Página 30 de 332 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Al parecer Speedy va a tener mas competencia: Proyectos de Wi-Max interesan a más de una operadora local ¡Tiembla Speedy! ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Al parecer Speedy va a tener mas competencia:

    Proyectos de Wi-Max interesan a más de una operadora local
    ¡Tiembla Speedy! Y es que la competencia para este servicio de acceso a Internet de alta velocidad no solo se incrementa, sino que viene con productos con mayores prestaciones y menores tarifas. La más reciente viene dada por la tecnología Wi-Max (acceso inalámbrico de largo alcance).

    Así, al lanzamiento del servicio Emax Rabbit por parte de TeleCable en el último trimestre del 2005, se suma el Wimax Ready de Americatel (en plena implementación) y los servicios que están preparando Millicom y Telmex (está última debe primero ganar la concesión de una banda que para este fin prepara Pro Inversión).

    Si bien por ahora Wimax Ready se enfoca al segmento corporativo y Pyme que ya atiende Americatel en la capital, el Emax se orienta a todo público en seis distritos (y parte de otros 12) por una tarifa fija que va desde S/.69 al mes (por 64 Kb de conexión) hasta S/.299 (por 1 MB).

    Pero el acceso a Internet a gran distancia no es lo único que ofrece la tecnología Wi-Max (siendo el Perú uno de los primeros países en implementarla). El objetivo de los operadores que apuestan por ella es ofrecer el denominado "triple play" (Internet, telefonía fija inalámbrica y televisión digital).

    Si bien por ahora TeleCable ofrece acceso a Internet y TV por cable, estaría solicitando al Ministerio de Transportes y Comunicaciones una licencia para ofrecer telefonía.

    Es preciso indicar, sin embargo, que Speedy también apostará por la televisión digital (la telefonía ya está incluida) y que Telefónica está trabajando también con Wi-Max en España y Brasil.

    Fuente: El Comerciohttp://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...a10435280.html


    Otros links de interes:

    Television Digital en España: http://www.telefonicaonline.com/on/e...ueco=monotema3

  2. #582
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coL.tr1p
    Me pasa lo mismo aunque un toque menos yo descargo a 215KB/s , pago speedy 900.

    http://img51.imageshack.us/img51/8496/11cd.jpg
    coL.tr1p cambiate de avatar no se permite nada de proselitismo en bloodzone.
    Digo esto publicamente y no por MP porque quiero q sepan todos los usuarios y tengan cuidado al colocar imagenes.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  3. #583
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    hola , bueno tengo una duda resulta q hace 2 dias comenso a decaer la velocidad de bajada entons chekeo el router y me marca como a varios de aqui 2048/512 pero la velocidad de bajada ahora es basura yo bajaba antes a 108KB/s y ahora con esto bajo a 69KB/s como max pero es recontra inestable sube y baja pera a la ves ahora subo a ratios de 50KB/s-53KB/s
    lo q quiero saber como a varios les a pasado esto es si se pasa solo o tienen que llamar a timofonica ?? salu2

  4. #584
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Tengo un problema con mi linea, miren me han puesto speedy en otra casa q tengo, y recien tengo horas con el speedy, y funciona normal creo yo, hasta q entre a hotmail. Me pidio mi correo y password, y comensó a cargar, y no dejo de cargar; en pocas palabras no puedo entrar a hotmail, o bueno lo q es passport.
    si alguien sabe q puede estar pasando o que puedo hacer para arreglarlo si es un problema respondanme por favor.
    thnx.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  5. #585
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Actualiza tu internet explorer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #586
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Actualiza tu internet explorer.
    ok, me puedes decir como? :lol:
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mOsh
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Actualiza tu internet explorer.
    ok, me puedes decir como? :lol:
    Google?

  8. #588
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :S

    gracias, ya encontre lo que tenia que hacer.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  9. #589
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    hola , bueno tengo una duda resulta q hace 2 dias comenso a decaer la velocidad de bajada entons chekeo el router y me marca como a varios de aqui 2048/512 pero la velocidad de bajada ahora es basura yo bajaba antes a 108KB/s y ahora con esto bajo a 69KB/s como max pero es recontra inestable sube y baja pera a la ves ahora subo a ratios de 50KB/s-53KB/s
    lo q quiero saber como a varios les a pasado esto es si se pasa solo o tienen que llamar a timofonica ?? salu2
    Pues yo tuve ese problema, a un amigo le subieron la velocidad a 2mb de bajada, mientras que a mi, que tmb me salía eso en el router, bajaba a 50, 40, 35, etc.., era recontra intestable cuando normalmente bajaba a 63 (tengo speedy 600), y asi estuvo todo el tiempo que mi amigo tenía esa velocidad. Cuando se lo quitaron, a la semana, regresó mi velocidad a la normalidad e inclusive aumentó la velocidad de bajada, llegando hasta los 71kbps
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #590
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Cita Iniciado por demonio45
    hola , bueno tengo una duda resulta q hace 2 dias comenso a decaer la velocidad de bajada entons chekeo el router y me marca como a varios de aqui 2048/512 pero la velocidad de bajada ahora es basura yo bajaba antes a 108KB/s y ahora con esto bajo a 69KB/s como max pero es recontra inestable sube y baja pera a la ves ahora subo a ratios de 50KB/s-53KB/s
    lo q quiero saber como a varios les a pasado esto es si se pasa solo o tienen que llamar a timofonica ?? salu2
    Pues yo tuve ese problema, a un amigo le subieron la velocidad a 2mb de bajada, mientras que a mi, que tmb me salía eso en el router, bajaba a 50, 40, 35, etc.., era recontra intestable cuando normalmente bajaba a 63 (tengo speedy 600), y asi estuvo todo el tiempo que mi amigo tenía esa velocidad. Cuando se lo quitaron, a la semana, regresó mi velocidad a la normalidad e inclusive aumentó la velocidad de bajada, llegando hasta los 71kbps
    osea caballero a esperar nomas :oops:

  11. #591
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Hola gente,no se si ya han posteado esto,pero hace tiempo salio un documental que telefonica estaba engañando a los usuarios,les daban menos velocidad de la que tu pagas,y sale eso en las prepagandas:

    -Cuando ves una prepaganda de Speedy espera a que pasen una letras chikititisimas en la parte de abajo del televisor,dice algo asi:

    *Speedy garantiza el 10% de lo que pagas,el punto es que solo te garantiza en 10% :-o ,o sea,si tienes por ejemplo 1000 te garantiza que vas a tener 100 kbps

    Si ya lo han posteado pongo mi opinion: Es un robo,no es justo que haya 90% de diferencia,y lo peor,no puedes decir nada por que no es conveniente cambiar a otro tipo de conexion,este es el uno de los mejores de entre los servicios de pago cómodo

  12. #592
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    en el contrato tambien especifican eso, recuerda que antes de pedir un servicio tienes que revisar bien el contrato. Casi todas las compañias de internet en peru te garantizan la misma velocidad.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #593
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    10%?,andaaaa,en serio sin sarcasmos no sabia eso,pense que speedy era la unica compañia viva,en el sentido de "que viva es" :evil:

  14. #594
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    10%?,andaaaa,en serio sin sarcasmos no sabia eso,pense que speedy era la unica compañia viva,en el sentido de "que viva es" :evil:
    Realmente telefonica a veces deja mucho que desear pero seria una falacia decir que esta empresa siempre trata de darte el 10% de la linea.
    En estados unidos tambien te garantizan solo un porcentaje de la linea claro que aca la velocidad de bajada como de subida es sorprendente , un contraste infinito respecto a Peru(...)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #595
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Cita Iniciado por bersilak000
    10%?,andaaaa,en serio sin sarcasmos no sabia eso,pense que speedy era la unica compañia viva,en el sentido de "que viva es" :evil:
    Realmente telefonica a veces deja mucho que desear pero seria una falacia decir que esta empresa siempre trata de darte el 10% de la linea.
    En estados unidos tambien te garantizan solo un porcentaje de la linea claro que aca la velocidad de bajada como de subida es sorprendente , un contraste infinito respecto a Peru(...)
    Cuando respondi intente dejar en claro que no es un engaño ya que esta bien especificada en el contrato, sino me equivoco en paginas anteriores ya discutieron todo esto.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #596
    Member Avatar de Crimson_Alch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola!!!

    el otro dia llame a speedy preguntando porque salia 2048 de velo en mi router (taba palteado porque como es timofonica facil me cobraban speedy 2000 cuando yo apenas tengo 400) y me dijeron q eso ahbia salido por el 10%, me explico por ejemplo si alguien tiene speedy 200
    y se garatize q siempre sera 200 se sube a 2000 su conexion manteniendoze el 10% es por eso q en los routers sale 2048 cuando uno tiene otras velocidades.

    ahora ustedes diran pero si yo tengo speedy 400 porque no me salia 4096 en mi router???? pues facil el limite es 2048. asi q en mi caso no es q tenga el 10%sino el 20%( creo ) solo q ahora no lo explican.

    Esta informacion me lo confirmo un compañero de mi U que trabaja ahi.

    ojala haya aclarado sus dudas


    nos vemos

  17. #597
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maes_hughes
    el otro dia llame a speedy preguntando porque salia 2048 de velo en mi router (taba palteado porque como es timofonica facil me cobraban speedy 2000 cuando yo apenas tengo 400) y me dijeron q eso ahbia salido por el 10%, me explico por ejemplo si alguien tiene speedy 200
    y se garatize q siempre sera 200 se sube a 2000 su conexion manteniendoze el 10% es por eso q en los routers sale 2048 cuando uno tiene otras velocidades.

    ahora ustedes diran pero si yo tengo speedy 400 porque no me salia 4096 en mi router???? pues facil el limite es 2048. asi q en mi caso no es q tenga el 10%sino el 20%( creo ) solo q ahora no lo explican.

    Esta informacion me lo confirmo un compañero de mi U que trabaja ahi.
    Con todo el respeto que te mereces, tanto esa persona como tu amigo que trabaja ahi te acaban de decir un rocon.

    Aclaremos esto del 10% de una vez. Es cierto, Telefonica como MINIMO te asegura el 10%. Que quiere decir esto ? Que en la PEOR situacion (congestion, explosion, ataque nuclear marciano) tienen que darte minimo el 10 % o puedes denunciarlos. Esto no quiere decir que todo el tiempo te den el 10 %. Tomemos un ejemplo : Tienes Speedy 400 kbps por lo tanto el 10% es 40kbps = 5kb/s . Eso quiere decir que de un sitio de buena velocidad y buena latencia minimo puedes descargar a 5kb/s. Si tomaramos esos numeros y todo el mundo tuviera siempre solo el 10%, muchos de ustedes no podrian hacer todo lo que hacen en sus pc's cierto ? Generalmente las lineas (y esto lo digo por experiencia) otorgan el 60 - 70 % de su performance, con lo que yo personalmente estoy satisfecho.

    Lo que si es verdad es que el limite actual es de 2048kbps, por cuestiones practicas. Lo tuviste en tu router por un pequeño error con los filtros, se les fueron a algunos tecnicos de la revision y dejaron abierto el caño :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #598
    Member Avatar de Crimson_Alch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    PLOP!!! :-o
    ( sin comentarios )


    gracias por el dato noobZaibot 8)


    nos vemos

  19. #599
    Member Avatar de erickandresv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Trujillo - La Libertad
    Mensajes
    23

    Predeterminado aqui dejo un link te test

    8) Espero les sirva este link es buenisimo :arrowd:
    http://www.numion.com/YourSpeed3/
    [b]Apodérate del día; no confíes en el mañana.[b]

  20. #600
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Una pregunta, alguien sabe cual es la eficiencia de speedy en surco?
    Pq tengo cablenet 128 y quiero cambiarlo a 400

    Salu2!




LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •