Página 115 de 332 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,300 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por TSum @Webster2006 Speedy 1.5 tambien tiene 128 kb :) Ten cuidado con tus comentarios quizá le de un ...
Página: 115


  1. #2281
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    @Webster2006
    Speedy 1.5 tambien tiene 128 kb :)
    Ten cuidado con tus comentarios quizá le de un ataque. xD
    ccc

  2. #2282
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, bueno tenia un router speedtouch 580 y este se malogro y ahora me han puesto un HUAWEI Echolife HG520, no se si alguien mas lo tendrá pa ke me diga si es bueno o no o como es ...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  3. #2283
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Ten cuidado con tus comentarios quizá le de un ataque. xD
    ya me dio el ataque!!!! la señorita del 104 me dijo que tenia 256 el speedy 1500, me mintio la muy *****!!!
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  4. #2284
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    Hola, bueno tenia un router speedtouch 580 y este se malogro y ahora me han puesto un HUAWEI Echolife HG520, no se si alguien mas lo tendrá pa ke me diga si es bueno o no o como es ...
    Llevo 5 mese con el router hasta ahora ningun problema - espermos mas adelante a ver q sorpresas nos da este router - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #2285
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    Hola, bueno tenia un router speedtouch 580 y este se malogro y ahora me han puesto un HUAWEI Echolife HG520, no se si alguien mas lo tendrá pa ke me diga si es bueno o no o como es ...

    Yo soy uno de los que se toparon con esta desgracia de router. Mira, un día en que esta preciosidad se malogró (luego de 2 años de uso, no puedo quejarme totalmente, pero la verdad a mi me parece que un router no deberia durar tan poco sin fallar :S) vino el técnico y me dijo lo siguiente:

    Te aconsejo que cada cierto tiempo te des de baja, con todo o sin telefono, y te compres de nuevo el internet. Te dan router y el cableado, todo renovado.

    Tambien me dijo que ese Router (Huawei Echoshit) solo duró 15 días en el stock de speedy por que venían con demasiadas fallas, y bastantes de los que tuvieron ese router por primera vez, lo cambiaron...excepcion de algunos como el de arriba y yo.


    Quisiera preguntarle a alguien: ¿qué Router podría comprarle a mi Linea Speedy 1 Mega, para que corra mejor, o haya menos accidentes de estabilidad?. yo tengo un problema de ruido bajo, el downstream me llega a 14 13 cuando deberia estar en 20 21, pero es oscilante. Eso no significa menor ancho de banda pero significa que raras veces se resetea mi router :S. Es una shit.

  6. #2286
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Te recomendaria un router cisco, son muy buenos, en esa marca, pero a la ves son algo caros, pero es de lo mejor q puedes encontrar; luego yo tengo hasta el dia de hoy mi Zyxel, llevo con el unos 4 años, hasta un poco mas, y nunca e tenido fallas con este router, ni se me a malogrado.

  7. #2287
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    los Zyxel . Dlinks . son muy buenos . los demas saxs uno que otro por ahi bueno.

  8. #2288
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy por la mañana estube haciendo ping al DNS de telefonica (ping 200.48.225.168 -t) y no responde nada, la pagina de speedy.com.pe igual no carga, pero las otras paginas cargan normal! pense q era un problema del router... pero quizas es de la telefonica alguien pobria hacer ping al server de telefonica para ver si esta bien?

  9. #2289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    200.48.225.130 y 200.48.225.146

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #2290
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Te recomendaria un router cisco, son muy buenos, en esa marca, pero a la ves son algo caros, pero es de lo mejor q puedes encontrar; luego yo tengo hasta el dia de hoy mi Zyxel, llevo con el unos 4 años, hasta un poco mas, y nunca e tenido fallas con este router, ni se me a malogrado.
    Los Zyxel son los mejores, yo lo uso ya casi 4 años tambien y no he tenido problemas, primero tuve el que tenia un sola entra ethernet, despues me compre el inalambrico para poder usarlo con mi pocket pc..
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  11. #2291
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    Hoy por la mañana estube haciendo ping al DNS de telefonica (ping 200.48.225.168 -t) y no responde nada, la pagina de speedy.com.pe igual no carga, pero las otras paginas cargan normal! pense q era un problema del router... pero quizas es de la telefonica alguien pobria hacer ping al server de telefonica para ver si esta bien?

    Cuando hagas ping, te recomiendo que desactives todos tus firewall q tengas, el de windows tambien...

  12. #2292
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    nofx8515 @

    que tiene que ver el firewall en ver el ping ?? yo lo hago con firewall activado y todo y normal T_T !!!

  13. #2293
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Speedy

    Un firewall puede desactivar ICMP. Si el firewall desactiva ICMP en outbound connections, no permite a la computadora hacer ping.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #2294
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Un firewall puede desactivar ICMP. Si el firewall desactiva ICMP en outbound connections, no permite a la computadora hacer ping.
    Exacto al ser bloqueados los paqutes ICMP(ping) por algunos firewall no se podría realizar un ping, en el caso del firewall de windows ocurre eso, si lo tienes activado no funciona.
    Respondida tu pregunta TSum?? espero q si

  15. #2295
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Exacto al ser bloqueados los paqutes ICMP(ping) por algunos firewall no se podría realizar un ping, en el caso del firewall de windows ocurre eso, si lo tienes activado no funciona.
    Respondida tu pregunta TSum?? espero q si
    Bueno, eso no es del todo correcto.
    Si te refieres al firewall de Windows XP, puedes bloquear ICMP en inbound connections, por lo tanto sí puedes hacer ping; pero tu máquina no responderá a ningún ping que otra máquina te haga, incluso aún sea ésta otra máquina en tu misma red.
    Si te refieres al Windows Firewall with Advanced Security de Windows Vista, sí es posible desactivarlo (ICMP outbound), pero no es un default, y uno tendría que implícitamente buscarlo y ponerlo.
    Otros productos de firewall manejan sus propios defaults y podrían o no hacerlo.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #2296
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    Hoy por la mañana estube haciendo ping al DNS de telefonica (ping 200.48.225.168 -t) y no responde nada, la pagina de speedy.com.pe igual no carga, pero las otras paginas cargan normal! pense q era un problema del router... pero quizas es de la telefonica alguien pobria hacer ping al server de telefonica para ver si esta bien?
    Ayer 27, toda la tarde y parte de la noche tambien estuvo recontramal la linea de Speedy, lo se porque no fue solo en mi trabajo, sino en mi casa, en las cabinas de mi vecino, en la casa de un amigo .... creo que pasa eso de vez en cuando, que sera de telefonica que no avisa siquiera que estan haciendo algun mantenimiento o ocurrio alguna averia, esa gente solo sabe cobrar nada mas, con un servicio pesimo .... $_$
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  17. #2297
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cuanto de subida tiene el speedy 1000, llame al 104 y me dijeron 256 kbps, pero leyendo mensajes anteriores este foro, dicen que es de 128kbps, alguien que tenga un dato exacto?!!!
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  18. #2298
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    No te obligan, te insisten pero si tu tb insistes te pueden poner la velocidad k desees, como yo k de s600 me voy a pasar a s1000, osea voy a tenr "mas" por menos de lo k pago ahora, habra k probar ps.
    Cita Iniciado por webster2006 Ver mensaje
    lo que dices es relativo, ya que tendras mas bajada, pero tu subida sera menor, ya que solamente tendras 128 kbps...
    Cita Iniciado por webster2006 Ver mensaje
    yo tengo speedy 600, pero navego a una velocidad de speedy 900, tengo una subida de 256 kbps, y la verdad prefiero quedarme con este plan que me cuesta 149 soles mensuales, ya que si migro a speedy 1000, pagaria 10 soles menos, pero mi subida seria de 128 kbps, y hoy en dia con la cantidad de recursos que existe en la red, tener esa velocidad es un pecado.
    Cita Iniciado por webster2006 Ver mensaje
    Cuanto de subida tiene el speedy 1000, llame al 104 y me dijeron 256 kbps, pero leyendo mensajes anteriores este foro, dicen que es de 128kbps, alguien que tenga un dato exacto?!!!
    No entiendo porque preguntas algo que tu mismo ya has respondido...
    :?

    Tengo speedy 1000 y me subida esta entre 12Kbs - 15Kbs. Igual en casa de mi primo, tio, sobrino y otros que conozco

  19. #2299
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Seguro que es porque le han estado bromeando para confundirle. xD

    Speedy 500/1000 tienen 128kbps upload.
    ccc

  20. #2300
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    500/1000/1500 = 128 upload
    2000/2500/ = 256 a 512 upload

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •