Página 247 de 332 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,921 al 4,940 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Telefónica hace de conocimiento de sus clientes y del público en general que el día de hoy, miércoles 7 de ...
Página: 247


  1. #4921
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    Telefónica hace de conocimiento de sus clientes y del público en general que el día de hoy, miércoles 7 de diciembre, a las 9:00 horas, sus servicios de telefonía fija, móvil e internet se han visto afectados parcialmente, como consecuencia de la rotura de su red de fibra óptica en el tramo de Arequipa con dirección al distrito de San José, ocasionado por una máquina retroexcavadora mientras realizaba trabajos de movimientos de tierra para terceros.

    El lamentable suceso viene afectando el acceso a estos servicios entre clientes de Arequipa, Apurímac, Puno, Moquegua y Tacna.

    Personal de la compañía se encuentra realizando las acciones respectivas para la recuperación total de los servicios en el más breve plazo.

    Telefónica ofrece disculpas a sus clientes por este incidente ajeno a su voluntad y reitera su compromiso de seguir trabajando para ofrecerles un servicio cada vez mejor
    Soporte Movistar Perú
    Bueno ayer estuvo inestable la linea hasta las 10,11pm(ica).

  2. #4922
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Speedy

    salió en las noticias q una maquina de construcción había roto algunos cables de fibra optica, dañando el acceso de internet al sur.
    más bien una pregunta tengo internet 2mb y necesito saber cual es el límite recomendable de maquinas conectadas para poder jugar hon lol dota decentemente.

  3. #4923
    Senior Member Avatar de lordKyo
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    V.E.S.-Lima
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por geminis17 Ver mensaje
    salió en las noticias q una maquina de construcción había roto algunos cables de fibra optica, dañando el acceso de internet al sur.
    más bien una pregunta tengo internet 2mb y necesito saber cual es el límite recomendable de maquinas conectadas para poder jugar hon lol dota decentemente.
    pues se puede jugar todo en internet asi sin lag hasta 6 maquinas, claro sin paginas abiertas xD hasta 8 jugadores si la linea esta optima
    :D

  4. #4924
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Lastimosamente el 104 es un DESASTRE y no solo para hablar de Movistar Uno sino para la mayoria de servicios que brinda Movistar. Superaria el limite de caracteres por post si es que detallo mis malas experiencias con el 104.

    Vas a encontrar mas informacion de Movistar Uno en su pagina oficial y en Bloodzone, que en el 104:

    http://www.movistar.com.pe/internet/...no-informacion

    Por el momento no hay un paquete de DUO, solo TRIOS, pero lo mas probable es que a partir del proximo año ya den esa opcion. El paquete de 10Mbps con HD es S/. 499 y no 599.

    Yo aun continuo con el piloto pero ya contrate el paquete de 10Mbps. Si me va bien, continuare con el. Si veo que me clavan la limitacion de ancho de banda, regreso a mi Speedy de toda la vida.
    ¿Con esa linea de 10mbps lograste hacer ese streaming de hon que una ves vi?

    Edit: nvm ya lei que fue con la linea de 30mbps. ¿Se podrá hacer un streaming con la linea de 10mbps a 720p?
    Última edición por Fenrir; 12/12/2011 a las 19:35

  5. #4925
    Senior Member Avatar de sLayeR.WTF
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Speedy

    Este mes la linea ah estado hasta el queso... estan haciendo mantenimiento a toda lima... es en general asi esk trankiloo valdra la pena esperar un poco paciencia ....

  6. #4926
    Senior Member Avatar de sLayeR.WTF
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Seria paja intentar con esta nueva Linea q ofrece Movistar haberr si el mes que viene la pongo .... gracias x el dato deviL

  7. #4927
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, yo contrate el plan speedy 128kbps en el 2003 (mi contrato muestra cuatro planes, basico 128kbps, estandar 256kbps, class 512kbps y premium 2048kbps)

    Mientras pasaban los años mi velocidad y la de muchos usuarios de bz se duplicaba. Llegue a tener hasta 2Mbps.

    Ahora me di cuenta que mi velocidad se ha reducido, y luego de que vino el tecnico este me dijo que ciertamente mi velocidad estaba reducida desde la misma central, a 600kbps. Llamo a un area que se encarga de velocidades y me dijo que mi linea era Speedy 600 por lo que el limite es correcto, cuando le dije que era un cliente antiguo dijo algo acerca de escalera antigua. Y que seguro la velocidad de 2mbps que tenia (1mbps alguna vez) debió ser un error que acaban de corregir (Busque mis recibos de este año y todos indican Speedy 600).

    Me dijo que dado que contrate la velocidad mas baja, entonces telefonica solo estaba obligada a darme la velocidad mas baja que ofrece. Lo cual tiene sentido pero no suena muy convincente.

    No veo en internet ningun lugar que muestre la progresion de esta "escalera" a la pertenezco, y en osiptel no muestran tarifas anteriores al 2006 (y la mas baja en esa epoca es Speedy 200 cuando yo deberia tener alrededor de Speedy 400 si la memoria no me falla). No se si agregaron un "peldaño" debajo del mío y luego como y cuando estas velocidades fueron aumentando para así poder confirmar lo que se me ha dicho.

    ¿Alguien de aca que sepa si todo es correcto o si deberia reclamar?

    De ser correcto ¿qué gano y qué pierdo -contractualmente, si pasara a duo/tio de 2mbps? Nunca he aceptado esas llamadas porque estaba contento con mi velocidad, pero si es 600kbps ya no estoy muy contento que digamos. Mientras buscaba encontré que estas promociones limitaban mis descargas mensuales, eso no es de mi agrado tampoco.

    Estoy cerca de la central de Pueblo Libre por lo que seguir con telefónica no me parece mal a menos que todas las opciones sean peores que la competencia.

  8. #4928
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Speedy

    Hace un par de minutos me metieron todo el churro, :roll: ya que supuestamente nosotros adquirimos 1mb y desde hace unos dias presente cierto piques de lag que terminaba oscilando entre los 100 y 140, no preste atencion ya que en las noches no acostumbro a jugar o realizar algun tipo de descarga. Bueno hoy trate de entrar a un sv de cs y tengo estos horribes piques de lag llame a telef***nica y le informe que mi descarga era de 30 kbps y resido en C.S.Santa Rosa (Callao) y a que se debia, lo unico que atino a responder es posiblemente pasaste tus 6 gb de descarga y yo estos dias no realice descarga alguna ¬¬", aparte yo tengo contrato antes que salga su famoso "te limitamos descarga", tmbn me informo que muy aparte de esto yo no tenia 1mb sino mas bien 512 kbps (a eso que ellos podrian llamar Banda ancha) ... opte por responder mañana estare llendo a una central y le dare baja a los servicios que me brinda Movistar.

    Alguien me podria decir que hacer?, si supuestamente pase los 6gb (cosa que no es cierta) que pasos seguir? a alguien le sucedio lo mismo?, la verdad dejar este operador por otro no creo que sea de mi agrado ya que mis vecinos, mueren con sus operadores.

    salu2.

  9. #4929
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Hola, ¿alguien sabe que paso con MOVISTAR UNO?, ya no hay sitio web. He buscado por todos lados y nada de nada.

    Cheers.

  10. #4930
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, ¿alguien sabe que paso con MOVISTAR UNO?, ya no hay sitio web. He buscado por todos lados y nada de nada.

    Cheers.
    En el mapa del sitio puedes ver el nuevo link:

    http://www.movistar.com.pe/internet/movistar-uno

  11. #4931
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    asu q tal caida del servicio de internet.. lo extraño era q me cargaba hotmail y perutops jajajaja ... el resto no

    segun me dijeron fue falla internacional

  12. #4932
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    loled...

    huele a sopa.

  13. #4933
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  14. #4934
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Ok muchas gracias, veo que aun Movistar sigue pero con el paquete trío, esperemos que lance este paquete pero en duo.

    Cheers.

  15. #4935
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Speedy

    q laggg solo a mi o a varios les pasa esto ???

    desde las 7 pm de hoy la linea esta una m.....

  16. #4936
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Speedy

    El internet esta una porqueria, este problema lo tengo desde hace mas de 1 mes justo como a las 4pm hasta las 9 pm se pone lento y se corta. Llame al famosisimo 104 hice el reclamo llego un tecnico, y resulta que detectaron que el servidor esta congestionado y que el problema es de telefonica y registraron el codigo de averia. Diganme que puedo hacer en este caso como hago mi reclamo a otra entidad para ponerle el parche de una vez a estos estafadores porque lamentablemente ya no se puede. Aqui por esta zona yo no soy el unico que tiene este problema.

    Hoy llame a Claro y supuestamente el viernes realizaran la conexion de linea + internet de 4 megas.

    Cheers.

  17. #4937
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Azazel1516 Ver mensaje
    q laggg solo a mi o a varios les pasa esto ???

    desde las 7 pm de hoy la linea esta una m.....
    yo pensaba que era el un¡co, esta demasiado lag!

  18. #4938
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Speedy

    Demasiado congiostando ? Ja ! Yo no eh tenido internet tooooda la noche , recien ahora que me despierto veo que el servicio se ah normalizado .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  19. #4939
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Speedy

    Cita Iniciado por Alone. Ver mensaje
    yo pensaba que era el un¡co, esta demasiado lag!
    RIP ME, ayer no pude entrar ni a google y cuando lanzaba ping a google ni mencionar lo que me mostraba. Una incompetencia absoluta de parte de esta empresa. Hoy al parecer todo normal, veamos como se encontrara para mas tarde.

  20. #4940
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    No se si tenga algo que ver con los casos anteriores, pero ayer desde las tarde aprox. 5pm en la ciudad de Cuzco se fue la linea hasta las 11:30 pm
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •