Página 15 de 332 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ezdookie. Bueno yo estaba muy contento pero al enterarme que solo era por 3 meses me dió una ...
Página: 15


  1. #281
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdookie.
    Bueno yo estaba muy contento pero al enterarme que solo era por 3 meses me dió una depresión total. Pero estos 3 meses los aprovecharé al máximo. :)
    Y de donde sabes eso ???!!! Kieres decir q Telefonica solo nos sta endulsando ???!!! ... Malditos chingones!!! :evil: ...

    Tnxs

  2. #282
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oIzo
    Y de donde sabes eso ???!!! Kieres decir q Telefonica solo nos sta endulsando ???!!! ... Malditos chingones!!! :evil: ...

    Tnxs
    Esta en la pagina de Speedy :P : http://www.telefonica.com.pe/speedy/
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #283
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por oIzo
    Y de donde sabes eso ???!!! Kieres decir q Telefonica solo nos sta endulsando ???!!! ... Malditos chingones!!! :evil: ...

    Tnxs
    Esta en la pagina de Speedy :P : http://www.telefonica.com.pe/speedy/
    Pero esto no es una promocion solo para los nuevos usuarios de speedy?? o ahora han hecho eso para endulzar a todos?:s

  4. #284
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por oIzo
    Y de donde sabes eso ???!!! Kieres decir q Telefonica solo nos sta endulsando ???!!! ... Malditos chingones!!! :evil: ...

    Tnxs
    Esta en la pagina de Speedy :P : http://www.telefonica.com.pe/speedy/
    Pero esto no es una promocion solo para los nuevos usuarios de speedy?? o ahora han hecho eso para endulzar a todos?:s
    Yo buske y buske y solo vi promociones ...!!! No encontre q nos han subido la banda ancha! ... pero weeeeee ... A ver si me pasan el link directo si esq sta x ahi porfa! 8)

    Tnxs

  5. #285
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    una pregunta yo tengo terra adsl, es diferente a speedy o no pq cuando tienes dudas de reparaciones o configuracion te dicen q llames al numero de speedy :roll:
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  6. #286
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oIzo
    Yo buske y buske y solo vi promociones ...!!! No encontre q nos han subido la banda ancha! ... pero weeeeee ... A ver si me pasan el link directo si esq sta x ahi porfa! 8)

    Tnxs
    :S no dice en ningun lugar acerca del aumento de la velocidad :S pero supongo que es por la promo :S

    Cita Iniciado por Gud
    una pregunta yo tengo terra adsl, es diferente a speedy o no pq cuando tienes dudas de reparaciones o configuracion te dicen q llames al numero de speedy :roll:
    osea terra le paga al servicio speedy para que te conectes lo que vende terra son los servicios de valor añadido etc.

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    una preguntilla, yo contrate speedy100 el año pasado, la cosa es con los aumentos ahora tengo speedy400, mi pregunta es a qué conexion es q te suben los puntos de red ? creo q con speedy400 le corresponde a cada uno 4 puntos de red, estoy en lo correcto?? o me han mentido?

  8. #288
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guND@M
    una preguntilla, yo contrate speedy100 el año pasado, la cosa es con los aumentos ahora tengo speedy400, mi pregunta es a qué conexion es q te suben los puntos de red ? creo q con speedy400 le corresponde a cada uno 4 puntos de red, estoy en lo correcto?? o me han mentido?
    No necesariamente dice de 1 a 4 pcs conectadas a la ves quiere decir que puedes comprar tu hub y conectar 4 pcs

  9. #289
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    No necesariamente dice de 1 a 4 pcs conectadas a la ves quiere decir que puedes comprar tu hub y conectar 4 pcs
    Claro, tu puedes conectar las PCs que te de la gana, pero ellos solo te dan una IP publica. Tambien dan otros servicios en los cuales otorgan mas IPs publicas pero cuesta mucho mas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #290
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Ejem... es solo en mi máquina o han reducido la velocidad de conexión.

    Lo digo porque tengo speedy 100 (descarga = 10 kb) y de un día para otro la descarga llegaban hasta 24 kb :-o y se mantenía estable. Después de darme cuenta de la promoción que está haciendo telefónica vi el porque de la situación.

    Pero en este preciso instante, mi descarga esta en un sube y baja inestable que no se pasa de 10 kb.

    En sus máquinas pasa lo mismo ??

    Saludos

  11. #291
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura
    Ejem... es solo en mi máquina o han reducido la velocidad de conexión.

    Lo digo porque tengo speedy 100 (descarga = 10 kb) y de un día para otro la descarga llegaban hasta 24 kb :-o y se mantenía estable. Después de darme cuenta de la promoción que está haciendo telefónica vi el porque de la situación.

    Pero en este preciso instante, mi descarga esta en un sube y baja inestable que no se pasa de 10 kb.

    En sus máquinas pasa lo mismo ??

    Saludos
    hmmm has cambiado en algo el registro? eso pasa cuando pones networks tweaks la velocidad es variable pero normalmente aumenta no disminuye, osea con sppedy 400 mi velocidad normal era 30-35 con los tweaks 35-60

  12. #292
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Ayer mis descargas llegaban hasta los 24 kb, pero cuando empeze a descargar hoy día, como lo repito, esta en un sube y baja constante que no pasa de los 10 Kb, es como si hubiese regresado a mi speedy 100 pero más cagao que nunca :-( .

    P.D.: no instalé nada de nada.

  13. #293
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura
    Ayer mis descargas llegaban hasta los 24 kb, pero cuando empeze a descargar hoy día, como lo repito, esta en un sube y baja constante que no pasa de los 10 Kb, es como si hubiese regresado a mi speedy 100 pero más cagao que nunca :-( .

    P.D.: no instalé nada de nada.
    a mi me ha pasado lo mismo antes taba bajando a 30 kbs y ahora he vuelto a mis miseros 10 kbs -.- q estafa
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #294
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Creo q es por la promocion q hay.
    speedy 100 a 200, 200 a 400, 400 a 600 .
    solo por tres meses(sino me equivo solo es hasta julio... creo sin confirmar)
    el dia de hoy esta muy mal mi conexion esta muy lento seguro q son fallas de la misma telefonica.
    p.d: tengo speedy 100
    FkcKAki


  15. #295
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    sip hoy esta demasiado lento pq yo tengo speedy 600[se supone q me subirian pero nada]y baja a 12kb debe ser problema de telefonica

  16. #296
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Bueno, hasta q me fui a timofonica dodne em atendio una germita linda.. pero bue, solo me pidieron los datos no firme nada, pero si senti algo, me refiero al cambio de Speedy 100 a 200 weno, ahora bajo como deberia bajar ocn el 100 pero bue, lo siento mas rapido, creo que una formateadita a todo, deep freze, su eMule, azureus etc..

    Recomendacion:

    para los que estan cansados del Speedy 100, la mejor solucion es ponerse 200 :P , lo weno es q una vez contratado el 100, solo chapas tu combi hasta la central de la TIMO hazes tu cola de 2 hrs :roll: weno, por lo menos pasaban basseball en la tv :lol: y le dices a la flaca, kiero subir mi velocidad a 200, te miran con una cara de que (este webon va a pagar mas por lo q deberia recibir :o ) pero weno, solo te piden los datos, tu ya sabes (numero de telefono, donde vives, tu msn pa q te agrege la flaca :P ) y listo, te dicen: "gracias por llenarnos de plata a nosotros los españoles puto chaval" :lol: :lol: :lol: pero bue, la cosa es q es mas rapidito, weno, por lo menos ahora llego a los 15 kb/s en cambio antes soñaba con eso :P

    weno, los q tienen 100 les recomiendo q se suban a 200, piensenlo, son S/.18.04 soles mas, son solo 3 dias sin comida :lol: weno, es la solucion mas acertada, nos vidrios mas rato, tengo q jormatear
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  17. #297
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Bueno, parece que por el día de hoy la conexión a internet por speedy a sido pésima :evil: :evil: . Ya no me preocupo porque pensé que el problema era únicamente mío, ojala que mañana la conexión "como mínimo" sea la normal.

    P.D.: dicser, cuando escribas hazlo "bien" ^^y

  18. #298
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    me siento estafado :-(

    antes


    despues



    el 1ero es de la semana pasada, el 2do de hace 5 minutos
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  19. #299
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Weno lokos, para q se animen y se dejen de estafar aqui va lo siguiente:

    Cuando tenia Speedy 100 :( :( :(



    Speedy 200 (Solo S/.18.04 mas!!)



    se siente la diferencia tios, weno, almenos es la unika solucion a los q tienen 100 y se sienten ESTAFADOS
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  20. #300
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Me sorprende tu conexion diser yo tengo speed 100 ahora supustamente tengo 200 por la promo de 3 meses pero el mio solo llega asi:

    speedy 100 : solo a 38 kbps a menos (nunca sube de 40kbps)
    speedy 200(supuestamente con la promo q tienen todos): 120kbps a menos.

    P.D: para poder subir tu linea a 200 se hace algunos pagos??? xq yo lo queria hacer pero me quieren cobrar como si otra vez me pongan el speedy algo asi..
    FkcKAki


LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •