Página 143 de 332 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,860 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ahhh nada mejor ke no usar telefonica. Nunk mas !!!...
Página: 143


  1. #2841
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Speedy

    ahhh nada mejor ke no usar telefonica. Nunk mas !!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #2842
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Speedy

    en realidad somos una buena cantidad de usuarios de telefonica ... una buena organizacion y a levantar nuestra voz de protesta ... a ver kien es el valiente q dijo "yo la organizo" xD

  3. #2843
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    no se por que lloran tanto? -.- no se ustedes pero yo casi nunca tengo problemas con mi linea excepto algunos dias como ayer que ni pasan tan seguido
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  4. #2844
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    ya esta todo normal las paginas cargan sin problemas!

  5. #2845
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Speedy

    Pense que solo yo era el del problema... desde ayer hasta ahora ( 11+ am) esta en va y viene el internet claro que no comparado como ayer pero es una molestia ... cuantas desconectadas me gané x este problema :/ ....Salu2.
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  6. #2846
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Soy solo yo o como que ha bajado la velocidad?, hoy me va atroz mis descargas no pasan los 45kb/s y ayer no pasaba los 81kb/s; no se que rayos pasa hasta antes de que el servicio estuviera un asko bajaba normalmente a 102-105.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #2847
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Al menos, yo he estado descargando a 145 Kbs/seg ~~.

  8. #2848
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno si la velocidad de descarga ha disminuido normalmente descargo entre 180kbs a 200kbs pero estos dias se redujo a menos de 50kbs, esperemos que esta semana se regularize =)


  9. #2849
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy domingo se me fue la señal 3 veces... maldita sea, esto de estar reiniciando el router es una vaina.. vivo en san miguel, alguien mas se le va el DSL de vez en cuando?

  10. #2850
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi tampoco me agrada el servicio de telefonica x muchos motivos, en general recuerdo que hace 6 años yo pagaba mi tarifa 110 soles (aprox) por speedy 100 y SOLO porq llegaron otras empresas a ofrecer internet ahora mi internet (lo q pago) ekivale a speedy 1000 o 1mbps y tambien antes las quejas demoraban un año ahora vienen a los dias y asta te pagan x el hecho d q su servicio no funcione algunas horas..

    lo q hace un monopolio :?

  11. #2851
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Speedy

    pt.. eos del router tb m pasa a cada rato.. k tengo k estar apagando y prendiendo e invertir los cables.. y toda esa webada.. pt.. t hace perder el tiempo..
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  12. #2852
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    7

    Exclamation Re: Speedy

    Bueno a mi me pasa el siguiente problema con el medidor de speedy. Me bota una excepcion de java, he preguntado a la teleonica y me dicen que es porque no tngo la ultima version del java. Pero ya baje la ultima version y sigue apreciendo lo mismo:cry:

    yo tnego una pentium IV de 3.0 ghz 512 Mb RAM SO Windows XP. Hace un tiempo tenia speedy 500 y al ahcer el test marcaba 400Kbps y pico poer ahora que me he cambiado a speedy 1 Mb la velocidad que marca solo llega a los 200 Kbps y algo mas y de ahi empieza a descender hasta que me bota esa excepxion de java indicandome que el medidor llego a cero o menos de cero













    espro em ayuden a solucionar esto, les agradesco de antemano. el rpobelma es que hay horas en qiue la velocidad de descarga apenas llega alos 19 Kbps cuando debería estar por los 100Kbps

  13. #2853
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi algunas veces parece q se me va la linea como 10 segundos y de ahi vuelve. No se si es el router que ya esta fallando o es la linea. Ah! y solo 1a vez se me fue el internet a mi ultimamente.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  14. #2854
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi me pasa lo mismo varias veces a la semana y tambien ultimamente hay momentos en los que las paginas no cargan o se demoran mucho en cargar..que pasa con los de telefonica?:evil:

  15. #2855
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Aca en San juan de lurigancho en 3 años de linea nunca tuve mayores problemas, salvo ocasiones en las que se me reiniciaba el router por (según lo que me explican los técnicos) hay muy poco downstream... y bajo ruido (esto último no lo entiendo). Y ahora justo hoy a las 8 pm se me fue la línea totalmente. El router sigue con todas las luces pero simplemente no hay línea y las páginas no cargan. Llamé al 104 y solo me salió una voz automatica que decia que tenian problemas "ajenos a la empresa", y que me daban un número de reporte....

    En verdad no he probado otros servicios y no se si sea asi normalmente. Cuestión de tener paciencia... :evil:

  16. #2856
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno ahora la ultima de telefonica

    saco su speedy control osea pagas 50 soles y tienes 100 horas de internet los 3 primeros meses, y de ahi en adelante serian 70 horas.... y si se te acaban las horas lo recargas con tarjeta 147

    ya no saben como sacarle plata a la gente.....


    haber q les parece ...

  17. #2857
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: con eso la linea se congestionara mas aun... alguien podria postear servicios alternativos a speedy?de verdad creo que ya fue mucho abuso, ademas de que en muchas partes de lima x no decir casi todas dejan sus cables al aire o se ven muchos cables y casi todos de telefono o cable... el internet de speedy cada vez esta peor y pues :S nosostros pagamos igual...hasta una vez me llego un descuento de 30 centavos por una averia de speedy..30 centavos a que equivaldra..? unas horas? no lo se pero ya es demasiado

  18. #2858
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Alternativas... pues tienes Telmex:

    www.telmex.com.pe
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #2859
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    telmex ya hay en todo el peru? o solo en algunas ciudades?, no encuentro en ningun lugar de la pagina de telmex esa info

  20. #2860
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo una duda sobre telnex, mi primo que tiene el servicio de telnet que dice que no es tan bueno como speedy, que la velocidad de 2mb de telnex no se compara a una de 2mb de speedy ay mayor velocidad de descarga, alguien que me pueda aclarar eso.

    Gracias
    .

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •