Página 123 de 332 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,460 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno aqui hay un detalle, cuando yo me puse 2000 ( mucho antes q hubiera para casas ) mi upload ...
Página: 123


  1. #2441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno aqui hay un detalle, cuando yo me puse 2000 ( mucho antes q hubiera para casas ) mi upload era 512... cuando speedy puso 2000 el pasado diciembre para casas, bajaron a 256 el upload y hasta la actualidad es asi

    con speedy 3000 y 5000 ahora es 512.

  2. #2442
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    okay gracias por responder pero como les duele poner un upload decente , lo bueno que ahora si se viene una competencia que nos va beneficiar a todos

  3. #2443
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola!
    Mi primer post!
    Llame y me dijeron q la linea d 4mb solo sale en trio a 560 soles.
    Llame de nuevo hoy y me dicen q en duo esta 480 y ahora es solo para ciertos distritos!
    Solo queda esperar.

  4. #2444
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    Hola!
    Mi primer post!
    Llame y me dijeron q la linea d 4mb solo sale en trio a 560 soles.
    Llame de nuevo hoy y me dicen q en duo esta 480 y ahora es solo para ciertos distritos!
    Solo queda esperar.

    que asco 260 soles mas de lo que pago . por el trio 2mb ..
    mejor espero que baje mas :P no hay prisa con 2mb toy bien

  5. #2445
    Junior Member Avatar de raffacho
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya colgaron las nuevas tarifas para speedy 4MB, inicialmente solo para TRIO,
    El precio normal es de S/.559 pero para ciertos distrtitos hay promociones que van desde los S/. 399 a S/.359 Aca les envio el link
    http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...mociones.shtml

    http://www.telefonica.com.pe/nuevastarifastrio2.pdf

  6. #2446
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    por solo 50 soles mas , me ponen speedy 4.000 . pero quizas el precio baje.. esperar hata fin de año =)

  7. #2447
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    bien ahi, jesus maria incluido :D, la wada es q yo pago el intertetm mis viejos c achoraron, le dire a mi hermano mitad mitad ps, :D

  8. #2448
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Tamare x_X me canse de esperar el nuevo router q pedi en telefonica, luego que me pasearan ya mas de dos meses D: me voy a comprar el mio propio, alguien sabe q tipo de "modems router" ofrece telefonica, y donde puedo conseguirlos o mejor aun un modelo que puedan recomendarme y qe sea de facil instalacion xq no entiendo ni papa :P y qe corra en ggclient xfavor :$ xq el mio (modelo vulcan sisi u_u ese q me enyucaron con la instalacion gratis) apestaaaaaaaaa!!! gracias de antemano :)!!
    Última edición por Mixelit0; 09/05/2008 a las 23:25
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  9. #2449
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Speedy

    El router clasico que esta usando telefonica ahora es Huawei y no tengo problemas con ese, aunque un Zyxel es muy bueno tambien en ambos los he probado corre el GG normalon.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  10. #2450
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Que Modelo??? o solo zyxel o_O y donde conseguirlo si no fuera mucha molestia :'(
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  11. #2451
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Speedy

    Zyxel no recuerdo el modelo ese usaba pa hostear cuando era cabinero XD, en mi casa tengo el Huawei EchoLife HG520s, donde conseguirlo uhmm ahorita nose ojala alguien pueda ayudar quiza lo investigo, pero en mercadolibre hay de todo ahi compre mi mp4 aunque tenia dudas por la estafa y eso es confiable mercadolibre tiene muchos años en internet asi que no hay problemas puedes buscar ahi por ejemplo aqui: http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-zyxel-660-_JM

    Aca una paginas mas formal http://www.codigobarras.com.pe/es_ES...1/routers.html
    Última edición por [AsGarD]-KanoN; 10/05/2008 a las 12:53
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  12. #2452
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Ese zyxel es el modelo que usabas?? te lo instalaron lo de la timofonica? o_O donde me consigo uno, xq ese pata tiene cero de reputacion xD.

    Salu2
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  13. #2453
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno..los mejores router q instala esa empresa española(timofonica)son los de D-link....al menos q los des un poquimas te lo instalan con gusto

  14. #2454
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    Ese zyxel es el modelo que usabas?? te lo instalaron lo de la timofonica? o_O donde me consigo uno, xq ese pata tiene cero de reputacion xD.

    Salu2
    Jajaja si ps esa que te pase es un ejemplo nomas en google pones en paginas peruanas buscas lo que kieres comprar en este caso router zyxel y te vana slair un monton de links de mercado libre busca uno de buena reputacion ps. y chekea la pagina que te puse aparte de esa de meracdo libre ahi es una tienda mas formal.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  15. #2455
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    Me acaban de llamar ofreciendome subir de 1500 a speedy (para negocios) 3000 gratis por 3 meses y luego me regresan a 1500 ademas de un router de regalo, habrá algo escondido alli o debo aceptar???

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #2456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    si, tu IP cambiara a estatica o a las 190.43.*.* que son lentas en velocidad.. el router `nuevo` ? sera porque te van a quitar el que tienes ? cuidado, que te pueden dar un router de mala calidad.

  17. #2457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Speedy

    Me cambie a Speedy Business 3000 garantizado al 25 %. YEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAH

  18. #2458
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Telefonica desde hace mas de 1 mes ya no esta dando router zyxel (solo los da en casos extremos) si consiguen un modem-router billion tambien seria bueno ya que son mejores que los huawei.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  19. #2459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    bah yo tengo speedy 5000 y lo maximo q bajo es a 340k y aun con multiples descargas simultaneas no pasa de esa velocidad.. es como un tope.. alguien q tenga 5000 le pasa lo mismo ?

  20. #2460
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    bah yo tengo speedy 5000 y lo maximo q bajo es a 340k y aun con multiples descargas simultaneas no pasa de esa velocidad.. es como un tope.. alguien q tenga 5000 le pasa lo mismo ?
    Bueno yo descargo a 550 kbps aunque eso apartir de las 11 de la noche lo normal de mi tasa de transferencia es de 250 a 300kbps durante el dia a veces fluctua mucho en fin, ahora mi linea es mas inestable que antes incluso algunas noches se pone lenta ojala sea por mi router ya le dare una chequeada:evil:

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •