Página 129 de 332 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,580 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por fbazo q es speedy plus ? Speedy Plus = Speedt Business Entra aqui para que te enteres un ...
Página: 129


  1. #2561
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    q es speedy plus ?
    Speedy Plus = Speedt Business

    Entra aqui para que te enteres un poco mas acerca de speedy plus o business

    http://www.speedy.com.pe/empresasp.shtml

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #2562
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy otra vez me paso lo mismo, no tan grave como ayer, pero si bastantes problemas para navegar y el messenger ni me logeaba.. reintentando entro pero casi al momento sale el mensaje `hay un problema de conexion..`

    y yahoo.com nada, muerto.. no funciona.. intente con las DNS de telefonica y lo mismo.. se nota q hay un problema en la central, ojala lo arreglen pronto

  3. #2563
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno ayer jueves por fin se arreglo el problema.. ya navego normal y todo ok inclusive el msn... ojala no se repita..

  4. #2564
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Es telefónica. Lo hará :P
    ccc

  5. #2565
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    si ayer ya estaba todo normal, al parecer fbazo y yo fuimos los unicos con ese problema... :roll:

  6. #2566
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien sabe cual es el modelo del router inalambrico que ofrece telefonica a 99 soles?

  7. #2567
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo 2mb ^^ pero jalado de un pata a 50 metros y mi linea sta veloz y pago solo 35 soles :P wena oferta no creen .. y el pata comparte con otros 2 patas.. y solo trabajan en word :D
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  8. #2568
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por rhapsody18 Ver mensaje
    yo tengo 2mb ^^ pero jalado de un pata a 50 metros y mi linea sta veloz y pago solo 35 soles :P wena oferta no creen .. y el pata comparte con otros 2 patas.. y solo trabajan en word :D
    Lo que tú haces es ilegal.

    Saludos.
    kaffercItO

  9. #2569
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por bZz kaffercItO Ver mensaje
    Lo que tú haces es ilegal.

    Saludos.
    donde dice que es ilegal?
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  10. #2570
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por bZz kaffercItO Ver mensaje
    Lo que tú haces es ilegal.

    Saludos.
    No es ilegal, lo que telefonica ase es darte tu conexion a internet (speedy) ahora lo que tu hagas con tu conexion (sin alterar nada de lo que te pone telefonica, cables, router, etc) es problema del abonado, ahora si eso causa una averia pos te aplican la ley xD

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #2571
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Speedy

    Lee tu contrato de speedy opps tu no pagas :D ahorita te cortan tu cable de 50 metros y te ponen tu multa de 119213123123131 miles millones de soles =]
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  12. #2572
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por yojuan2 Ver mensaje
    donde dice que es ilegal?
    Lo de compartir internet es un "negocio" ilegal. Por ejemplo, un vecino compartía internet con otros departamentos del mismo edificio, un día le cayeron los de speedy y le cortaron todas las conexiones que había dentro del mismo. No sé si le habrán puesto alguna denuncia o que procedimiento puedan haber hecho. Pero, si fuera legal, no hubriera ocurrido eso, ¿no crees?

    Saludos.
    kaffercItO

  13. #2573
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    No es ilegal, lo que telefonica ase es darte tu conexion a internet (speedy) ahora lo que tu hagas con tu conexion (sin alterar nada de lo que te pone telefonica, cables, router, etc) es problema del abonado, ahora si eso causa una averia pos te aplican la ley xD

    Suerte
    YO Q SEPA SPEEDY TE COBRA X CONEXION DE 1 PC Y UN ROUTER CUANDO COMPRAS PARA MAS ESO YA ES OTRA COSA PERO TU NO LOS COMPRAS
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  14. #2574
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Hasta donde yo tenia entendido tu podias jalar las conexiones que quisieras de tu router, es mas la ultima vez que me puse internet (hace año y medio mas o menos) el tecnico me dijo que telefonica solo hacia la conexion principal =/.


  15. #2575
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    Entonces lo que hacen en las cabinas .. y/o LANcenters es ilegal? :S!, si lo unico que estas haciendo es compartir tu conexión de Internet... por q al final.. .tu tienes una conexión fija .. :S

    You don’t need anything

  16. #2576
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    Entonces lo que hacen en las cabinas .. y/o LANcenters es ilegal? :S!, si lo unico que estas haciendo es compartir tu conexión de Internet... por q al final.. .tu tienes una conexión fija .. :S
    Lo de Lancenter's o Internet's es distinto, ya que ellos adquieren el servicio para su local/tienda, en cambio a lo que me refería en el anterior post era de conexiones de un domicilio a otro, como el ejemplo que di.

    Es diferente que un lancenter pague su recibo por el servicio adquirido a diferencia de una persona que comparte su conexión y le cobra una suma de dinero "x" a su vecino/amigo/etc haciendo su propio "negocio".

    EDIT

    Puedes bajarte el cotrato de la web de speedy. De todas maneras, te copio dos parráfos del mismo.

    Contrato Speedy

    SÉPTIMO: OBLIGACIONES DEL CLIENTE

    e) Utilizar el Servicio, así como los equipos (modem) proporcionados por TdP, de ser el caso, con la máxima diligencia exigible. El CLIENTE no deberá modificar la instalación del Servicio efectuada por TdP –según se encuentra definida en la cláusula sexta, ni el modem, splitter o microfiltros y cableado (en adelante, “Elementos del Servicio”). Asimismo, el CLIENTE no deberá utilizar el Servicio ni cualquiera de los Elementos del Servicio de forma ilícita tal como: (i) transmisión o difusión de materiales o contenidos que violen la legislación vigente; (ii) prestar servicios sin contar con las licencias y/o permisos necesarios conforme a la legislación vigente; (iii) acceso a otros sistemas no autorizados por sus titulares; entre otros.
    f) No brindar servicios públicos de telecomunicaciones para los cuales no cuente con las licencias, autorizaciones o concesiones correspondientes, de acuerdo con la legislación en la materia. Asimismo, no podrá comercializar el Servicio sin autorización previa y por escrito de TdP.
    kaffercItO

  17. #2577
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    con el wifi si me llega altamente si es ilegal o legal, total q van a hacer poner paredes de plomo? xD, aunke yo no compartiria con nadie :D

  18. #2578
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi línea está lentísima ahorita, no puedo entrar a mi correo, y google demora en cargar o_o.

    ¿Alguien que le pase lo mismo?

    Pasenme buenos DNS pe =D.

  19. #2579
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    oye es cierto he visto mucha gente ingenua q tiene activado en el router el wireless aunque no lo usen, dando paso a q algunos "vivos" aprovechen su internet ocasionando lentitud en su servicio, luego va a reclamar telefonica pq el internet esta tan lento cuando en realidad, era ocacionado por chuponeo masivo de algunos malos elementos...
    PD. yo tengo el wireless desactivado asi nadie me jode!

  20. #2580
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Mi línea está lentísima ahorita, no puedo entrar a mi correo, y google demora en cargar o_o.

    ¿Alguien que le pase lo mismo?

    Pasenme buenos DNS pe =D.
    Quedate con los Open DNS:

    208.67.222.222
    208.67.220.220


LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •