Página 40 de 332 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si es cierto era de suponerse, en tanto tiempo de servicio nunca habia paado eso, seguro esos babosos de telefonica ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si es cierto era de suponerse, en tanto tiempo de servicio nunca habia paado eso, seguro esos babosos de telefonica no tomaron buenas medidas para recibir el gran aumento de usuarios.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #782
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Tranquilicense un poco al postear...
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #783
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado .

    Bah que chiste, debido al mal servicio que me daba telefonica, llame para bajar mi velocidad de speedy 900 a 400, y los muy ........ , me ofrecieron speedy 1200 gratis por 3 meses contal que siga regalandoles mi plata, ahora tengo speedy 400, y la verdad no noto la difreencia de velocidad :lol: . Diablos cuantos meses me estaban estafando :evil:

    PDTA: Esperando a que STAR GLOBAL COM llegue a lima !!! 8) , para decirle adios a robofo....!!

  4. #784
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Haber si le dan una chekeada a este informe de El Comercio , donde señala la modificatoria del 10% de garantia de ancho de banda del servicio de internet, lo cual hace suponer que los reclamos seran aun mas notorias si sabemos que ultimamente la linea deja mucho que desear en cuestion de velocidad.
    En todo caso, modificar clausulas del contrato de forma unilateral no es del todo legal,porque cualquier modificacion supone un consentimiento de ambas partes, aun sea para el bien del cliente.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #785
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Haber si le dan una chekeada a este informe de El Comercio , donde señala la modificatoria del 10% de garantia de ancho de banda del servicio de internet, lo cual hace suponer que los reclamos seran aun mas notorias si sabemos que ultimamente la linea deja mucho que desear en cuestion de velocidad.
    En todo caso, modificar clausulas del contrato de forma unilateral no es del todo legal,porque cualquier modificacion supone un consentimiento de ambas partes, aun sea para el bien del cliente.
    Hoy acabo de comprar la edición impresa y en la página B26 hay un informe muy amplio sobre este tema:

    1. Descartando en ese informe todos los reclamos (que por cierto son varios y muy justificados) y las "recomendaciones" que nos hace tanto El Comercio como Telefónica del Perú (llámese el uso de antivirus, no navegar por varias páginas web a la vez, etc. que personalmente las califico de tontas ya que si el servicio que nos ofrecen es bueno, por más lenta que sea una PC eso debería influir, sí, pero no se sobremanera, y esta afirmación la ratifico porque he tenido la suerte de vivir en otro país donde a pesar de tener una PC recontra lenta el internet era 10 veces más rápido que con una PC muy buena aquí, por lo que no se notaba esa lentitud en la línea) hay una declaración del Sr. Sergio Almallo, Gerente de Internet y Banda Ancha de Telefónica, el cual dice que han modificado el contrato a partir de MAYO de este año y en el cual nos garantizan entre un 30 y 50% de la velocidad contratada. Tal como bien dijo Neural, primero es un cambio del contrato de forma unilateral por parte de Telefónica y yo como usuario me parece ilógico enterarme de esto por parte de un medio de comunicación 5 meses después de que se realizó este cambio y no una comunicación formal de Telefónica.

    2. Segundo, Osiptel sólo se ha pronunciado diciendo que va a revisar los reclamos de los clientes pero que ellos no se meten en el tema de la prestación del servicio (calidad, venta, etc.) ya que según ellos eso le compete a la Indecopi.

    3. Tercero, si la modificación del contrato es cierta, porque la Osiptel no multó o ordenó a la Telefónica con reembolsar parte del dinero a los usuarios que aún seguimos recibiendo el 10% del servicio de Mayo a la fecha?

    Esto no es porque le tengamos odio a la Telefónica, sino es un reclamo justo de nosotros los usuarios y esperemos que se rectifiquen a la brevedad posible.

    P.D.: Cómo extraño esa línea de 30 MB a 15 Euros (20 dólares aprox.) + línea telefónica y llamadas a los teléfonos fijos gratis + TV Cable y SI me aseguraban el 100% del servicio.

    P.D2.: Díganles por favor a los de Servicio al Cliente que ya no es 10% lo que aseguran, ni sus propios trabajadores estan enterados de esto.

    P.D3.: Hagan un pequeño esfuerzo y pasen el formato de su contrato a PDF ya que para algunos usuarios les es difícil utilizar el winrar.


  6. #786
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Tranquilicense un poco al postear...
    Osea vienen y te roban y tu con una sonrisa de oreja a oreja aparte no veo a nadie posteando nada de malo es lo normal si alguna persona le roban va estar tranquilo como la madre teresa.

    Igual tenemos hasta el 2010 me parece hasta q tengamos un cambio significativo en este tema igual las otras empresas q ofrencen alternativas te cobra lo mismo pues claro si le pagas $45 ala telefonica tambien le puede pagar a ellos.
    Igual la Telefonica a mejorado la telefonia en el Perù porque ahora te ponen una linea telefonica en 3 dias y a un costo bajo no como era antes q tenias q esperar como 1 año y pagar 1000 dolares para un linea telefonica q nisiquiera funcionaba y cada ves q habia Tono era una fiesta.

  7. #787
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    Osea vienen y te roban y tu con una sonrisa de oreja a oreja aparte no veo a nadie posteando nada de malo es lo normal si alguna persona le roban va estar tranquilo como la madre teresa.
    Si alguna vez has hecho algun reclamo en algun lado, sabras que airado no ganas nada. Puedes estar todo lo molesto que quieras, pero reclamando y dejandote llevar por los impulsos, tu posicion es tomada de manera menos seria por la persona que la evalue.

    No sabia lo de la modificacion del contrato ! Que increible.. ahora a estar fastidiando con el Medidor :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #788
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    En todo caso hagan su queja respectiva a telefónica, este topic es para que comenten sus experiencias o hablen sobre el servicio (de lo malo que es para ti, si asi lo deseas) y si lo que deseas es concientizar a la gente hay maneras adecuadas de hacerlo. En fin, dudo mucho que la gente encargada de esto en telefónica lea bloodzone y atienda a sus reclamos desde aquí...
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #789
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Off topic finalized.

    Esto de los contratos modificados me hace recordar una historia escalofriante, casi de ficcion, acerca de una de las felices ideas de telefonica de españa en limitar el uso de programas p2p o cobrar un adicional por utilizar dichos programas, bajo pretexto de la saturación de la linea al uso excesivo de esos programas.
    Al hacerlo efectivo, no solo limitaria el uso del internet, sino haria una modificacion del contrato sin consentimiento de los usuarios.
    No es una idea implementada, pero fue deslizada por un funcionario de telefonica. Aca el enlace.

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    P.D.: Cómo extraño esa línea de 30 MB a 15 Euros (20 dólares aprox.) + línea telefónica y llamadas a los teléfonos fijos gratis + TV Cable y SI me aseguraban el 100% del servicio.
    Definitivamente, ellos viven en otro planeta.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #790
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    P.D.: Cómo extraño esa línea de 30 MB a 15 Euros (20 dólares aprox.) + línea telefónica y llamadas a los teléfonos fijos gratis + TV Cable y SI me aseguraban el 100% del servicio.
    Definitivamente, ellos viven en otro planeta.
    Lo que pasa es que haya no son estafados como aca nada mas :D

  11. #791
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Hoy me estuve bajando un Archivo de no más de 22mb y la velocidad era de 13,8 kbps.

    Me parecio un toq raro ver la velocidad de bajada tan lenta y bueno, opte por marcar el 104 y averiguar cual era el problema.

    Me dijeron de que habia un virus que se 'tragaba' toda la Banda Ancha y que posiblemente mi computadora estaba infectada.

    Me dijeron que haga lo siguiente:

    1. Que scanee el sistema para verificar si el virus existe en mi maquina.
    2. Bajarme el Parche KB920683 de www.windowsupdate.com

    Supongo que esta es otra salida fácil, porq al termnar de hacer todo no vi cambio alguno.

    Pago S/. 150 mensuales por Speedy 600, les parece justo?

    A mi no...
    cacana_max

  12. #792
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu
    Me dijeron de que habia un virus que se 'tragaba' toda la Banda Ancha y que posiblemente mi computadora estaba infectada.
    Imposible :S..... eso ya seria Spyware/Adware porque no creo que algun hacker/desarrollador de virus haga tal estupidez (La meta de esos es crear un virus que cague a TODOS no solo a la gente con inter viteh?)

    Asi que es puro chamuyo ~.~

  13. #793
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    P.D.: Cómo extraño esa línea de 30 MB a 15 Euros (20 dólares aprox.) + línea telefónica y llamadas a los teléfonos fijos gratis + TV Cable y SI me aseguraban el 100% del servicio.
    Definitivamente, ellos viven en otro planeta.
    Lo que pasa es que haya no son estafados como aca nada mas :D
    Si revisas bien ese link verás que en España el costo de una línea de 20 Mb es 150 euros aprox. mientras que en Francia sólo 30 euros.

    Eso, añadido al artículo sobre el cobro al p2p que pretenden realizar en España, pues sólo revisen los comentarios DE ESPAÑOLES debajo del artículo que posteó Neural y verán que nosotros no somos los únicos sufridos con este tema...


  14. #794
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    P.D.: Cómo extraño esa línea de 30 MB a 15 Euros (20 dólares aprox.) + línea telefónica y llamadas a los teléfonos fijos gratis + TV Cable y SI me aseguraban el 100% del servicio.
    Definitivamente, ellos viven en otro planeta.
    Lo que pasa es que haya no son estafados como aca nada mas :D
    Si revisas bien ese link verás que en España el costo de una línea de 20 Mb es 150 euros aprox. mientras que en Francia sólo 30 euros.

    Eso, añadido al artículo sobre el cobro al p2p que pretenden realizar en España, pues sólo revisen los comentarios DE ESPAÑOLES debajo del artículo que posteó Neural y verán que nosotros no somos los únicos sufridos con este tema...
    Aqui cerca en centro america dan un servicio parecido ... cable, internet y llamadas a telefonos locales ilimitadas a 40 dolares al mes (aprox) :-o me conto una amiga de honduras.

    Escuche q Hugo Chavez gastara billete en colocar satelites venezolano para dar servicio a tarifa plana en comunicacion y fomentar la educacion a distancia .

    Y aqui peleamos por la renta basica o el dichoso 10% speedy ... nos hacen los cholitos :(
    Tratando de Sobrevivir D:

  15. #795
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    yo tengo speedy 600...pago cerca de US$ 40.00

    segun el medidor de speedy tengo:

    Velocidad de bajada: 24.7 kbps
    Velocidad de subida: 219 kbps (¿?)

    si es asi entonces donde esta mi 10% (que ahora deberia ser entre 30-50%, verdad??)

    creen conveniente que llame al 104 diciendoles su vida y maldiciendo su decimotercera generación???


    ahhh y mi indicador de adsl registra:
    Velocidad de transmisión/recepción de datos(kbps): 256/1216
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  16. #796
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Esta sucediendo lo mismo que hace casi una decada cuando TdP ingreso a nuestro pais a innovar la telefonia nacional... yo pagué por un telefono S/1200 , ahora esta 49... ven la diferencia? cuantos clientes creen que pagaron ese modico precio por un telefono en aquel entonces, valga la redundancia, lo mismo sucede con su producto speedy, de aqui a algún tiempo será lo mismo que la telefonia... la aspec debería pronunciarse ante este hecho y de hecho ya mande una queja a esta entidad, solo espero que me escuchen y no ser un quejón mas :x

    Muchos desconocen lo que en realidad pagan... aqui la tabla:



    Usuarios de Speedy, quejense... y seremos escuchados.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #797
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ya cansado de los problemas con Speedy y
    buscando lo de Emax encontre esto

    Plan Velocidad (kbps) Total S/. con IGV
    EMAX 1 64/64 69.00
    EMAX 2 250/126 90.00
    EMAX 3 450/256 107.00
    EMAX 4 650/256 134.00
    EMAX 5 950/256 206.00
    EMAX 6 1250/256 314.00

    como me garantizan el 20% estoy pensando en cambiarme y ademas los precios estan un poquito mejores

  18. #798
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Lo malo E-max es que no hay en todos lados, aparte por ser empresa de Papaupa capaz un dia quiebra y se lleva todo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #799
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado



    Con lo de Ip Pública se refieren a ip estatica (no dinamica) ?? xq si eso es cierto, apenas paguen el recibo me cambio a emax

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #800
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Supongo que sí, hay IPs públicas y privadas, y entre las públicas hay las dinámicas y estáticas.

    Como me parece que no es posible que te den un servicio sin IP pública :P sospecho que se referirán a una IP pública estática.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •