA
    Tengo ese pero el Control, cuando me paso del límite me bajan de 10MB a 1MB, pero como les digo no siento la direfencia. El recibo vino 490+fracción del mes anterior. No hubo problemas.

  11. #4811
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    Hasta el 30 de setiembre era ilimitado a partir del 01 de octubre empezara a regir el limite de descarga y por GB extra te cobrara XD.. Asi que obviamente en la fact. de setiembre te cobraban lo contratado a partir de este fin de mes(octubre) veras tu factura con unos solsitos mas dependiendo de cuantos GB extra descarges.

  12. #4812
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Chrismax Ver mensaje
    Hasta el 30 de setiembre era ilimitado a partir del 01 de octubre empezara a regir el limite de descarga y por GB extra te cobrara XD.. Asi que obviamente en la fact. de setiembre te cobraban lo contratado a partir de este fin de mes(octubre) veras tu factura con unos solsitos mas dependiendo de cuantos GB extra descarges.
    Entiendo entonces ahora si me paso los 70GB si sentiré la disminución, bueno no creo que baje tanta cosa ya bajé casi todo lo que iba a bajar jejeje...

    Creo que nos estamos confundiendo, hay 2 servicios diferenciados, el normal y el control. En el normal, pasas los 70GB y luego te cobran 70 soles extra cada 5GB, pero no te bajan la velocidad. Luego está el control, que tengo yo, que llegado a 70GB te disminuyen la velocidad pero no te cobran extra. 490 soles, ahora si contamos que viene con todos los canales HD y paquetes de películas, entre 3 personas que somos sale bastante a cuenta.

    El router que me dieron es uno Motorola bastante más grande que cualquiera que tuve antes. En realidad me ha parecido bueno todo hasta ahora, pero conociendo a telefónica... fácil me están engrasando para ensartármela hasta el fondo jajajaja esperemos que no. Cualquier novedad la postearé por aquí.

  13. #4813
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: ajaja, xuxa sabia que Motorola era una corporacion que abarca muchos productos y servicios pero nunca escuché de routers de esa marca.
    -Alamela 70 soles por cada 5 gigas adicional, eso ya linda con lo delincuencial.
    -490 soles por esos servicios me parece interesante (solo el Control) si divido el gasto con mi hermano, ah lo olvide!! estoy en provincia, facil esa "promocion" llega recien aca en el 2016 cuando en Lima hayan paquetes de 50 megas.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #4814
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    :arrowu: ajaja, xuxa sabia que Motorola era una corporacion que abarca muchos productos y servicios pero nunca escuché de routers de esa marca.
    -Alamela 70 soles por cada 5 gigas adicional, eso ya linda con lo delincuencial.
    -490 soles por esos servicios me parece interesante (solo el Control) si divido el gasto con mi hermano, ah lo olvide!! estoy en provincia, facil esa "promocion" llega recien aca en el 2016 cuando en Lima hayan paquetes de 50 megas.
    Creo que los primeros modems que habian por aqui eran Motorola.

  15. #4815
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    No sé si me equivoco, pero creo que Thomson ( routers speedtouch) es de Motorola.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #4816
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    En lima no esta astalkulo la linea? en tacna, en cuzco y en otras provincias (segun el face de vomistar) esta relenteja la linea...

  17. #4817
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Al menos en mi caso todo anda "de las mil maravillas", ¿hasta cuándo? Sólo Dios sabe...
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #4818
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    En lima no esta astalkulo la linea? en tacna, en cuzco y en otras provincias (segun el face de vomistar) esta relenteja la linea...
    en el sur la linea siempre a sido recontralenta pero ahora esta peor , melas esto ya no puede seguir, hasta en internet hay centralizacion , y Claro no se aparece por ningun lado :(

  19. #4819
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    En lima no esta astalkulo la linea? en tacna, en cuzco y en otras provincias (segun el face de vomistar) esta relenteja la linea...
    Hoy la linea esta hasta el keke, no descargo ni a speedy 500 (tengo 2 megas) y mi ping ni hablar.

    A proposito uds tienen algun problema descagando archivos de Megaupload, Rapidshare o de otros hosts de este tipo??? Desde hace algunos dias no puedo descargar a la maxima velocidad de mi linea, pero de otros servers me va normal.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #4820
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Speedy

    Un completo Asco hoy la Linea aqui en el Cono Sur si no esta lenteja sufre cortes =S una verdadera lagrima!!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •