Página 45 de 332 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Todo esto nos muestra un solo resultado En el Peru tenemos la tarifa mas cara del servicio de Internet, en ...
Página: 45


  1. #881
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Todo esto nos muestra un solo resultado

    En el Peru tenemos la tarifa mas cara del servicio de Internet, en toda Latinoamerica pero a la vez el mas barato en las calles. Que es donde la mayoria de las personas se ven indendificados ...

    En en Exterior Las Tarifas caras simplemente cumplen las expectativas de los usuarios y por ende en las Calles se refleja un cobro excesivo por el motivo que no es negocio.

    En Resumen esto sera de nunca acabar hasta que los mismos usuarios pongamos un ALTO.
    Yo lamentablemente ya cancele mi contrato porque empezaron mis clases y de nada me sirve pagar por un servicio mediocre el par de horas que lo use ...

  2. #882
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    para los que les llego la carta de speedy verifiquen porque los sapos no han descontado nada, yo llame al 104 a reclamar y me dicen que lo sienten mucho por no haber hecho la devolucion de esos dias y que ya me lo van a proceder a descontar :evil:

    eso lo hacen a proposito porque mucha gente se olvida y no reclama :evil:

  3. #883
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    el resumen es que los servicios privados en nuestro país es uno de los mas caros en todo america.

  4. #884
    Member Avatar de LinCh
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    bueno es cierto, al igual q la compañia de cervezas (antes de la entrada de la nueva cerveza) tenia un control total del negocio en el pais, de igual manera Telefonica tiene el monopolio "del internet y telefonos",muchas de las empresas no pueden hacer competencia a este gigante por muchas razon una de ellas es q el gobierno la protege a traves de unas cuantas leyes, leyes q al fin y al cabo nos perjudican a muchos usuarios.
    en cuanto el precio bueno en el aeropuerto puedes encontrar cyber cafes con precios en dolares y los puntos de coneccion inalambrica igual son caros, bueno es cierto los usuarios deberiamos dar un Alto a todo esto, pero la cosa va mas alla de palabras es un hecho complejo, seria bueno q empieze por una reduccion en la tarifas y el sistema de cobro de la telefonia para empezar.. por ahora ojala q con este gobierno mejoren un poco las cosas...
    xG!!

  5. #885
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    el internet se me esta cortando cada 15 min o 30 min a alguien le pasa lo mismo?

  6. #886
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    gente una pregunta yo tengo Speedy 400 y mi velocidad de subida en servidores como rapidshare y megaupload es de 18-20 kbps y la de subida es de 60kbs en las mañanas y en la tarde baja hasta 40. Alguien que tenga una linea mas alta que la mia me podria decir con que Speedy la velocidad de subida es de 30-40 kbps y si es mas mucho mejor.

    Gracias.

  7. #887
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    speedy esta muy lento alguien sabe xq ? :S :D
    sNtiaL > HACKZ

  8. #888
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usernuevo
    gente una pregunta yo tengo Speedy 400 y mi velocidad de subida en servidores como rapidshare y megaupload es de 18-20 kbps y la de subida es de 60kbs en las mañanas y en la tarde baja hasta 40. Alguien que tenga una linea mas alta que la mia me podria decir con que Speedy la velocidad de subida es de 30-40 kbps y si es mas mucho mejor.

    Gracias.
    yo toy igual con speedy 400

    Cita Iniciado por mARIO!
    speedy esta muy lento alguien sabe xq ? :S Very Happy
    que speedy tienes? en si speedy esta bajando su calidad, la velocidad no es como antes.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  9. #889
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterWill
    Cita Iniciado por usernuevo
    gente una pregunta yo tengo Speedy 400 y mi velocidad de subida en servidores como rapidshare y megaupload es de 18-20 kbps y la de subida es de 60kbs en las mañanas y en la tarde baja hasta 40. Alguien que tenga una linea mas alta que la mia me podria decir con que Speedy la velocidad de subida es de 30-40 kbps y si es mas mucho mejor.

    Gracias.
    yo toy igual con speedy 400

    Cita Iniciado por mARIO!
    speedy esta muy lento alguien sabe xq ? :S Very Happy
    que speedy tienes? en si speedy esta bajando su calidad, la velocidad no es como antes.
    Tambien speedy 400
    sNtiaL > HACKZ

  10. #890
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Pense que era solo yo, pero si esta lento, hay que pulsar 2 veces para que carguen las páginas. Y desde hace algun tiempo a partir de las 8pm se vuelve bien lento speedy.

  11. #891
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    :arrowu: mismo problema ._. tengo speedy 400 de noxe se hace muy pesado abrir una pagina :oops: aveces tengo q actualizar para q recien salga
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  12. #892
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    uhmm y yo que pense que solo era mi caso, tengo speedy 400, ayer no me cargaban las paginas tenia que actualizarla a cada rato. Speedy cada vez peor.

  13. #893
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    A esta hora siendo exactamente las 9:00PM del dia martes 19 de Diciembre me demora en cargar las paginas.

  14. #894
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Yo vivo en San Borja tambien tengo problemas con el speedy cuento con speedy 900 antes descargaba a 110 ahora descargo a 25 - 32 desde ayer tengo ese problema.

  15. #895
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    tamre esos de Speedy me quisieron agarrar de baboso, los llame porque hace una semana pedi el Speedy 900, antes de pedir lo medi con su medidor de velocidad y otro mas para saber si me lo subian deverdad. Ayer llame y me dijeron que ya me habian subido la velocidad y me dicen que lo mida en la pagina de Speedy yo los dije de que lo habia medido antes de pedirle que me lo aumentaran y seguia igual como con Speedy 400. Ellos me dijeron que la subida demoraba unos 7-10 dias y yo le dije ¿Porque si antes de me dijeron maximo en 7 dias???. Igual estos ultimos dias estoy sintiendo mas lento el acceso a Internet en BZ,otras paginas y otros juegos. Estoy pensando seriamente en cambiarme a otro proveedor. Esto nunca va a mejorar :roll:

  16. #896
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Lastimosamente Speedy - Telefonica es un monopolio en el Peru y no tiene competencia =/

  17. #897
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Hay problemas con el sistema de Upgrading. Lamentablemente la sobrecarga por fiestas afecta todo. Supongo que en unos dias estara repuesto.

    A mi tampoco aun me suben, y me dieron esa explicacion. Yo pedi 1200 por ahora hasta el otro mes que subo a 2000 =).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #898
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    wow 2000 ??, tanto :lol: :lol:

    PDTA: Cuanto esta la renta de speedy 2000 ??

  19. #899
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado hi

    hola tengo speedy 1200 y tengo desde el dia de ayer lentitud espero q solo sea temporal .. a alguien mas le esta pasando ?

    en cs ping de mas de 500

    no se puede jugar nada T_T
    Razer

  20. #900
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Mi internet tambien esta muy lento, tengo speedy 600. Alguien sabe la razon?. Gracias.
    http://www.demozperu.co.cc
    Comparte tu material artístico y comenta el de los demás =)


LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •