Página 138 de 332 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,760 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por CEVICHERO despues del corte temporal mi coneccion ta mas lenteja xD, no ya enserio, a mi tambien me ...
Página: 138


  1. #2741
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    despues del corte temporal mi coneccion ta mas lenteja



    xD, no ya enserio, a mi tambien me a pasado los primeros dias, es mas varios dias el modem perdia la coneccion a la red de timofonica y tenia ke esperar a ke termine de parpadear ese clasico fokito, pero eso fue como hace 1 semana, ahora el servicio ta normal

  2. #2742
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    A mi lo unico que me fallo fueron los dns los cambie a los de www.opendns.com no se si eso tambien afecte necesariamente cuando estas jugando tf2
    Uso los openDNS desde hace casi dos años atras, asi que falla de DNS en mi caso no es. 2mb.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #2743
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien mas aparte de mi lo siente demasiado lento??? Me baja de Megaupload a 22kb/s es como antes cuando tenia speedy 200. Tengo Speedy 1.5mb y siempre me descargaba a 150kb/s porque ahora tan lento, no entiendo =S.

  4. #2744
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    Alguien mas aparte de mi lo siente demasiado lento??? Me baja de Megaupload a 22kb/s es como antes cuando tenia speedy 200. Tengo Speedy 1.5mb y siempre me descargaba a 150kb/s porque ahora tan lento, no entiendo =S.

    saturacion de servidores segun los patas de telefonica....ami me decian lo mismo tenia speedy 500 y me decsrgaba en casos criticos a 2kbps T________T"

    pero desde que me cambie a TELMEX PROVINCIA :P ya no sucede eso ahora a cualquier parte del dia descargo a mas de 40bps teniendo telmex 400 :P:roll:
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  5. #2745
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    Alguien mas aparte de mi lo siente demasiado lento??? Me baja de Megaupload a 22kb/s es como antes cuando tenia speedy 200. Tengo Speedy 1.5mb y siempre me descargaba a 150kb/s porque ahora tan lento, no entiendo =S.
    La velocidad de descarga de Rapidshare o Megaupload es variable, segun el horario, saturacion del servidor, horas punta, etc. No son un buen referente para medir la velocidad, mejor entra a la pagina de speedy y usa el medidor.

  6. #2746
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    y es mas, depende de la cuenta rapidshare donde este alojados los archivos.. no se porq de algunos bajo lento y de otros bajo rapidisimo, probados en el mismo momento de la descarga, y yo tengo cuenta premium.

    Por cierto, el problema de desconexion q tenia ya se soluciono.. creo q fue problema de mi zona.

  7. #2747
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo este problema , no puedo verificar mi velocidad de descarga desde la web de medicion del speedy por que me sale este error :

    java.lang.ArithmeticException: / by zero



    PDT : tengo Java en su ultima version , uso Firefox la ultima version y apoyo con el Int 7 , Win Xp SP3.

    No se realmente cual pueda ser el error eh tratado de resolverlo en google pero todos me mandan a webs de diseño java


  8. #2748
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Tengo este problema , no puedo verificar mi velocidad de descarga desde la web de medicion del speedy por que me sale este error :

    java.lang.ArithmeticException: / by zero



    PDT : tengo Java en su ultima version , uso Firefox la ultima version y apoyo con el Int 7 , Win Xp SP3.

    No se realmente cual pueda ser el error eh tratado de resolverlo en google pero todos me mandan a webs de diseño java
    A mi me pasa exactamente lo mismo, y ni reinstalando java o Firefox lo pude solucionar.

  9. #2749
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Tengo este problema , no puedo verificar mi velocidad de descarga desde la web de medicion del speedy por que me sale este error :

    java.lang.ArithmeticException: / by zero



    PDT : tengo Java en su ultima version , uso Firefox la ultima version y apoyo con el Int 7 , Win Xp SP3.

    No se realmente cual pueda ser el error eh tratado de resolverlo en google pero todos me mandan a webs de diseño java
    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    A mi me pasa exactamente lo mismo, y ni reinstalando java o Firefox lo pude solucionar.
    Pero aun no esta solucionado , entonces esperemos que alguien quien aya podido resolver este problema nos oriente . Sé que hay otros tipos de medidores de veloc pero TDP se ampara en este ante cualquier tipo de reclamos


  10. #2750
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy

    weno a mi me psas lo mismo parece q speedy no frego a todos de lo q descargaba a 110kb/s ahora solo lo hace a max 20kb/s una desgracia almenos para los juegos en linea matadoooooooo:evil:

  11. #2751
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola soy nuevo aca encontre el foro googleando, a ver si me pueden ayudar...

    Tengo una coneccion speedy de telefonica de 1mb hasta hace aproximadamente 3 semanas no tenia problemas con mi coneccion, con los downloads todo va bien (bajo en promedio a 105kbps).

    El problema es con los uploads antes podia subir cosas a 30 a 40kbps (sendspace, rapidshare, torrents o p2p), ahora con suerte llego a 12kbps si es que llega a subir porque va tan lento que se termina cortando, hice el test de velocidad y me bota 865 de downloads y 193 de upload (cuando antes era como de 300).

    Llame a quejarme y me señalaron que solo me garantizan los downloads mas no los uploads obviamente les dije que yo estoy pagando por un ancho de banda independientemente si es para bajar o subir y no supo que decir, uso el Panda de antivirus que se actualiza siempre, le pase adwares para ver si habia problemas y nada, a alguien mas le pasa lo mismo o si tienen alguna solucion aparte de cambiarme de proveedor...

    gracias por anticipado...

  12. #2752
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Imation Ver mensaje
    Hola soy nuevo aca encontre el foro googleando, a ver si me pueden ayudar...

    Tengo una coneccion speedy de telefonica de 1mb hasta hace aproximadamente 3 semanas no tenia problemas con mi coneccion, con los downloads todo va bien (bajo en promedio a 105kbps).

    El problema es con los uploads antes podia subir cosas a 30 a 40kbps (sendspace, rapidshare, torrents o p2p), ahora con suerte llego a 12kbps si es que llega a subir porque va tan lento que se termina cortando, hice el test de velocidad y me bota 865 de downloads y 193 de upload (cuando antes era como de 300).

    Llame a quejarme y me señalaron que solo me garantizan los downloads mas no los uploads obviamente les dije que yo estoy pagando por un ancho de banda independientemente si es para bajar o subir y no supo que decir, uso el Panda de antivirus que se actualiza siempre, le pase adwares para ver si habia problemas y nada, a alguien mas le pasa lo mismo o si tienen alguna solucion aparte de cambiarme de proveedor...

    gracias por anticipado...
    Bro, es lo que le pasa a medio mundo cuando se conecta desde zonas demasiado congestionadas (en otras palabras, con muchas conexiones a internet) y aparte es cierto, segun telefonica solamente te reconocen el 75% u 85% no recuerdo, pero es uno de los dos, de la linea que compraste, ni que decir del upload...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #2753
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    no entiendo tu queja, porq speedy 1MB es 1024/128 = 105kb / 13kb

    speedy 2MB = 2048 / 256 = 210kb / 26 kb

    speedy 4MB = 4096 / 512 = 415kb / 52 kb

    speedy 5MB = 5124 / 512 = 520kb / 52kb

    al parecer por error tenias un upload mayor a tu plan, lo q paso es q se dieron cuenta. Salado.

  14. #2754
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien save como funciona el antivirus online de speedy? tambien si me cuesta algo activarlo, tengo la idea que talves filtra el trafico de mi linea de alguna manera, o nosé como funcione, solo quiero evitar paginas con troyanos que me detecta el nod, no son molestosos

  15. #2755
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Speedy

    Me acaba de llegar un correo que dice algo de un acelerador... y que es promoción navideña.... a alguien más le ha llegado lo mismo? tienes q descargar un .exe ... fake?

  16. #2756
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Opinión : Promoción navideña speedy , verdad o mentira... el search ayuda bastante en estos casos :D

  17. #2757
    Member Avatar de Xindrack
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Speedy

    Les dejo un link
    http://www.universidadperu.com/como-...ernet-blog.php

    aver si les sirve ami me sirvio..pro tengo problemas cuando juego en terra pro mi internet es mas veloz que antes; No se si ya fue posteado esto, Disculpenme entonces :D

    Atte: [uB] Xindrack
    Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
    LogitehG3 + Steelpad Qck

  18. #2758
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Xindrack Ver mensaje
    Les dejo un link
    http://www.universidadperu.com/como-...ernet-blog.php

    aver si les sirve ami me sirvio..pro tengo problemas cuando juego en terra pro mi internet es mas veloz que antes; No se si ya fue posteado esto, Disculpenme entonces :D

    Atte: [uB] Xindrack
    tas seguro q te sirvio .............. lo intentare

    muchas gracias
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  19. #2759
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien me podria decir el precio de las velocidades de : 1MB y 2MB ?

  20. #2760
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Speedy



    Ahi ta!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •