Página 159 de 332 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,161 al 3,180 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hoy empeze a tener pings de 250 nuevamente :S. Alguien más ha tenido ese problema?...
Página: 159


  1. #3161
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy empeze a tener pings de 250 nuevamente :S. Alguien más ha tenido ese problema?
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  2. #3162
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, en las tardes algunas veces cuando bajo archivos mi tasa baja bastante. Incluso algunas veces sale el mensaje se ha desconectado de la red pero aparece y vuelve muy rápido. Es por eso que algunas veces creo q se me congela el CS cuando estoy en terra, son como 5 segundos o algo más.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  3. #3163
    Member Avatar de styLeR
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Speedy

    no puedo descargar a mas de 90 k en megaupload o rapidshare a pesar q tengo 3 mb de speedy antes lo hacia a 270 kbps
    - styLe

  4. #3164
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    Es un robo lo q hace telefonica, como minimo por las altas tarifas que maneja, al menos deberia ser constante sus servicios o mantenerlos no en menos del 50% q te prometen, el servicio en el dia es una porqueria, (al menos en mi caso) tengo speedy de 1mb y con las justas en el dia puedo ver videos en youtube, y eso q si los carga a vece naa o descargar archivos, la media normal que tengo es 120kbxs, (madrugadas), en el dia va a 30, 40, de eso no sube, salvo ratos q si va hasta 80 - 100. pero son poquisimos.

    Ahora migraré a una linea wifi, espero no sea tan desesperante como esta, aunq obviamente su inestabilidad será mucho mas alta pero espero q no sea tan tan critica. (MI nuevo router es un Linksys wrt160 range plus N)

  5. #3165
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Es un robo lo q hace telefonica, como minimo por las altas tarifas que maneja, al menos deberia ser constante sus servicios o mantenerlos no en menos del 50% q te prometen, el servicio en el dia es una porqueria, (al menos en mi caso) tengo speedy de 1mb y con las justas en el dia puedo ver videos en youtube, y eso q si los carga a vece naa o descargar archivos, la media normal que tengo es 120kbxs, (madrugadas), en el dia va a 30, 40, de eso no sube, salvo ratos q si va hasta 80 - 100. pero son poquisimos.

    Ahora migraré a una linea wifi, espero no sea tan desesperante como esta, aunq obviamente su inestabilidad será mucho mas alta pero espero q no sea tan tan critica. (MI nuevo router es un Linksys wrt160 range plus N)
    Bueno si tu linea "wifi" te la seguira brindando timofonica, creo suponer ke sera mas de lo mismo =/
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  6. #3166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Speedy

    pensaba q era el unico al que le pasaba yo tambien noto una disminución en la velocidad ahora son las 12 de la noche y estoy descargando desde megaupload a 48kps cuando normalmente con 1 mega descargaba a 105kps estables:evil:
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  7. #3167
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    1

    Thumbs down Re: Speedy

    Bueno les contare mi caso, vivo en Arequipa tengo speedy desde el año 2004 creo, no tuve mayores problemas con la linea en este tiempo salvo quizas 8 horas sin conexion alguna vez o algo no muy importante, pero algo raro paso, el dia 17 de julio apague mi maquina en la noche y bueno habia estado unas cosas a los 400 kbps que permiten mi conexion de 4mb, el sabado cuando prendi la pc me di cuenta que mis descargas del torrent no pasaban de 20kbps y las de rapidshare igual es demasiado extraño y el problema no se soluciona hasta ahora, vino un tecnico y me dijo que todo estaba bien, pero no es asi, lo peor es que llamando el 104 dicen que todo esta perfecto o sea el consumidor es un mentiroso y fastidioso que mal nos tratan eh si no se arregla hasta el viernes me dare de baja de telefonica pues un servicio asi no me sirve :S ayer queria bajar el fedora 11 y lo que la semana pasada me hubiera tomado 4 horas hoy me tomaria como 80 horas, y no me dan una solucion realmente que mal se porta telefonica y sus "104" boys que no se dan la molestia de comunicarnos con tecnicos calificados que mal mal mal mal mal

  8. #3168
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Speedy

    Mmm conversando con un tecnico de "telefonica", no era de telefonica pues ellos contratan un service para atender, en la casa de mi abuela me explico lo que pasa. Distritos antiguos como magdalena, san miguel, pueblo libre, centro de lima, algunas zonas de chorrillos surco y miraflores estan regidas por diferentes empresas que ofrecen los servicios de cableado y su respectivo mantenimiento a la telefonica. Estas por zonas poseen una central que a su vez esta conectada a una de telefonica. Por cada domicilio que posee telefono existen 2 pares de cables: uno es usado para internet(ADSL) y otro para telefono. Algunos de estos cables tienen una antiguedad mayor a 10 años y lo peor de todo es que la telefonica no se hace responsable por el cambio de estos cables ya que al contratar a la empresa y su SERVIS en general ellos se suponen que deben ejecutar el mantenimiento y al parecer algunas de estas empresas ASOCIADAS A TELEFONICA no hacen nada al respecto.

    Es por eso que telefonica no nos garantiza la velocidad que supuestamente compramos. Despues de conversar con ese tecnico llame a la telefonica y claro hice mi reclamo y obviamente ellos me pusieron 10000 excusas: tienes virus muchas computadoras etc... si demuestras algo de conocimiento en el tema revisan el caso y al parecer realizan el mantenimiento respectivo aunque con una demora lamentable.

    Una gran mayoria de casos de lentitud en la linea es por la falta de mantenimiento al cableado por parte de los servis que contrata la telefonica lastima. Ahora el tema de la saturacion de la red es otro rollon pues como tenemos ADSL la mayoria estamos jorobados xD.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #3169
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Speedy

    Esta noticia me llego al spam de mi correo de la oficina, me pareció interesante y de interés público.


    Date: Wed, 22 Jul 2009 14:18:57 -0500
    From: [email protected]
    Subject: {Disarmed} [REMURPE] Mal servicio de Telefónica está perjudicando a la economía de la región San Martín All headersAll attachmentsMal servicio de Telefónica estáperjudicando a la economía de la región

    ALCALDES DE SAN MARTIN DENUNCIAN ATELEFONICA POR MAL SERVICIO

    Por pésimo servicio Cámara de Comerciode Moyobamba presentará queja a OSIPTEL

    LaCámara de Comercio de Moyobamba presentará una queja ante el OrganismoSupervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), informó elAlcalde provincial de Moyobamba, Telésforo Ramos. El motivo de la queja es elpésimo servicio, principalmente de internet, lo que ha originado un “problemade calidad masiva” por parte de Telefónica del Perú, “lo queestá perjudicando es el funcionamiento de las entidades públicas, lasmunicipalidades y las actividades económicas de la zona”, señaló elburgomaestre.

    Desu parte, el Alcalde distrital de Nueva Cajamarca, Edy Tirado, informó que lasmunicipalidades de la región San Martín están sufriendo constantemente decortes del servicio, lo que impide el normal desempeño de funciones, asimismoinformó que “los productores de San Martín han perdido contratos por elsolo hecho de no tener comunicación con empresas contratistas fuera de laregión”, afirmó con preocupación la citada autoridad.

    “LosAlcaldes de la región San Martín, estamos coordinando con el PresidenteRegional César Villanueva para la toma de acciones legales contra Telefónicadel Perú si no soluciona esta problemática, y esperamos que los directivos dela empresa entiendan la necesidad de un servicio de internet de calidad”,el burgomaestre.

    LaRed de Municipalidades Rurales (REMURPE) a través de su Secretario Ejecutivo,Eduardo Barzola, manifestó su apoyo a esta gestión, puesto que “elservicio de internet es sumamente importante en las zonas rurales del país,permitiéndose así romper las barreras de la geografía”, puntualizó.

    REMURPE



  10. #3170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, no soy el unico que tiene problemas con la linea de Internet, almenos desde que me mude lo siento demasiado lento. En mi otra casa (Surquillo) descarga con 2mb desde servidores como megaupload a 150/200kbs en horas en las que no hay mucha convulsion (mañanas,madrugadas) pero ahora en mi nueva casa (Surco) descargo alrededor de 50 kbs, y tengo la misma velocidad contratada es decir 2 mb.

    No sé si me estan robando internet, de todas formas dudo que esten usando el internet, si esque me lo estuvieran robando, a esta hora que ya es casi medianoche, y de verdad que esto ya me esta cansando, cobran demasiado por una linea asquerosa, antes no me quejaba claro porque todo iba bien, pero ahora...

    ¿Me puedo quejar por la velocidad? ¿Como puedo saber si me estan robando el internet (wifi)?

  11. #3171
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno a mi me llamaron hoy y me ofrecieron linea speedy 3mb + 500 min de 8am a 8pm y de 8pm a 8am gratis las llamadas...todo x solo 249 soles....que opinan cuento con 2 megas y el wol team a las justas entran 7 pcs y vota del juego!!

  12. #3172
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy 3mb ? de 8am a 8pm? luego de las 8pm que ya no hay internet? o solo 500 minutos de speedy 3mb ? no entendi xD

  13. #3173
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Uhmm yo creo los 500 min son para el telefono muy aparte de los 3megas q tienes de internet y q solo los puedes usar en el horario especificado y pa la noxe es algo como tarifa semiplana jejeje... yo si atracaria x los 3 megas lastima q a mi nunk me diran esa promocion xq pago mas de 280 luks x el trio con speedy d 2megas grrrrrrr....

    Sigo bajando a 120 o hasta menos cuando deberia ser 200 ptm!!!

  14. #3174
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    y ahora a las justas abre bz , speedtest ni carga y me sale un error

    Error 101

    uso el google chrome =(

  15. #3175
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Speedy

    249 SOLES X 3MB SPEEDY MAS TELEFONO 500 MIN Y LLAMADAS GRATIS DE 8PM A 8 AM OSEA MADRUGADA.... LES PASO EL TELEFONO DE LA SEÑORITA SI DECEAN SE LO PEDI PARA VER SI ME ANIMABA, ademas ella mme dijo k le dieron una cartera y yo estaba dentro x lo cual aplicaba mi zona a 3mb de internet

  16. #3176
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    juegate el telefono porfas enviamelo por privado =)

  17. #3177
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Lexero de mela.... Pero igual pasame el tlf a mi tbn por privado por suepesto jejejeje!!! Ahhh tbn dime cual es tu zona!

  18. #3178
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    segims sperando el fono.. o se puede llamar directamente al 104? =0
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  19. #3179
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Speedy

    apedido del publico espero no me baneen x esto:
    Srt. Gisela valverde 714-6400 anexo 741

    LINEA SPEEDY 3mb
    500 min y llamadas libres de 8pm a 8 am (madrugadas)


    espero les sirva yo aun no migro ya k tengo un problema de facturacion me cobraron de mas cuando migre a speedy 2mb y me cobraron llamadas de celular k yo nunca hise x la linea k tengo:?
    aparte de todo eso no pueden jugar trankilo wolfteam en 7 maquinas x el lag
    asi k solucionare eso y me mudo a 3 mb...

  20. #3180
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Xixaaa cuando vi ese numero me di cuenta q se me hacia conocido y pues acabo de ver el regsistro de las llamadas en mi telefono y exactamente tengo una llamada hecha desde ese numero el 13JUL a las 11am pero creo q nunca contastamos o si lo hicimos nunca me dieron esa oferta... ptm!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •