Página 134 de 332 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,680 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ok, gracias por la respuesta....
Página: 134


  1. #2661
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Ok, gracias por la respuesta.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  2. #2662
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    sep antes en el wow europe tenia 199-220 latencya, ahora tengo 299-399!! haci no puedo arenear, T_T hasta cuando señores, hasta cuando!! T_T

  3. #2663
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Speedy

    .... talvez por tantos duos trios cuartetos etc.....
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  4. #2664
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Speedy

    yo empese con speedy 100 y ahora tengo speedy 1000 xD ironico no? no me quejo de mi velocidad lo que si me molesta bastante es que cuando necesito soporte se demoran un w'bo

  5. #2665
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    Una consulta, miren io hize que corten mi internet el dia jueves 15 de agosto y me dijeron que en 5 dias ia no tenia speedy, pero han pasado mas de 1 semana, hoy estamos lunes 25 y todavia no me cortan la linea.

    pregunta ¿me van a seguir cobrando por estos dias, osea del dia 15 al 25?
    pregunta2 ¿cuando se tarda generalmente telefonica para cortar una linea?
    pregunta3 ¿si no pago este mes, porque ia no me alcanza el billete, me cobran mora si pago al siguiente mes?

    Gracias por sus respuestas.
     
    La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

  6. #2666
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    De telefónica te puedes esperar todo k3nion. A mi me paso algo parecido con cable mágico, y si tuve que pagar el mes entero.
    Mejor vuelve a llamar, o acércate tu mismo a una oficina.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  7. #2667
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    pero quisiera saber sobretodo si cobran mora o no los de telefonica? o puedo pagar el mes que viene sin ningun problema?

    Ejem: Este mes deberia pagar 200 soles y fecha limite es el 20-08-2008, pero generalmente pago fines de mes y no me cobraba mora alguna, pero esta vez quiero pagar ia no a fines de este mes, sino a fines de septiembre, me cobraran una mora de todo el mes de septiembre o sigo pagando mis 200 lukas sin ninguna mora?

    Espero sus respuestas plz!!!
    Última edición por K3n!on; 24/08/2008 a las 22:57
     
    La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

  8. #2668
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    alooooooooooo alguien plz!!
     
    La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

  9. #2669
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    por que no llamas y preguntas? es gratis
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  10. #2670
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por K3n!on Ver mensaje
    pero quisiera saber sobretodo si cobran mora o no los de telefonica? o puedo pagar el mes que viene sin ningun problema?

    Ejem: Este mes deberia pagar 200 soles y fecha limite es el 20-08-2008, pero generalmente pago fines de mes y no me cobraba mora alguna, pero esta vez quiero pagar ia no a fines de este mes, sino a fines de septiembre, me cobraran una mora de todo el mes de septiembre o sigo pagando mis 200 lukas sin ninguna mora?

    Espero sus respuestas plz!!!
    Si cobran pero es mínima osea normal creo yo si te vas a retrasar un mes.:?

    ______
    reniaR'

  11. #2671
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por K3n!on Ver mensaje
    pero quisiera saber sobretodo si cobran mora o no los de telefonica? o puedo pagar el mes que viene sin ningun problema?

    Ejem: Este mes deberia pagar 200 soles y fecha limite es el 20-08-2008, pero generalmente pago fines de mes y no me cobraba mora alguna, pero esta vez quiero pagar ia no a fines de este mes, sino a fines de septiembre, me cobraran una mora de todo el mes de septiembre o sigo pagando mis 200 lukas sin ninguna mora?

    Espero sus respuestas plz!!!
    luego d la fecha d vencimiento d tu recibo, speedy te da 12 dias pa q pagues tu recibo, luego d eso la central te corta automaticamente el servicio en el dia 13.
    si no pagas antes del 12, ya fuiste, te cobran mora y la reconexion tarda 48 horas ( 2 dias utiles)
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  12. #2672
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por mierdexita Ver mensaje
    Si cobran pero es mínima osea normal creo yo si te vas a retrasar un mes.:?

    ______
    reniaR'
    es minima dependiendo del tiempo que te rertraces, luego d eso te meten, igv, reconexion, cableado y otras cosas "administrativas" mas !! :cry:

    salu2
    Última edición por karnashito; 30/08/2008 a las 11:23
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  13. #2673
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Speedy

    Hum bueh, yo queria pasarme al trio de Telefonica

    Pero lo hago, porque dicen que te duplican la velocidad del Internet y el servicio de cable.

    Yo tengo Speedy 500 y cable economico, aunque puedo ver todos los canales =/

    Podrian explicarme mejor como es eso?

    Me ayudarian mucho

  14. #2674
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien sabe si todavia siguen comercializando routers ZyXEL 660 wireless


  15. #2675
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Hum bueh, yo queria pasarme al trio de Telefonica

    Pero lo hago, porque dicen que te duplican la velocidad del Internet y el servicio de cable.

    Yo tengo Speedy 500 y cable economico, aunque puedo ver todos los canales =/

    Podrian explicarme mejor como es eso?

    Me ayudarian mucho
    aqui tienes toda la info que necesitas:
    http://www.telefonica.com.pe/duostrios/

    el aumento automatico a la velocidad siguient d tu speedy es por 3 meses cuando te afilias a la promocion DUO o TRIO
    consultar bien si HAY COBERTURA de SPEEDY como tmb de CABLE MAGICO.
    en alguno lugares la cobertura es limitada y no pueden tener la velocidad que adquieren como tambien la cantidad de canales que desean.

    salu2
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  16. #2676
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Alguien sabe si todavia siguen comercializando routers ZyXEL 660 wireless
    hasta donde se, los equipos 660hwt1 ya quedan muy pocos o casi ninguno en stock, por eso venden ahora billion y huawey

    salu2
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  17. #2677
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Gracias por la respuesta. Y de los routers que esta distribuyendo ahora telefonica cual me recomiendan?


  18. #2678
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Speedy

    He estado teniendo problemas con el router zyxel 660 que me dieron los de telefonica.

    Desde hace una semana el router se ha estado reseteando solo varias veces a la misma hora, entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche.

    Al comienzo pense que era problemas de .. bueno telefonica, q se va a hacer, tambien le atribui el hecho a los cambios q estan teniendo en su arquitectura de redes por esto de los duos y trios; pero ya es repetitivo el problema y me ha estado afectando.

    Y digo se resetea porque realiza todo los pasos de reseteo (hablando de sus leds (lucecitas)) lo raro es que es por ciertas horas, por decir por las maniana no he tenido problemas.

    Estoy suponiendo q sucede una de dos cosas:

    a) Mi router ya esta en muere y necesita un reemplazo, dado el hecho q siempre lo tengo prendido y ya tiene mas de 1 anio de uso

    b) Por alguna razon mi router se esta quedando sin IP publica por lo que se ve forzado a resetearse para conseguir otra, esto podria darse en el supuesto que telefonica se este quedando si ips publicas. Pero es muy vaga esta suposicion puesto que soy el unico al q le sucede (le he preguntado a algunos amigos lol)

    Por eso publico esto aca, de repente a alguno de ustedes tambien le esta sucediendo o ya le sucedio, diganme cuales son la politicas de cambio de router de telefonica? digamos que quiero comprarles el mejor que tienen (para casa obviamente). Es posible elegir un router que no sea vendido por telefonica?

    Cuenta tambien que yo resetee a proposito mi router xq los benditos estos no le dieron el password a mi mama cuando instalaron el servicio de internet? luego llame al 104 y les obligue (luego de 1 dia esperando en el telefono) a q me dicten la configuracion por telefono

    Bueno y una duda extra: la configuracion de los routers es estandar por modelo, o es diferente por linea de telefono? me refiero a saber escoger entre PPoE PPoA etc.

    Espero sus respuestas con atencion, sino tratare en ayuda tecnica. gracias
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  19. #2679
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    De casualidad, ayer martes, a alguien tambien se le fue la señal de speedy, a las 11pm ? estaba navegando a esa hora y simplemente se fue la señal como 15 minutos, luego regreso y se fue de nuevo como a las 11:30pm..

  20. #2680
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    He estado teniendo problemas con el router zyxel 660 que me dieron los de telefonica.

    Desde hace una semana el router se ha estado reseteando solo varias veces a la misma hora, entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche.

    Al comienzo pense que era problemas de .. bueno telefonica, q se va a hacer, tambien le atribui el hecho a los cambios q estan teniendo en su arquitectura de redes por esto de los duos y trios; pero ya es repetitivo el problema y me ha estado afectando.

    Y digo se resetea porque realiza todo los pasos de reseteo (hablando de sus leds (lucecitas)) lo raro es que es por ciertas horas, por decir por las maniana no he tenido problemas.

    Estoy suponiendo q sucede una de dos cosas:

    a) Mi router ya esta en muere y necesita un reemplazo, dado el hecho q siempre lo tengo prendido y ya tiene mas de 1 anio de uso

    b) Por alguna razon mi router se esta quedando sin IP publica por lo que se ve forzado a resetearse para conseguir otra, esto podria darse en el supuesto que telefonica se este quedando si ips publicas. Pero es muy vaga esta suposicion puesto que soy el unico al q le sucede (le he preguntado a algunos amigos lol)

    Por eso publico esto aca, de repente a alguno de ustedes tambien le esta sucediendo o ya le sucedio, diganme cuales son la politicas de cambio de router de telefonica? digamos que quiero comprarles el mejor que tienen (para casa obviamente). Es posible elegir un router que no sea vendido por telefonica?

    Cuenta tambien que yo resetee a proposito mi router xq los benditos estos no le dieron el password a mi mama cuando instalaron el servicio de internet? luego llame al 104 y les obligue (luego de 1 dia esperando en el telefono) a q me dicten la configuracion por telefono

    Bueno y una duda extra: la configuracion de los routers es estandar por modelo, o es diferente por linea de telefono? me refiero a saber escoger entre PPoE PPoA etc.

    Espero sus respuestas con atencion, sino tratare en ayuda tecnica. gracias
    Yo tambien tengo el mismo problema. My router es el mismo un Zyxel 660 series pero este lo compre en otro lado (telefonica me dio uno blanquito pero a los 2 meses se malogro =S) el hecho es que rara veces cuando estoy navegando el router se reinicia solo. Esto me ha pasado 4 veces a la semana pero ya es algo molesto. Aun no se la causa del problema pero los de telefonica dijeron que debia de comprar otro router de ellos -.-'

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •