Página 61 de 332 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ghuiman Aca les traigo la solución si es que poseen algun switch o router Ejmeplo : D-Link 1° ...
Página: 61


  1. #1201
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Solución con routers

    Cita Iniciado por ghuiman Ver mensaje
    Aca les traigo la solución si es que poseen algun switch o router

    Ejmeplo : D-Link
    1° Ingresar a Internet Explorer
    2° Ingresar a esta direccion "http://192.168.1.1" ( esta dirección es predeterminada segun telefonica aunque tambien ay algunos que son "http://192.168.0.1", o las que son configuradas manualmente como la mia que se encuentra en el ejemplo "http://192.168.30.1")
    .......
    gracias por la info, yo ya hacia tiempo q tenia problemas para abrir paginas mas que todo crei q tenia trojanos o algo por el estilo en mi maquina, tambien crei que por haber instalado el kapersky habia influenciado en algo mi conexion
    ya que en la propiedades de conexion aparecia un programa instalado llamado "kapersky anti-virus NDIS filter

    Disculpen por el off topic pero creo q tu usas el mismo sistema de wireless de dlink q yo, me podrias si es posible hacer que los puertos se habran y yo pueda crear partidas en el wc3 y otros?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #1202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    Telecom Italia, Italy's largest ISP, suffers a massive DNS outage, leaving customers without Internet access. Italian newspaper La Repubblica recommends OpenDNS and publishes instructions for switching DNS settings to OpenDNS.

    Algo asi deberia hacer el comercio =D

    edit: para los incredulos =P "OpenDNS barrels through another milestone as it resolves its 300 billionth DNS request -- with zero downtime!"

    Lo han usado mas de 300 billones de veces y ha estado 24 horas al dia los 7 dias de la semana desde su lanzamiendo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #1203
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Speedy

    hola pregunta a todos les aumentaron su velocidad de conexion bueno yo llevo teniendo speedy desde que salio y hace dos semanas tenia 600 kbs de bajada y 128 kbs de subida hace como 9 dias entre a mi router como siempre a mirar como hiba las conoxiones y eso y me di con la sorpresa de que tenia 2000 kbs de bajada y 512 kbs de subida en otras palabras speedy 2 megas osea solo fue a mi se me presento la virgen... o a ustedes tambien se les vino la promocion jeje por que ahora bajo asu indescriptible salu2 graicas por leer je"!
    League of Legends player!

  4. #1204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    hay algunos usuarios a los cuales se les ha aumentado la velocidad ... aprovecha mientras dure.. y te recomiendo q no llames a timofonica porq si dices q pagas por 600 y tienes 2000 al toque te lo bajan.

  5. #1205
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Speedy

    ptm! puedo entrar a bloodzone peor a la ora q quiero entrar a opendns para sacar los dns's no entra. se cuelga a mitad.
    cacana_max

  6. #1206
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Speedy

    revisa 1 o 2 paginas atras , los DNS del openDNS estan posteados
    solo entra a los opciones y cambialos manuelmente

    los cambie y todo arreglado , ya llevaba un par de dias asi
    antes usaba el openDNS pero me olvide de ponerlo la ultima vez que formatee la pc xD
    no se me ocurrio q pude ser eso o.O gracias por el dato
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #1207
    Regular Member Avatar de miguel19
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Speedy

    alguno de uds esta teniendo problemas con la linea hoy esta peor se me cae cada cierto rato
    ya tengo las dns de opendns .ahora si me va mejor la navegacion .pero igual me parece recontra mal la linea para tener 2mb compartido con un amigo solo 2 pc
    ojala q en los recibos a fin de mes venga con un dcto por todos los problemas q nos esta haciendo pasar a todos :evil:

  8. #1208
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso ya depende de como formules tu reclamo. Aunke personalmente dudo ke te hagan caso, lo consideraran algo 'minimo'.
    Y bueno, si ni con esos dns tu linea se normaliza... ya es algo dentro de tu red. Asegurate ke tu compadre no sea p2pero xq si no... G_G
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #1209
    Regular Member Avatar de miguel19
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Speedy

    no mi pata el solo juega ademas su linea la tengo limitada 50/50 y le tengo capados los puertos en su red para p2p ,solo para descargas DD
    y porsiaca como dices probe desconectandolo de la red pero igual en las tardes se pone insoportable ,en las noches como ahora es normar hasta eso de las 10 11 de la mañana de ahi se cae pareciendo speedy 400.

  10. #1210
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Speedy

    gracias x el dato, me va de maravillas ahora.

    nj D:
    cacana_max

  11. #1211
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    LOL pucha ahorita son las 1:45 y la gran mayoria de mis contactos de msn no pueden accesar a paginas webs,estos de telefonica nisiquera se manifiestan con un "disculpa por los inconvenientes" ojala que retribuyan estas fallas a los usuarios.menos mal que me puse otros dns :D..
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  12. #1212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    hay mucha gente q no lee bloodzone.. no todos saben del truco de los DNS.. yo tambien he escuchado gente hablando en los micros .. `oe el domingo no podia entrar a hi5..`

  13. #1213
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo voy a cancelar mi Speedy 900 y pasarme al 400, ya que nunca puedo bajar a mas de 25kb por las noches que es cuando mas lo uso.

  14. #1214
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Speedy

    pero no depende tambien de los servidores de donde bajas los archivos? probablemente el programa p2p q usas tiene bastantes servidores saturados como emule.
    cacana_max

  15. #1215
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Llame un par de veces a Speedy y me dijeron que era problema de mi zona. Ya que probe bajando de rapidshare, megaupload, otros servidores, programar como Ares, Azureus, Emule y Youtube. Todos estos servicios reducen su velocidad dramáticamente durante la tarde y la noche. Por eso prefiero pagar por la velocidad que recibo, que es 400kbps. Encima ahora hay problemas con los DNS y Speedy no manda ninguna comunicación a sus clientes, como deberia ser!.
    Mi avatar me representa a mi llamando a Speedy :P

  16. #1216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    jajaja.. si , no tiene solucion, yo aun con speedy 2000 en las noches se pone algo lento.. como comente paginas antes. Pagar s900 y con esa falla no sirve.

  17. #1217
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Speedy

    Cuando tenia s400 yo bajaba x las noches feliz, debe ser cosa de la zona como te dicen. Seria lo mejor para duncan mcloud bajarse su velocidad, esta pagando mas x nada x(
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #1218
    Member Avatar de ghuiman
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Solución con routers

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    gracias por la info, yo ya hacia tiempo q tenia problemas para abrir paginas mas que todo crei q tenia trojanos o algo por el estilo en mi maquina, tambien crei que por haber instalado el kapersky habia influenciado en algo mi conexion
    ya que en la propiedades de conexion aparecia un programa instalado llamado "kapersky anti-virus NDIS filter

    Disculpen por el off topic pero creo q tu usas el mismo sistema de wireless de dlink q yo, me podrias si es posible hacer que los puertos se habran y yo pueda crear partidas en el wc3 y otros?
    Puedes verlo en este foro, donde te indican como lograr abrir los puertos
    Como abrir puertos. Firewall Windows XP. Para crear partidas/invitar pa ATs

  19. #1219
    Member Avatar de saosin_
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    OJO que cambiar los DNSs no te cortan tu conexion a Internet, lo unico que afecta es en la resolucion de nombres.
    no claro que no, pero bueno si le estoy pagando a telefonica para usar sus dns pues tendria que tener configurado en mi equipo sus ip dns y si uso por ejemplo los opendns, a los que no pago nada pues no estaria usando un servicio que no me corresponde?

    PD. no es que vaya en contra de esto de opendns es solo que quiero tener esto claro.
    :arrow: urdegoimsaosin_

  20. #1220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    OpenDns se gratis por eso no pagas por usarla, telefonica no te obliga a usar su dns ni tiene porque hacerlo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •