Página 109 de 332 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,180 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pues te digo que hace un par de meses, a los 10 meses de tener un router de 4 puertos, ...
Página: 109


  1. #2161
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Pues te digo que hace un par de meses, a los 10 meses de tener un router de 4 puertos, este se dañó y me lo cambiaron sin costo alguno; y no sería la primera vez que lo hacen, ya cambiaron otros routers de 4 puertos por garantía de cabinas a las que frecuento.

    Ahora que lo pienso no sé si también será el caso de los routers de 1 puerto.
    ccc

  2. #2162
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    SI algun piensa ponerse esos paquetes de trio esperen unos meses, ya que Telmex entrara con fuerza y masivamente.
    ¿Fuente? Esa noticia la vienen diciendo desde hace meses, pero hasta ahora Telmex no lanza este paquete.

    Bueno a mi por fin ayer me trajeron mi router luego de 2 semanas.
    Consejos:

    1. Cuando llamen para pedir un router Telefonica les dira que tienen 5 dias habiles de plazo para llevar el router. Si uds no pueden estar durante el dia, mejor digan al operador que les anote que vayan dia Sabado o Domingo, pero que anote la fecha. A mi solo me anotaron Domingo sin consultarme, y no fueron al 1er, sino al 2do Domingo :?
    Si no van el dia indicado, cuando llamen a Speedy digan que no les generen otro reporte, si no van a comenzar a correr otros 5 dias habiles de plazo.

    2. Como los tecnicos que instalaron el router no me querian explicar nada de la configuracion y se fueron en 5 minutos, trate de entrar a la configuracion del router a abrir puertos para utorrent. Debo haber movido algo de la configuración y me quede sin Internet. Cuando llamen a Doctor Speedy, digan que no les genere un reporte para que vaya el tecnico, ya que segun la operadora que me atendio una vez generado ese reporte, los operadores ya no te pueden ayudar en nada a configurar. Yo solo queria que me den los VCI, VPI y otros datos del router. :x

  3. #2163
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Los routers que he configurado tuvieron estos valores, no sé si será para todos, pero hasta ahora no me han fallado.

    Si es PPPoE
    VPI: 8
    VCI: 60
    Encapsulado: LLC

    Si es PPPoA
    VPI: 8
    VCI: 35
    Encapsulado: VC
    ccc

  4. #2164
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Los routers que he configurado tuvieron estos valores, no sé si será para todos, pero hasta ahora no me han fallado.

    Si es PPPoE
    VPI: 8
    VCI: 60
    Encapsulado: LLC

    Si es PPPoA
    VPI: 8
    VCI: 35
    Encapsulado: VC
    cuando es PPPoE o PPPoA, la mia tiene la segunda
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  5. #2165
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Los routers que he configurado tuvieron estos valores, no sé si será para todos, pero hasta ahora no me han fallado.

    Si es PPPoE
    VPI: 8
    VCI: 60
    Encapsulado: LLC

    Si es PPPoA
    VPI: 8
    VCI: 35
    Encapsulado: VC
    Los valores que as dado depeden del año de instalacion, ese 8/60 es del 2007 y el 8/35 es del 2002 2001 si no me equivoco, si pones mal alguno que no te corresponde te vas a quedar sin internet, sobre el pass de router/modem que te dejan los tecnicos los cambian cuando te dejan el equipo, porque? para evitar que los usuarios entren muevan datos y malogren su equipo.

    Sobre telmex solo queda esperar, ya que hace unos dias telmex paro sus trabajo en lo que es tendido de fibra optica por problemas con los postes Edelnor.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  6. #2166
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    aca en trujillo, sabe alguien si TELMEX tiene tendido de fibra optica?
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  7. #2167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Amigo Frnando aparte del cable, no crees que deberian renovar esos servidores DNS, los de otras empresas de internet se caen cada cuchucientos años la de Telefonica Perú ya se hace una costumbre de cada x meses; porque como la gente tiene más velocidad, hay mas conexiones mas rapido y capaz no dan abasto.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #2168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    Telmex en Trujillo tiene tendido de Red en Trujillo Cercado (zona centro)

  9. #2169
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Amigo Frnando aparte del cable, no crees que deberian renovar esos servidores DNS, los de otras empresas de internet se caen cada cuchucientos años la de Telefonica Perú ya se hace una costumbre de cada x meses; porque como la gente tiene más velocidad, hay mas conexiones mas rapido y capaz no dan abasto.
    Pos por lo que se telefonica no piensa hacer ningun cambio hasta que pasen a IPv6 ya que tienen el equipo y todo, es lo que se por ahora.

    Lo que se es que Telmex va a estar poniendo fibra optica y chiclayo ya que en la empresa que estoy estan alistanto gente para mandar a chiclayo para tendido de fibra optica.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #2170
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy como de costumbre Speedy volvio a bajar la velocidad de los usuarios el dia de hoy (como a la 1 de la mañana) mi router dejo de recibir señal por 1 minuto(de un Speedy 1Mb) y cuando recobre el servicio de internet me llegaba una nueva linea que no sobrepasa de un Speedy 200 espero que esto se arregle el dia de hoy.

    Y espero casi con desesperacion un buen servicio de internet, ojala Telmex sea mas competitiva con respecto al servicio que nos brinda Telefonica
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  11. #2171
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien tiene el problema de tener demasiada poca subida ???

    aca mi test de velocidad..

    Velocidad de descarga: 159.9 KB/s
    Velocidad de subida: 11.4 KB/s

    hay mas personas afectadas ??? con esta subida que es demasiada poca..

  12. #2172
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy

    mmm según el test de speedy v:

    Subida: 31.6 KBps
    Bajada: 213 KBps.

    Ahora bien, bajando con el MD llego hasta 223 por lo que asumo la subida estará en algo de 35KBps.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #2173
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    antes de subida tenia con mi speedy 600 tenia una subida de 350 o mas ( osea unos 40KB/s de subida ) ahora a las justas llego a 10KB/s y eso...
    un test que hice...

    Download speed 1274 Kbps (socket test)
    Upload speed 78 Kbps (HTTP test)
    Quality of service 96 %
    Maximum pause 312 ms
    Round trip time 18 ms
    Upstream jitter - ms
    Upstream packet loss - %
    Upstream packet order - %
    Upstream discards - %
    Downstream jitter - ms
    Downstream packet loss - %

  14. #2174
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Speedy

    estamos iwal tsuN :D. alparecer hay bastante saturacion en los nodos mi latency en terra games me lanza 400 hasta las 11pm T____T luego baja brutalmente hasta 20 he llamado al 104 pero nunk me dan solucion =\

    tYrANt. -1

  15. #2175
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien le esta pasando esto?

    La linea estaba por lo suelos esta noche asi que apague y prendi el modem y aparecio esto:







    pero al descargar por el rapidshare esta en 270 kbps maximo, pero nada estable a veces baja a 200kbps osea me aumentaron la linea a speedy 3 megas? en todo caso mañana testeare de nuevo, igual yo no realize ningun pedido de aumento de velocidad

    EDIT: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    Última edición por Haposai; 21/02/2008 a las 00:31

  16. #2176
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Si, pero que te sale en las mediciones tanto de speedy y de speedtest?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #2177
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    alguien le esta pasando esto?

    La linea estaba por lo suelos esta noche asi que apague y prendi el modem y aparecio esto:



    pero al descargar por el rapidshare esta en 270 kbps maximo, pero nada estable a veces baja a 200kbps osea me aumentaron la linea a speedy 3 megas? en todo caso mañana testeare de nuevo, igual yo no realize ningun pedido de aumento de velocidad
    CONSEJO:
    Oculta siempre tu IP al colocar esas imágenes, así es fácil entrar a las opciones de tu router. :cheesy:
    Última edición por Solidus J2K; 21/02/2008 a las 00:34
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #2178
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    CONSEJO:
    Oculta siempre tu IP al colocar esas imágenes, así es fácil entrar a las opciones de tu router. :cheesy:
    Supongo que Haposai reseteo su router luego que todo el mundo se gano con su IP :o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #2179
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Supongo que Haposai reseteo su router luego que todo el mundo se gano con su IP :o
    No mi ip es estatica:evil: ya edite la imagen

  20. #2180
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    este ya todos vieron el ip xD ! a copiar =P

    una fotito :p me arreglaron el upload y el download.. nunca baja de 1.8 . en horas puntas :P


LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •