Página 7 de 332 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Zelta Iniciado por sync Yo tengo speedy 400 y en el test me salio 385 kbps masomenos, la ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zelta
    Cita Iniciado por sync
    Yo tengo speedy 400 y en el test me salio 385 kbps masomenos, la verdad es que mi internet corre muy rapido y en CS mi ping es de 15 - 30. Me parece que los problemas del internet lento son con Speedy 100 y 200, ya que estos son los mas congestionados. A diferncia de estos, cablenet (si no me equivoco es 16 kbps) corre como si fuera speedy 400, por lo menos ese es el caso de un amigo que vive en la molina, su ping en los servers de de 10 - 20, el internet siempre es rapido.

    PD: Estoy de acuerdo contigo ciC, no hay nada de que quejarse , speedy rulz
    ??? si no te haz dado cuenta este post esta hecho para los q tienen problemas con el servicio speedy...obviamente q mayoritariamente los q se kejan son los ke tienen el servicio de speedy 100 o 200....tal caso es el mio q toy siguiendo los pasos de este post para mejorar mi linea ...
    Sabes de q estas hablando? :S yo solo he apoyado la opinion de ciC y he hecho claro (por si no lo estaba) que los problemas son (como tu tambien has dicho) con speedy 100 y 200. Que pasos son esos que estas siguiendo? si el título es "Cada día es peor mi Speedy", es decir, la gente pone como le va con el servicio, no son tips para mejorar la conexion, si tu servicio es lento, no lo puedes hacer mas rapido!. Como leí anteriormente de domain_ en otro post, puedes darle preferencia a ciertas aplicaciones que requieren el servicio a internet.
    Alive > sync

  2. #122
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Sabes de q estas hablando? :S yo solo he apoyado la opinion de ciC y he hecho claro (por si no lo estaba) que los problemas son (como tu tambien has dicho) con speedy 100 y 200. Que pasos son esos que estas siguiendo? si el título es "Cada día es peor mi Speedy", es decir, la gente pone como le va con el servicio, no son tips para mejorar la conexion, si tu servicio es lento, no lo puedes hacer mas rapido!. Como leí anteriormente de domain_ en otro post, puedes darle preferencia a ciertas aplicaciones que requieren el servicio a internet
    .

    bueno px..es obvio lo q dices..pero si no te haz dado cuenta, aparte de q la gente informa de su mal servicio de internet, tambien ..la gente ta aportando algunos pasos para mejorar la conexion (obvio q te haz dado cuenta )...entiendes mi argumento anterior x eso ? :-?

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Tal vez esto les ayude, aprovecha mas los recursos de tu conexion:

    Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP

    by Dyn4m!c
    Alive > sync

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Todas esas guias y programas que encuentren en internet no van a hacer que su conexion mejore increiblemente pero en algo ayudan.

    Hay solo tres cosas que pueden hacer si no estan conformes con su conexión:

    -Buscar guias o programas que puedan ayudar.
    -Quejarse con su proveedor.
    -Comprar un servicio que sea mejor.

    ---Se que este comentario puede sonar odioso para los que tengan ese problema pero es la verdad.

    PD. too alarmin now to talk about....truth or consequence say it aloud.

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Todas esas guias y programas que encuentren en internet no van a hacer que su conexion mejore increiblemente pero en algo ayudan.

    Hay solo tres cosas que pueden hacer si no estan conformes con su conexión:

    -Buscar guias o programas que puedan ayudar.
    -Quejarse con su proveedor.
    -Comprar un servicio que sea mejor.

    ---Se que este comentario puede sonar odioso para los que tengan ese problema pero es la verdad.

    PD. too alarmin now to talk about....truth or consequence say it aloud.
    Cierto. Los que tienen problemas con la conexion, como dicser, ya han llamado para quejarse o han mandado una carta o no se algo para protestar contra esto? que les han dicho? deben actuar de una vez si quieren que speedy haga algo con esto.
    Alive > sync

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Y mejor aun si se reunen varias personas que tengan ese problema y van juntas a quejarse , porque seguramente Speedy (Telefonica) cree que son hechos aislados o que solo les sucede a unos cuantos , es por eso que suceden este tipo de abusos xq la gente no sabe hacer valer sus derechos o simplemente los ignora.

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    A ver io tengo speedy 200 >.< (Ica)

    Tiempo Inicial: 21/ 3/ 105 -- 21:6:5.842
    Tiempo Final: 21/ 3/ 105 -- 21:6:23.838
    Tiempo empleado: 17.996 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 182.08 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 22.76 KBytes/sec

    En pocas palabras me quita algo de 18 kbps :evil: es poco a comparacion de lo que veo.

    Yo hace 2 meses cuando tenia speedy 100 si me sentia estafado totalmente ya que solo me daban 56 kbps :-o de los diske 100
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  8. #128
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    y porrr fin vino el maldito teknico !!


    bue, vino y le hice revisar cables, reconectar todo, reconfigurar, (tuvo aka como 4 horas :P) y me dijo q no hay solucion

    el va a hablar para q me den el 40 % del speedy ojo, si me pongo el 200, pos eso voy a hacer, y aver como va..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  9. #129
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    4 horas :-o
    ya anda imaginandote el aumento de lo q pagas en el recibo telefonico..porq la vez pasada vino un tecnico de speedy y solo configuro mi makina x 10 min y en el recibo me vino 50 lukas mas por el servicio tecnico :-o

  10. #130
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    eteee al tecnico no le pagan por hora le pagan por cada instalacion o averia q haga...
    1- al respecto de que t cambies a speedy 200 y t va aumentar el 40% jajaja ellos no pueden hacer eso >.<. En otras palabras se lavo las manos.
    2- Te an cobrado 50 soles de servicio tecnico ya que seguro cambiaron algun cable,roseta, splitter, etc.. o como dices se desconfiguro algun parametro y tubieron q cambiarlo ya que eso no es falla de telefonica si no del mismo cliente ya que cuando te lo instalaron te lo dejaron OK y bueno eso t lo facturan.
    suerte
    Grax

  11. #131
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    no..solo se desconfiguro el moden y tuvieron q cambiar de ip y no se ke mas y no hubo ninguna averia fisica..

  12. #132
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendejito
    2- Te an cobrado 50 soles de servicio tecnico ya que seguro cambiaron algun cable,roseta, splitter, etc.. o como dices se desconfiguro algun parametro y tubieron q cambiarlo ya que eso no es falla de telefonica si no del mismo cliente ya que cuando te lo instalaron te lo dejaron OK y bueno eso t lo facturan.
    suerte
    Grax
    :-o

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zelta
    no..solo se desconfiguro el moden y tuvieron q cambiar de ip y no se ke mas y no hubo ninguna averia fisica..
    No entiendes que es modem? Por lo que se, speedy tiene IP dinamico por lo que no creo que te cambien el IP (ya que este se cambia cada vez que reseteas el router).
    Alive > sync

  14. #134
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    bue, ojala q no me venga un recibo grande :roll: :roll: :roll:

    con respecto a lo del speedy 200, me van a poner como un hijo de un trabajador de telefonica, y uds saben a los trabajadores:

    por ejm

    speedy 600 pagan $25 y reciben el 30 de 1

    tons yo

    speedy 200 pago 35$ :-? y recibo 30 %!!

    ojala q no me haya mentido.. si no lo denuncio por difamacin
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  15. #135
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Pero esta ves ya es demasiado esta mañana la linea esta hecha un azco yo no puedo seguir asi voy a llamar a robofonica y les voy hacer recordar a su mama :evil:

  16. #136
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DuamelMar
    Pero esta ves ya es demasiado esta mañana la linea esta hecha un azco yo no puedo seguir asi voy a llamar a robofonica y les voy hacer recordar a su mama :evil:
    A mi tambien me pasa lo mismo, tranquilidad...
    Cosas del orinoco.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #137
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    pues a mi todo lo contrario, esta mañana la velocidad se duplico yo tengo speedy600 y ahora veo que mi conexion es de 1mega, de hecho que se trata de una duplicacion de velocidad que timofonica esta poniendo como el de la ultima vez, (por lo que se esto no afecta a los que tienen speedy100, ellos que dan igual ) :-?, y bueno como en la anterior ves esta duplicacion empiesa en miraflores y va avanzando

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    yo no me kejo descargo a 35 y aveces a 40

  19. #139
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por super_aldo
    pues a mi todo lo contrario, esta mañana la velocidad se duplico yo tengo speedy600 y ahora veo que mi conexion es de 1mega, de hecho que se trata de una duplicacion de velocidad que timofonica esta poniendo como el de la ultima vez, (por lo que se esto no afecta a los que tienen speedy100, ellos que dan igual ) :-?,
    yo tambien tengo speedy 600 y sigo con 512kbps, y descargo a 60kb/s, espero que lo que digas sea cierto...

    Cita Iniciado por super_aldo
    y bueno como en la anterior ves esta duplicacion empiesa en miraflores y va avanzando
    Pero que se apuren y lleguen al toque a VES :D

    PD:los de S100, cabiense al futuro... S600 :lol:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  20. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por super_aldo
    pues a mi todo lo contrario, esta mañana la velocidad se duplico yo tengo speedy600 y ahora veo que mi conexion es de 1mega, de hecho que se trata de una duplicacion de velocidad que timofonica esta poniendo como el de la ultima vez, (por lo que se esto no afecta a los que tienen speedy100, ellos que dan igual ) :-?, y bueno como en la anterior ves esta duplicacion empiesa en miraflores y va avanzando
    de un 1mega o de 900 ? has visto en tu router tu velocidad o donde

Página 7 de 332 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •