Página 132 de 332 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,640 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por cryptonita. Quería aprovechar este post para preguntarles por la extraña lentitud que se sufre en los servidores de ...
Página: 132


  1. #2621
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Quería aprovechar este post para preguntarles por la extraña lentitud que se sufre en los servidores de Rapidshare por estos días. Yo tengo Speedy 2.5 MB y no tengo problemas con otros servidores, pero con el Rapidshare descargo entre 60 y 70 (debería estar por lo menos a 150 kBps).
    Un amigo con 2 MB de Telmex descarga el mismo archivo en Rapidshare a 200-210 kBps. No sé si alguno ha notado este problema reciente.

    yo con 1Mb últimamente llegue a descargar a 25kBps :roll: normalmente es de 50 hacia delante. :roll:

    ______
    reniaR'

  2. #2622
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por mierdexita Ver mensaje
    yo con 1Mb últimamente llegue a descargar a 25kBps :roll: normalmente es de 50 hacia delante. :roll:

    ______
    reniaR'

    Bueno, con 1 MB no deberías de bajar de 100 KBps en condicines normales. Pero a 25 ya es bien desagradable. Según he leído, al parecer el Rapidshare ha disminuido su ancho de banda para los usuarios FREE, para incentivar la compra de los PREMIUM. Sin embargo, aun no entiendo porque con TELMEX está normal el rapidshare o es mi impresión.
    David B.

  3. #2623
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace unos dias que descargué de rapidshare me di cuenta de eso, revisé la página y decía que limitaron la velocidad de descarga a los free user, pero que removieron el captcha y el tiempo de espera entre descarga.

    Ahora entré a la página para tomar una foto de eso, pero ya no lo encontré xD

    Mas bien queria consultar si alguien tiene problemas con megaupload, soy usuario premiun y cuando trato de descargar el gestor dice que traté de conectarme a un servidor inalcanzable :?, y cuando trato como free tampoco descarga.

    Será problema de speedy o mega O.o

  4. #2624
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Speedy

    En megaupload mi descarga alcanza casi los 300kbs.

    Me anda bárbaro.

    El problema es con Rapidshare
    LOLSHADOWER

  5. #2625
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo un pequeño problema de vez en cuando sin alguna razon aparente mi lines de internet se "corta" por unos instantes quisiera saber a que podria deberse
    Descarte toda posbilidad q sea virus tengo el Kaspersky actualizado a la fecha (esta demas decir q no uso crack o algo por el estilo)
    No comparto mi linea con nadie y desactive el wireless para evitar q se conecten por wi
    Tengo un router Zyxel Prestige 660Hw-T1



    PD: Generalmente me da uan respuesta de 9ms ó 10 ms
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  6. #2626
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    debe ser un problema por tu zona, tal vez lentitud o mantenimiento.. a mi la vez pasada me paso 2 dias q no podia ni entrar al google :S dale un par de dias y verifica y tambien prueba en otras horas.

  7. #2627
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Speedy

    Dale un telnet 192.168.1.1 (puerta de enlace), luego le das opción 4. Ahí chequea que el timeout (idle) este en 0. Yo tuve un problemas por este comando mal configurado.
    David B.

  8. #2628
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Speedy

    timeout (idle) este en 0, debe estar en cero o en 3600?
    el tecnico me dijo que debe estar en 3600 para speddy convencional y el 0 para empresarial.

  9. #2629
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    timeout (idle) este en 0, debe estar en cero o en 3600?
    el tecnico me dijo que debe estar en 3600 para speddy convencional y el 0 para empresarial.
    Mira, yo he visto ambos valores como posibles. Le estoy diciendo que haga la prueba para ver, eso no significa que sea el único valor posible. En 3600 es posible.
    David B.

  10. #2630
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    El valor esta en cero.
    no creo q esa sea la causa estuve leyendo en varios foros y parece ser problema de telefonica otros creen que puede ser el router o el cable en fin al parecer tendria que revisrar un tecnico para saber exactamente lo que puede ocasioanr eso porque a simple vista es como pedir a un medico que cure a un paciente por telefono
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  11. #2631
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo este problema desde fiestas patrias:

    El módem se reinicia solo y cuando vuelve va a una velocidad lamentable, hoy por ejemplo a la máxima velocidad que he llegado a descargar a sido a 40kb de 2MB de velocidad que tengo.

    ¿Alguien ha tenido un problema parecido?, ¿es cosa de la linea de telefónica o tal vez sea el módem se haya malogrado? (es un billion y tendra 3 meses de uso).

    Agradecería cualquier respuesta.

  12. #2632
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo el mismo problema desde el 20 de julio maso el modem ya no funcionaba y vino el tecnico y me dijo que tenia que comprar uno nuevo,,,hice el pedido y hasta ahora no lo traen, ahora el modem prende normal pero se reinicia a cada rato :S..sigo esperando que traigan el nuevo, porsiacaso es un D-LInk y tiene 1 anio y medio de uso.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  13. #2633
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Speedy

    telefónica...que se puede esperar...
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  14. #2634
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema desde el 20 de julio maso el modem ya no funcionaba y vino el tecnico y me dijo que tenia que comprar uno nuevo,,,hice el pedido y hasta ahora no lo traen, ahora el modem prende normal pero se reinicia a cada rato :S..sigo esperando que traigan el nuevo, porsiacaso es un D-LInk y tiene 1 anio y medio de uso.
    Lo que puedes hacer es llamar al 104 y quejarte de que aun no te llevan tu nuevo modem, o quisas tu orden de compra del nuevo equipo no a sido emitida.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  15. #2635
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno eso ya lo hice..y el pata me dijo que "mañana" osea el viernes pasado me lo traerian o sino tenia que esperar 5 dias mas =(.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  16. #2636
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Si vives en el rimac o la victoria te puedo agilizar la entrega del nuevo equipo que as comprado, si vives en los distritos que mencione mandame un PM con tu numero de telefono para ver cuando sale el pedido de tu nuevo equipo.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #2637
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy

    amigos desde hace 6 dias he tenido problemas con megaupload con varios servidores (107,121,139,147,141,148, etc,etc,etc)

    uno de estos enlaces lo pongo a ver quienes pueden bajarlo? y q digan si usan speedy, telmex u otro ISP?

    http://www.megaupload.com/es/?d=DNI9TTJP


    gracias amigos,, espero puedan ayudarme ya que son la mayoria de servidores de megaupload no cargan aunque hay varios q si cargan normal, tengo cuenta premium hace como 1 año y nunca me ha pasado esto,incluso probe desde la casa de un amigo con mi cuenta entre y nada....

    PD. prueben el link porfa y escriban sus respuestan con el ISP q tienen? GRACIAS A TODOS

  18. #2638
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por piotr Ver mensaje
    amigos desde hace 6 dias he tenido problemas con megaupload con varios servidores (107,121,139,147,141,148, etc,etc,etc)

    uno de estos enlaces lo pongo a ver quienes pueden bajarlo? y q digan si usan speedy, telmex u otro ISP?

    http://www.megaupload.com/es/?d=DNI9TTJP


    gracias amigos,, espero puedan ayudarme ya que son la mayoria de servidores de megaupload no cargan aunque hay varios q si cargan normal, tengo cuenta premium hace como 1 año y nunca me ha pasado esto,incluso probe desde la casa de un amigo con mi cuenta entre y nada....

    PD. prueben el link porfa y escriban sus respuestan con el ISP q tienen? GRACIAS A TODOS
    Uso speedy y desde hace unos dias he tenido problemas para bajar desde megaupload

    PD: tambien tengo premium

  19. #2639
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Asi es parece ser que os servidores de megaupload tienen problemas ojala se solucione muy pronto
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  20. #2640
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Asi es parece ser que os servidores de megaupload tienen problemas ojala se solucione muy pronto
    Sobre el Megaupload y el rapidshare se ha hecho pública su decisión de reducir el ancho de banda (a la mitad) para los usuarios FREE. Lo que me parece raro es que en tu caso de usuario PREMIUM se te haga lento descargar del megaupload.
    David B.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •