Página 157 de 332 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,140 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; pues como dijo domain puede ser una infinidad de cosas tarjeta de red en mal estado, el cable que usas ...
Página: 157


  1. #3121
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Speedy

    pues como dijo domain puede ser una infinidad de cosas
    tarjeta de red en mal estado, el cable que usas puede estar deteriorado (mordido por ratas o esas cosas) entre algunas posibilidades
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #3122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Estimado Gaming Profesional,

    Te he visto ya varias patinadas en el foro sobre temas que se supone conoces pero que realmente no es así, si sabes un poco del tema, eso no te hace un experto.

    Una conexión es lenta, si bien es por el motivo que has dicho, eso es una parte y no la totalidad, cuando te enlazas a internet tienes la variable de la PC; la variable de la calidad del cable, la distancia hasta la central y la variable de la salida hacia fuera.

    La parte sencilla y mas fácil de arreglar es la pc, una mala tarjeta de red, malos programas instalados (virus, troyanos, etc), una máquina obsoleta que trata de cargar un flash, etc etc, la 2da parte es la red, "la planta" como se conoce en telefónica, ahi debe estar mas del 50% de los problemas, muchas partes de Lima tienen cableados antiguos, defectuosos o no han sido expandidos, por lo que las zonas que mas lo sufren son las periferias, la distancia juega un papel muy importante en la calidad de la señal.

    El mes pasado tuvimos problemas por la 3ra variable, el acceso hacia el mundo exterior, se daño el cable submarino y nos vimos afectados.

    Por lo que, la gente no se queja por loca, la mayoria de personas que escriben aqui no creo que los hayan "hackeado", además, un firewall no es un antivirus, y estos ya dejaron de ser efectivos por sí solos hace mucho tiempo.
    Esta es la respuesta mas correcta a lo ke estamso viviend con speedy lamentablemente con el daño del cable submarino el servicio ha kedado defectuoso bueno mas de lo ke nos ofrece el servicio defectuoso speedy lo uniko ke keda es ke arreglen ese problema y ke ingrese una nueva empresa de telefonica y destrone a telefonica o ke telmex brinde a todos fibra optica a buen precio no se mucho del tema y tampoco estoy tan actualizado pero lo mejor seria ke tengamos mas variedad de opciones en lo ke respecto a servicios de internet asi el costo bajaria y seria mas factible un mejor servicio .
    Hacking for All
    Mi AMigo Solid es Cabro y ?

  3. #3123
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    A alguien mas se le va el internet como a la 1.20am? ayer y anteayer se me fue a esa hora, anteayer titilio el internet por 5 segundos y regreso, pero ayer tuve que resetear el router, a alguien mas le paso?

  4. #3124
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Yo tengo problemas con el speedy en q se va y regresa dsd antes del terremoto, tengo una larga historia en cuanto al tratar de solucionarlo pero creo q mi pc tmb esta siendo parte del problema. Alguno de uds conocedores me podrian decir q es lo q podria causar x parte de mi pc?? antes de ir con un tecnico me gustaria tener una idea para q no me floree cualquier cosa.
    tendrias que ir descartando, por ejemplo hace una semana aproximadamente el wireless me dejo de funcionar pero mediante el cable todo bien (tengo una pc y una laptop, la laptop la uso con el wireless) hice de todo pero nada, llame a speedy y 'se supone' que el problema era que el wireless estaba mal configurado, me re-configuraron el router poniendole incluso una nueva contraseña para el wireless me dijeron 'segun tu modelo la contraseña debe ser de 5 digitos' luego de eso lograba conectar el wireless pero a los 2 ó 3 minutos se caia, la conexion mediante el cable con la pc seguia intacta, volvi a llamar y me mandaron un 'tecnico' y me dijo 'como puede ser que este con 5 digitos?, a este equipo le corresponden 10', y lo volvio a configurar con una contraseña de 10 digitos, luego de eso siguio el problema, volvi a llamar, y me dijeron, pero como es que esta con 10 digitos, le corresponde una contraseña con 5 digitos' ahi fue q me empinche y les dije q no me hueveen, q primero me dicen q es con 5 luego con 10 y de ahi con 5 de nuevo?, y encima el problema seguia sin solucionarse, hasta q volvieron a venir y al tecnico 'se le ocurrio' probar con otro router, uno q tenia ahi para descartar en caso sea tema de router, y bingo!!!, el tema era que la antenita del wireless que esta en el router estaba un poco desajustada y yo no me habia dado cuenta, nos dimos cuenta de eso al momento de cambiar el router para probar, a veces el problema es por donde menos te lo imaginas, ajuste la antenita y problema resuelto
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #3125
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola que tal les cuento lo que me ocurrio, hece 3 meses aprox. tenia problemas con el internet me parecia demasiado lento, tengo speedy 2 mb y mi velocidad de bajada segun el medidor de velocidad tomada 3 veces en el dia era la siguiente:

    1er control en la mañana aprox. 920 mbps
    2do control en la tarde aprox 558 mbps
    3er control en la noche aprox 215 mbps!

    de 2mb de velocidad llame a telefonica 3 veces y fueron los tecnicos 3 veces sin solucionarme el problema, llame una cuarta vez y fueron y les dije que sino dan solucion al problema yo no queria contar con el servicio para esto el tecnico me dio la razon de que mi velocidad era muy baja, asi que se comunicaron con planta y me cambiaron no se de que alla en la planta y ahora tengo bajada constante de 1.9 mbps. lo que tienen que hacer es llamar e insistir hasta que solucionen su problema, tambien que hay tecnicos que no saben donde estan parados XD.

  6. #3126
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    A alguien mas se le va el internet como a la 1.20am? ayer y anteayer se me fue a esa hora, anteayer titilio el internet por 5 segundos y regreso, pero ayer tuve que resetear el router, a alguien mas le paso?
    a mi me pasa eso sobretodo durante los fines de semana y a esas horas, la ultima vez que llame me dijeron que era por mantenimiento de las redes y upgradeo de la linea..obvio que nunca veo los resultados de dicho upgrade...no aun.

    Otra cosa, mi hermano que vive en chacarilla me comento el otro dia que dice que hablo con uno de los changos estos que "disque vienen a arreglar el internet", y le dijo que por esa zona estaban recableando todo para poner DSL2 o algo asi...alguien sabe mas de eso?

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  7. #3127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso del cuento del mantenimiento ya tiene semanas.
    Me parece que la velocidad seguira igual de mala hasta nuevo aviso
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  8. #3128
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Speedy

    ya voy 2 dias con cortes
    no puedo jugar trankilo, entro a una partida y en algun momento se me va el internet y la gente ya me esta disiendo leaver o kiter..estoy arto de este servicio de telefonia cuando venga telmex por mi zona lo CAMBIO

  9. #3129
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo de los cortes lo he sufrido bastante, ya aca en el topic he manifestado mucho el malestar que es que se te corte la linea, y más cuando estás en partidas multiplayer.

    Lo dicho lineas arribas es muy cierto, en verdad tienen que insistir, e insistir, hasta que tu problema se solucione, y poner mano dura y leer un poquito de redes y de como es el cableado. Por que te pueden meter el floro de Romeo a Julieta para mantenerte sin reportar una avería, y por que? Por que cada avería que reportas, te descuentan de 3 a 5 soles cada una. El último técnico que vino, cuando le mencioné lo del cable submarino, me comentó que le salió una buena excusa para asi acallar tanto reclamo por saturación.


    Yo hace poco luego de hacer muchos reclamos, me cambiaron el par ADSL y arreglaron el cable principal del armario, en la central de SJL, por ahi por Sedapal. Mi linea está mejor, al menos hasta ahora sin cortes ni nada. Saturado por la tarde noche un poco si. Lo uso mas ahora para jugar Killzone Online ^^, es imperativo contar con buena señal y sin cortes.

    INSISTAN y vencerán. No dejemos que telefónica nos meta mas cuento.

  10. #3130
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Con respecto a la oferta TRIO:

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia...-300-mil-soles

    le cayo el guante a TdP :o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #3131
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi ayer speedy se me puso muy mal. Presentaba mucho lag con los servirores internacionales.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  12. #3132
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Speedy

    Se me está cortando la linea ultimamente. Viene y se va.

  13. #3133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Exclamation Re: Speedy

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Se me está cortando la linea ultimamente. Viene y se va.
    No eres el unico
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  14. #3134
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Se me está cortando la linea ultimamente. Viene y se va.
    Post atras tambien comente lo mismo, luego de un tedioso llama y llama, pues llamando al 102 vino un tio y me cambio el cable de telefono, el problema era una interferencia ya que el cable taba muy cocho, el sintoma fue mucho Ruido en mi telefono

    :arrowd: Sobre eso del ruido en el telefono, pues llama al 102 y cuando el tecnico venga insistele en que te cambie todo tu cable de telefono, en mi caso funciono, ya no tengo ruido y ya no se me corta =D
    Última edición por NoElemental; 05/07/2009 a las 10:07
    Memento Mori - RahxephoN





  15. #3135
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi se me va cada 2 mins y cuando funciona, funciona no mas de 1 minuto de ahi se me va de nuevo y justo cuando llamo a telefonica y mandan un tecnico se arregla y cuando viene el tecnico dice que no detecta fallas y se va T_T me llega robofonica...por mas que les dices que se te va el internet, se te cortan las llamadas y hay mucho ruido en el telefono no te hacen caso
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  16. #3136
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Speedy

    Si, llame, parece que la roseta estaba floja y los cables tambien.

    Pero eso fue hace 3 semanas. Y lo arreglaron.

    Ayer en la noche hubieron varios microcortes, y no tenian nada que ver con ello-.

  17. #3137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Alguien en San Miguel con el servicio lentísimo?

    Tengo speedy 1mb y bajo a 15kb/s ;__;.

  18. #3138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Speedy

    He probado en el Centro de Lima, Cercado y Breña y la velocidad de descarga apenas llega a los 30 kb/s despues de las 5 pm con sp 1mb
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  19. #3139
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo internet en san miguel y cercado de lima, 1 mega y bajo normal a 110 kb/s, lo q si he notado es q el router detecta mas errores en la linea adsl ...

  20. #3140
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Post atras tambien comente lo mismo, luego de un tedioso llama y llama, pues llamando al 102 vino un tio y me cambio el cable de telefono, el problema era una interferencia ya que el cable taba muy cocho, el sintoma fue mucho Ruido en mi telefono

    :arrowd: Sobre eso del ruido en el telefono, pues llama al 102 y cuando el tecnico venga insistele en que te cambie todo tu cable de telefono, en mi caso funciono, ya no tengo ruido y ya no se me corta =D
    Pero si no pagas mantenimiento el cambio del cable te lo facturan y creo q esta por las 90 lucas si no me equivoco, grrrrrrr..... o como hiciste tu??

    2:28pm Descargo a 50KB/s en rapidshare y tengo Speedy 2000
    4:37pm DEscargo a 48KB/s en rapidshare
    Última edición por Espidy; 07/07/2009 a las 16:38 Razón: Tiempo descarga

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •