Página 201 de 332 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,020 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno hablando justamente de speedy nose si sera tema adecuado, pero hoy dia me paso algo interesante al pagar mi ...
Página: 201


  1. #4001
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno hablando justamente de speedy nose si sera tema adecuado, pero hoy dia me paso algo interesante al pagar mi recibo.

    mi internet es d 500kb no necesito mucho ya q prefiero jugar en un lan, y en mi casa, solo para trabajos, cosas tranquilas.

    bueno mi padre recibe una llamada.
    Sr. uds puede probar el speedy 1.5mb gratis por 2 meses, desearia probarlo
    mi padre: dejame consultarlo con mi hijo el es el que sabe mas de esto
    yo: padre esta bueno por 20 soles mas habria un buen internet

    ahora pagando mi recibo vi q ya nos estaban cobrando un speedy d 1.5mb
    mi sorpresa, si mi padre ni ha aceptado aun, y cosa que veo mi internet y no hay mejora, sigue igual como siempre.
    pues al lado de la lectura que dice internet sale la velocidad del internet, comprueben si estan pagando el internet debido o que adquirieron.

    y si han recibido asi de este tipo de llamadas es que en un futuro recibo, puede que venga un aumento sin que uds se den cuenta.

    pd: es una recomendacion speedy cada dia peor tengan cuidado
    pd1: si cometi alguna falta las respectivas disculpas como vi speedy y muchos comentarios acerca del internet pues pense que la mejor opcion seria comentar aca en vez de crear un thread.

    gracias

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #4002
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius
    tio tienes un excelente linea , q envidia con eso facil te llega 5 megas o mas.

    en cuanto al ruido a mas ruido mejor, y en atenuacion a menos es mejor.
    Pero si el tiene el mismo problema que yo , saturacion en su conexion a internet ? haciendo ping a los dns de telefonica le bota como 1000 ms (igual que mi caso) , no creo que tengas nada que envidiar .

    Cita Iniciado por Konata
    Creo que si se puede con "Antenas repetidoras"
    Pero al parecer esta dificil, otra seria la historia si Telmex se pareciera por aca, pero nisiquiera esta por la ciudad de Arequipa , menos por aca (si Telefonica recien entro el 2001).

    Ojala que P!K4T3L4 haya tenido suerte en su reclamo ante Opsitel .

  3. #4003
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por P!K4T3L4 Ver mensaje
    no se mucho de esto del Ruido y la atenuacion, si alguien me explica como va con el mio, esta es la imagen
    lo que yo veo es que en download tienes mucho ruido, lo normal sería de 30 a 40 máximo, 50 a mas ya es síntoma de lentitud y hasta cortes en la velocidad de download.

  4. #4004
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Speedy

    mi speedy ahora mas lentiny, y se corta a cada rato, yo vivo por chorrillos y seriamente estoy pensando en bajar de 3 megas a 2 megas porque es insoportable. alguien sabe cuanto es el upload en el speedy de 2 megas.
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  5. #4005
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Speedy

    el upload del 2 megas es 256 kb nada mas pero sabes que ese dato varia

  6. #4006
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: Speedy

    nose a uds. pero aqui en SURCO viejo ya se arreglo la velocidad tengo speedy de 2mb , a cualquier hora ya descargo jdownloader por megaupload me agarra velocidades de 220 a 240 asi q ya no me paso a telmex por ahora me quedo aun en speedy ojo ya tengo 3 dias ojala q siga asi y no la vuelvan a cagar y se baje de nuevo.
    nose como sera en otros distritos

  7. #4007
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    yo también tengo 2Mb y ando bien, pero no se coméntanos algo mas de tu linea, velocidades de subida y bajada, fíjate en el router el ruido y atenuación, eso te indica que tal anda la calidad de la linea tal vez sea un problema que los de speedy tengan que revisar

  8. #4008
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Speedy

    es cierto la linea tambien en mi caso ya no se corta (sera por las millones de llamadas q di?) ^^' tengo speedy 2 mb no se si al pagar 20 soles mas pa el 3 mb aun continue asi ya q aqui en la cabina de al lado se le para yendo su linea al parecer tiene 3 mb =S speedy es la unica q brinda internet aqui .

  9. #4009
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    demanden ala agencia mas estafasora q llama diske vendiendo pero es mentira es la agencia global marketing bussines y el q da la orden de acer eso es su gerente jose luis zevallos:x

  10. #4010
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Speedy

    quiero bajar algo de megaupload pero me lo descarga a 60kb no pasa de eso y eso que tengo 5mb de telefonica. hace una semana descargaba a 500kb tengo qe abrir puertos o que? tengo un zyxel 660hw v3


  11. #4011
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    prueba en las noches después de las 12pm seguro puede ser un tema de saturacion...tienes usuario premium? por si estas en libre puede que te están restringiendo la descarga

  12. #4012
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola tengo una duda con respecto a la al ruido y atenuación, tener 26 db de ruido y 13db de atenuación tanto en bajada y subida, ¿esta bien?, lo digo porque en el transcurso de la semana e tenido problemas jugando online.
    Mi ping subia y bajaba muy estrepitosamente, un ejemplo: de 70ms a 500ms y viceversa.

    ¿a alguien mas le pasa esto ?.
    nuevos rumbos

  13. #4013
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Speedy

    el problema sucede a partir de las 6 de la tarde es hora donde la linea se satura.........

  14. #4014
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Edward a mi no solo me sucede en las tardes, es en todo el día.
    Saben si speedy tiene la obligación de cambior los microfiltros, yo tengo uno para el telefono y el cable de internet ,esto ocasiona algún problema para la señal ,volviendola lenta por momentos.
    nuevos rumbos

  15. #4015
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo siento no eh estado entrando al foro por falta de tiempo, haver les cuento
    Luego de pasado los 13 dias que telefonica tiene para responder con una carta a tu casa (no telefono, no correo nada, tiene q ser estrictamente una carta a la puerta de tu casa), la gente de Opsitel te hace llenar un formulario de reclamo (el formulario lo bajas de la pagina de opsitel), con tus datos, el servicio q tienes contratado, el codigo de reclamo que te dio telefonica (OJO RECLAMO no reporte de aberia) y en la parte que dice motivo poner (no respuesta oportuna), eso activa automaticamente el silencio administrativo, dandome la razon automaticamente a mi por mi reclamo.
    Cuando le pregunte a la señorita q me atendio " Y bueno ahora q va a pasar, bueno señor puede pedir un reembolzo de dinero por todo el tiempo que le han estado dando mal servicio, y aunular automaticamente el servicio. Le dije pero bueno q me devuelvan algo de la plata q estado pagando por un servicio que no me dan esta bien, pero no puedo dejar de contar con el servicio, es el unico proveedor de internet aca y tengo una cabina, un capital que recuperar, yo lo que quiero es que me solucionen el problema con mi coneccion, no me contesto nada (bueno ella no tiene la culpa no le iva a reclamar).
    Llene el formulario todo y lo mande por Olva Courrier a la agencia de Opsitel de Chiclayo para que ellos hizieran el tramite. Luego me llamaron cuando les llego el formulario que habia llenado para confirmar todos los datos y me dijeron que tengo q esperar 20 dias para q la empresa responda a Opsitel ya no a mi.

    Y ahora ah esperar nada mas.
    Seguire todo lo q me dicen no me queda de otra

    Pero ahora desde el sabado pasado mi linea de internet mejor un monton, de los 1000 de ping q tenia ahora esta entre 100 y 200, pero en las horas puntas si llegan a 800 (desde las 6 de la tarde), antes todo el dia paraba en 1k de ping a mas y hay ratos q normal estoy en 40 o 30

    No se si sera por mi reclamo (por que este sigue en tramite), pero seguire nada mas

    RECLAMEN!! no sean complices de estos abusos. estamos pagando no nos hacen un favor!

  16. #4016
    Junior Member Avatar de MorgothV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Desde hace unos días he sufrido de desconexiones esporádicas de la linea de internet (Speedy 500 autoupgradeado a 1 mega desde hace un mes aproximadamente que vino originalmente en el pack Trio).

    Suele ser cuestion de 1 o 2 minutos y luego vuelve la señal(todo por cable).

    ¿A alguien le pasa lo mismo? o ¿sera que esta fallando el modem?.
    Yo tengo speedy 1.5 mega y me esta sucediendo lo mismo desde el lunes esto, hasta hoy miercoles 26 de mayo(quizas ya tenia el problema desde antes, no use internet ni sabado, ni domingo) se va la linea por lapsos de 1 minuto aproximadamente, aparentemente mi modem esta bien, creo yo es cuestion de la empresa...hace unas semanas teniamos todos la linea baja, lo solucionaron y ahora esto....en fin, alguien mas esta pasando por esto?

  17. #4017
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por P!K4T3L4
    Pero ahora desde el sabado pasado mi linea de internet mejor un monton, de los 1000 de ping q tenia ahora esta entre 100 y 200, pero en las horas puntas si llegan a 800 (desde las 6 de la tarde), antes todo el dia paraba en 1k de ping a mas y hay ratos q normal estoy en 40 o 30
    Bueno, por experiencia te digo que eso es pura casualidad, de seguro a los dias vuelve a como estaba antes (1000 de ping) , yo voy a tramitar nuevamente mi queja para ver si ahora soluciono algo (la primera vez me descontaron algunos meses, nada mas , pero la linea con el mismo delay) .

  18. #4018
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tbm tengo esos problemas con el ping, hay horas en q esta entre 200 a 300, pero hay horas donde paso mare, sube a 800 a mas y me revienta esa nota

  19. #4019
    Member Avatar de Gabo.Santana
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Robben Ver mensaje
    Edward a mi no solo me sucede en las tardes, es en todo el día.
    Saben si speedy tiene la obligación de cambior los microfiltros, yo tengo uno para el telefono y el cable de internet ,esto ocasiona algún problema para la señal ,volviendola lenta por momentos.
    Si te afecta la linea de telefono, llama al 102, si no lo hace, llama al 104 y dices que cuando te entra llamada se corta el internet (problema tipico con el microfiltro) entonces ellos tendran que enviarte un técnico para que te cambio el microfiltro, has el intento. Saludos

  20. #4020
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    haber gabo me parece que sabes de esto necesito de una ayudita, tengo un cliente con cortes frecuentes, revisando el router zyxel que tiene estoy viendo en velocidad de subida 60 de ruido y 20 e atenuación, creo que esto esta mal cierto?

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •